1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    buenisimo!!! a mi me gustan con dulce de leche jejeje :D mmmm...bueno como me vas a hacer tortas te concedo el privilegio de hacer lo que vos quieras,si queres cucharita y sexo te doy cucharita y sexo,pero no cucharita y sexo salvaje ( si soy muy ortiva jaja)

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No se me ocurre nada de aqui...... Dany quiere con mauge :tierno2:

3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a mi si: afrodita esta celosa:musica:

4.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    que no xD

5. o_o, besito n.n

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que rico, pero con dulce de leche entonces no seria torta frita, seria.... no se como se llaman esas cosas, te hago relleno de dulce de leche para vos y unos rellenos de membrillo para mi *babea el teclado* que rico xD

Abrasho

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jeje no que el dulce de leche es lo mejor? a mi me ancanta, que suerte que es bien argento :D
    boluda si me preparas comida me caso con vos hago lo que vos quieras,es mas te digo es mas facil extorsionarme con comida que con sexo xD

8.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que bueno, ya se lo que tengo que hacer cuando te vea xD, si llego a estar sola o con ganas te cocino un guiso, con el frio que hay esta buenisimo boludo, nos ponemos un colchon en el piso, nos tapamos y miramos una maraton de Peter y peliculas de terror, y sino miras peliculas de terror entonces no existis ¬.¬

Beso frances xd

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    PD: No se dice que al hombre se le llega por el estomago?? xD

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    me encantan las peliculas de terror pero tengo que decir que las de ahora no me mueven un pelo,la unica pelicula que me hizo cagar en las patas fue el exorcista pero fue cuando era mas wuacho :( la otra vuelta vi una que era una porong* xD era re estupida porque tardaba una banda en desarrollar el tema y al final no se entiende nada, me dio una bronca!! :mad:
    pd:yo como todo como muy bien,hay que rica comida como muy bien:musica:

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que bueno, hacemos guiso de lentejas o de fideos?? o podriamos hacer una tarta de muzarella, albahaca (como me encanta el olor *--*) y crema doble. esta buenisimo boludo (mire demasiado consumo de peter xD). La cocine hace un tiempito, por 1ra vez, que delicia *--*

Beso

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    guiso de lentejas boluda a full
    me la tranzo bien duro xD

13.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    -.-u , no te puedo dar beso asi que patada

14.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
  15. beso en los labios

16.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    me robaste un beso >_<

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Que hambre que tengo loco, ni importa las peliculas, igual me encantan las peliculas malas, de vez en cuando miro una xD, quiero ver la de Piraña que parece re bolazo pero como aca todo llega el dia del golero ni siquiera esta en dvd ¬.¬

18.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Beso en el cachete

19.  
    Yuuto Mari

Yuuto Mari Cemzoonita

Capricornio
    estrechón de manos

20.  
    ZaxiS