1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    Bo, Danni, que no soy tu secretaria ni tu embajadora, a que le tenes miedo que no respondes sus preguntas?? :rolleyes:[/quote]

al final lo leiste todooo, jajajjajaj que fuerte jajajaja

2.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    ya aprendere por el momento pasa de mis fallos jajajaja

3.  
    Kaoru Kun

Kaoru Kun Cemzoonita

Sagitario
  4.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Un abrazo amoroso y un beso que le arrebate el aliento xD (demasiados fanfics xD)

5.  
    Kaoru Kun

Kaoru Kun Cemzoonita

Sagitario
    Lol, tienes inmaginacion xD

6.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
  7.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    mauge tu estas muy loca no? XD

8.  
    Kaoru Kun

Kaoru Kun Cemzoonita

Sagitario
    Caramelos.

9.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    ohhh si y pa ti chocolatee

10.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    hhhh si?? gracias ^^

11.  
    Kaoru Kun

Kaoru Kun Cemzoonita

Sagitario
    Marica que triste D; cemzoo ta muerto DDDDDDDDD;

12.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    de nadaaaaaa, ahhh me alegra hacerte felizz yayyyyy ajajajajaj eres una p*** loca

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    que??? JAJAJAJAJAJJAJAJA xD, mirá quien habla, la yegua que anda a las 5 30 am desìerta boludeando con los otros boludos xD, que manera de reir che, me mataste xD

14.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    ah, entonces vos sos una boluda tambien? jajajjajjajaja vale acepto que estoy un pokitin loca pero solo un pokitin jejejej
    LOCA BOLUDA jajajajaja

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    LoL xD arigatou ^^

16.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    me encantan que me den las gracias cuando no me las merezco jajajaja, uffff que bien mauge ahorita si te doy un besooo, no no mejor andate con cuidado que te violo jajajajajajjaj

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    ah, ok, cuando vaya a España arreglamos xD

18.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    jajajajaja, woooo yo te espero, ven rapido ehhh, que no aguanto las ganas XD ya arreglaremos aqui todo en mi casa y en mi cama jajajaajjaajajajajajaja

19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    xD genial *----*, vamos a ser dos latinas paseando por Europa xD jaajjajajajajajjaajjaja xD, me parece que todo es más barato por allá :que, creo que en uruguay el euro sale 1 peso coma algo, reeeeeeeeeeeeeeeeeeeee barato xD, con 2 pesos compras un chicle, imaginatelo xD

Tengo que decirte que mi debilidad...........
    son los japoneses xD, o algun asiático :rolleyes:

20.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    joeerrr dos latinas cogidas de la mano jajajajaj
    wooowww un chicle que fuerte jajajjaja
    no jodasss ya decia yo que tu no eras normal jajaja no mentiras pues mi debilidad son las chicas que son alocadas, que me dicen gracias sin yo pedirselo jajaj que se llamen mauge o como put** sea el nombre, esa es mi debilidad jajajajajaja

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Awesome :que genial xD, vamos a ser dos par de lesbis por Europa, nos hacemos las boludas y los tipos nos van a regalar tooo xD...........y bueno, que barbaro, mi debilidad son las chicas depravadas extranjeras que tienen nombre de hombre xD

22.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    jajajajjajajaj jumm me gusta de que nos regalen todo, buena idea mauge al fin pensaste mujerrr, con la cabeza me repiero no el .....xd pues eso, te estas refiriendo a mua??? porque mi nombre no es de hombreee joooooooo

23.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Luis...a xD xD lol xD......mi nombre es Maria Eugenia xD............Mario Eugenio xD, otra más con nombre andrógino

24.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    ehhhh???? y eso era todo? jajajajajajajajaja no mentiras, omgg asi que tu debilidad tambien soy yoo, ke linda jajajjjajaj y como que depravada? donde ves tu una extranjera depravada? jajjjajjaja

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    QUOTE]ehhhh???? y eso era todo?[/QUOTE] que más querés?? ¬.¬

Donde NO! veo extranjeros depravados :rolleyes:

26.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    jajajaj sin mas era bromaaaaa princesa juajajajajajajaja
    eyyy que yo no soy asii XD

mira un beso soso, por llamarme deparvada jejeje

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Solo eso tenes para darme?? xD :)que)

Este foro está lleno de cochinos xD

28.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    y que mas quieres? me llamste depravada, estoy triste jooooo, no mentiras, buff yo tengo muchas cosas para darte, cosas que te van a gustar XD
    JAJAJ EMPEZANDO POR TI MAJAAAAA jajjaajaaja

29.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    [QUOTEy que mas quieres? me llamste depravada, estoy triste jooooo, no mentiras, buff yo tengo muchas cosas para darte, cosas que te van a gustar XD ][/QUOTE] LoL, sonas como la vieja de Blancanieves xD jajajaja xD. Tirame unps chupetines y estoy ahi xD

Bueno, eso es cuestionable :rolleyes:, anda a mi perfil y leete la conversación entre Dani y yo rolleeyes:, y de paso, el topic "que te gusta en un chico", lo cerraron por hacer offtopic", inventale un rumor xD.y no se, por ahora esos xD

30.  
    jhancely

jhancely Cemzoonita

Escorpión
    toma chupetinessss y ven aqui jajaja
    pufff esque dani y tu soisssss... no se ni que decirrr, unos cerdossssss de mier** jajajajajja me la leo mañana vale? que duermas bn, pu** boluda jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página