1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

(Besoto,) te reto!

Tema en 'Diálogos' iniciado por Nuhur, 30 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nuhur

Nuhur Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    A que me expliques cuál es la diferencia entre:
    y
    Porque debo reconocer que me sentí intimidado cuando vi que Diálogos estaba con las reglas del innombrable =$.

Chaus... :silbar:

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se refiere al Throll, homofobia, machismo, etc.
    Aunque habria que diferenciar la broma con la realidad.

Fín.

3. Sep... solo es el troll y el contenido XXX

El Spam aqui está permitido. Siempre y cuando, sea solo eso.

Yo permito que Lust se pase de la raya conmigo por que no me veo agrediendo a una mujer directamente.

Pero debo reconocer también, que hay casos donde no parece broma. Si quieres el mejor ejemplo, mira a LP.

4.  
    Im Biutiful

Leo
    A mi me llaman gallego en forma despectiva y gay. Es agobiante lo de gallego, pero por lo demás no le doy importancia.

Si LP es la primera en intentar trollear (¡A mi!), aunque siempre doy la vuelta a la tortilla :perdona:

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Mentira, gallego es una forma de cariñosa de referirse a los españoles en Arg. D:

6. Me recuerda a cuando Nash discriminaba usuarios por nacionalidad, llamandolos despectivamente "Mexicanos", "Boliguano", o demás nombres para todos los latinoamericanos.

Quizá yo difiera un poco con la mecánica o criterios de Betoso, pero llamarlos por su nacionalidad, no lo consideraría troll a menos que lleve algún otro insulto.

En cualquiera de los casos, lo ideal sería no bromear con los usuarios que son sensibles a ese tipo de Bromas.

Como el caso de Karolay y Nageki por ejemplo. Si no son dialogadamente compatibles, ¿Para que postear donde el otro postea?

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Well, pero "mexicano" es el adjetivo gentilicio de la gente de México, o sea, no debería ser considerada una palabra ofensiva; "boliguano", si mal no es el término correcto, si es una palabra despectiva.
    Pero sigo sin entender porque "gallego" es ofensivo, si bien no tengo entendido por qué, acá no se dice "español", se dice gallego; y no en forma despectiva; es más, fijate en la mayoría de mis post, yo no uso el término como algo ofensivo, toda mi frase es ofensiva hacia Toto en su totalidad, diga "gallego", "español", "vasco", etc etc, la ofensa sería igual.
    Anyway, ¿"vasco" si se puede decir, pero "gallego" no?. Eso es xenofobia.
    Y nadie se quejaba de los post xenofóbicos de Nash... bueno, tal vez si, pero eran divertidos en su mayoría (?).

8.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    ¿Bueno qué te traes conmigo?
    Lust esto, Lust aquello, Lust, Lust, ¡LUST!

Y si te soy sincera, como líder que eres no deberías ni tomarte la molestia de pensar en una respuesta grosera, porque simplemente caerías en mi juego, lo cual te llevaría a quedar mal dado a que en este foro:

1.-Tratan de eliminar de troll.
    2.-Y pese a todo pertenezco aquí, como una usuaria. ¿Qué tan mal crees se vería un líder trolleando a una usuaria del foro cuando tratan de eliminar el troll?

LP realmente ya es un caso aparte.

Saludos. :)

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Está enamorado de vos, ayer me pidió esa foto que me pasaste tuya D:

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Yo solo vine amablemente a recordarle que tiene asuntos pendientes :3

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Cuando uno intenta trollearme y dices, Es gallego.....va con segunda, terceras, cuartas, quintas.......

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No no, lo pensás mal. Pensalo de la manera que alguien te tratara de trollear y yo respondiera "Dejalo, es español"; ¿no sería lo mismo?. A lo que voy no es que mi post no fuese xenofóbico; sino que la palabra "gallego" no es el término que le da sentido de troll al post. Es más, es jodido poner algo como "Dejalo, es español"; porque no se usa el adjetivo gentilicio "español", se les dice gallegos, excepto a los vascos, no se porque si hay diferenciación con ellos.

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Aprendan a no tomarse las cosas a pecho, en parte hay razón en lo que dice Fernando, son gallegos.
    Pero por otro lado, Asdf también tiene razón, Fer, tú sí le vas con otras.

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Español, catalán o gallego, me da igual, el objetivo es el mismo.

Bleh, no importa, estoy orgulloso de ser gallego.

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Entonces te puedo decir Vasco?. No tiene gracia si no te molesta :(

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Eres del Central, ¿Qué me deberia de importar tus palabras?

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Bien que gritaste los goles de Pizzi y eso que era de Central...

18. OMG! Ahora hasta los equipos en segunda metemos a tema (?)

Lo de Nash en deportes principalmente. Pero conozco pocos argentinos que se metan en ese asunto sin trollear. Así que siempre fue bueno ir a joderlo un poco en esos dias antes de su triste banneo :(

Es posible hablar despectivamente de las nacionalidades xD No diré casos, pero hay unos que se escudan en "Es broma" para decir algo que realmente querían.

Lo de LP lo mencioné, por que ella cuando la ví postear por primera vez, lo hizo sin mala fé y le llovio troll. Hasta discusiones dedicadas a ello.
    De ahi le nació lo troll también. Morir siendo trolleado, o defenderte. Es lo lógico.

19.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Seguí boludeando vos, que así te va a ir en los exámenes cuatrimestrales.

20. jajajaja xD

¿Por que la agresión? :(

21.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Agresión?. Es un reflejo de la realidad a lo que hago referencia.

22. También mi comentario sobre que Central está en segunda es realidad.

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Claro, pero yo soy más lindo que vos, por eso tengo razón yo.

24.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
  25. Pero haces trampa :(

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No voy a preguntar por la trampa, tu historial de acusaciones hacia mi persona de consumo de sustancias prohibidas hablan por si mismas.

27. jajajaja xD!!

Que conste que yo no dije nada :)

28.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Vamos, la indirecta fue enorme, mi detector de indirectas se rompió al no aguantar tanta magnitud :(

29. Yo digo las cosas como las veo D:

Y con testimonios xD Las proxenetas que te lo hacian por las noches/madrugadas, aseguraban lo mismo.

¿Que quieres que piense si los que te conocieron "mas de cerca" lo dicen? D:

Es como los rumores Michael Jacksonisticos que circulaban de nuestro Rank 1 de éste ultimo PRO (?)

30.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    No me importa lo que dijiste, me vale mierda

lo unico que me importa es que cuando y donde? te quiero conocer....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página