1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    beso ^^

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besote *-*!

3.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Beso... y le derramo chocolate caliente xD (Es una muestra de cariño xD)

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! ya decía yo que me querías mucho xD!!!!
    Beso y le corto los brazos...es una muestra de gratitud xD!!!!!!!!!!!!!!!!

5.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Beso y le corto la cabeza con patada voladora y una navaja (... Como te amo xD)

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    o.O! eso si es amor!!!!!!!!!!!!!! xD! (desde cuando haces la patada voladora? xD!)
    beso y levanto las cejas por ella xD!!!!!! *lero lero yo si puedo* xD!

7.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ah, para que veas las puras formas de demostrar los sentimientos (RM:desde que voy al gimnasio... (Aún no ToT))
    :(... Beso... y paso unas super vacaiones por él xD *Lero lero... yo estoy de vacaciones y tu estás en la U xD*

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si si el amor se presenta de maneras inimaginables...como comprándose cadenas con tu nombre :rolleyes: xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (practica practica...cuanto tiempo ya vas yendo?)
    Beso...y auch eso fue bajo ToT!!!!!! *lero lero a mi me dan mas vagaciones que tu xD*

9.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ah... puedo escribir los versos mas tristes esta noche :rolleyes: xD ¿Que digo xD? ¿Donde estará esa cadena xD? (Yeah baby... y seré invencible)
    Beso (Lo siento amado querido xD, pero nadie se mete con mi discapacidad de alzar cejas (solo todo el mundo xD))
    ¡Lero lero, yo estoy en el colegio aún dando identidades SIMPLES xD mientras tu das... lo que sea que das que se me olvida xD!

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    escribir por ejemplo el profesor me esta viendo feo? :rolleyes: xD! no se...a lo mejor y sigue donde la encontraste la ultima vez quien sabe? xD! (o.O! nunca!)
    beso (D: eso no es justo! ya el próximo mes salgo de vagaciones!!! xD!) *lero lero este es el ultimo ciclo que llevo mate FUCK YEAH!!! :cool:*

11.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Y tiritan azules los astros a lo lejos :rolleyes: ... dile que... ¡Lero lero tu aguantas a los profesores xD!... Pues bueno... habrán mas cadenas xD (Ya verás... cuando veas una niña en chiquichores dandote la patada me recordarás xD)
    Beso (Okay, en ese tiempo yo disfrutaré) *Lero lero... ¡estoy en vacaciones xD!*

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    el viento de la noche gira en el cielo y canta :rolleyes: xD! ya se! D:...si claro ya deben de estar formando cola xD! (hmmmm con chiquichores *¬*! y encima pediré repetición xD!)
    beso :p (¬.¬! no! xD! ) *lero lero yo estoy en media clase...xD!!!!!*

13.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Puedo escribir los versos mas tristes esta noche :rolleyes:... Okay, dile que le mando saludos de la camara (tienes que trasladarla xD) Ahora no, pero un día, estaré llena de cadenas xD (Pides repetición y la proxima patada no será voladora xD... si sabes a lo que me refiero xD)
    Beso (Sí xD) *Lero lero... wow, deben ser divertidísimas xD*

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    yo la quise...y ella aveces me pedía dinero xD! si si lo haré lo haré :p! (no quieres que la cargue a todas partes cierto?!) ...asaltaras un banco? xD!!! (AUCH!!! xD!!!! estaré preparando :evil:)
    Beso (QUE NO! xD!) *lero lero...si ufff no sabes el profesor es un comediante de aquellos :rolleyes:*

15.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    En noches como esta la tuve entre mis brazos :rolleyes: ¿Quien te sale con esas?... Ah y que porfavor se seque la cara xD (Debes tener camaras en varias partes, quilla, balle... shit... valledupar...) No, aún mejor xD (Otra vez y te robaré la billetera xD)
    Beso (Que si, incluso tengo helado xD) *Lero lero... uff yo saque 100 en ciencias sociales xD*

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    mi corazón no se conforma con haberla perdido *like a sir* xD! pues...casi todo el mundo xD! como que se seque la cara? D:! (balledupar :rolleyes: xD!) asaltaras un centro comercial?! o.O! (D: denuevo ya no! ToT!)
    Beso (helada *¬*!) *lero lero mi promedio de Física I,II y III es de 17 :cool: xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

17.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡LA BESÉ TANTAS VECES BAJO EL CIELO INFINITO! Ah, por un momento me diste ternura xD Ah, ñemda... camara equivocada... ¿Cual de todas las aulas? ¿El que tiene las gafas, el del traje beige o al que le suda la cara? (¡¡Valledupar!!) Nah, pensaba en asaltar una chocolatería xD (Así me gusta xD)
    Beso (Y de brownie xD) (17 de 20... *Alza ceja*)

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    xD! como asi!?! xD! hemmm en realidad...el que esta con una laptop y le suda la clase xD!!!!! (pueblo ballena :cool:) o.O! me tienes que llevar !!! *¬*! (ToT! no pero ahora no tengo nada te la puedes quedar xD!)
    Beso (y pollo *¬*! ) (sip sip 17 de 20 :cool:)

19.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Que me diste ternura xD (Sí, aunque no lo creas eres tierno pequeña pulguita xD) Ah... Entonces esa es otra Universidad xD (Valle... pues sí, es un pueblo... ¡VALLENA xD!) Sí, willy wonka nos tendrá miedito xD (Te quito las llaves de la casa y te robo la camisa, por eso no es problema xD)
    Beso (Beef xD) (¿Y estás orgulloso? :P Yo me puse a llorar cuando supe que saque 95 en ética xD)

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    D: que no! (enserio? xD!) tienes demasiadas camaras xD! (pueblo ballena rulz ves!? xD!) me pido a los oompalompas!!!!!! (D: no lo harias!)
    Beso (agua *¬*! xD!) (pues...si y mucho...recuerda que...es... FÍSICA UNIVERSITARIA :cool:(xD!))

21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Me diste ternura pulguita gigante xD que escribe en el teclado! (Sí, tengo descuento xD)... siii... ¿Por qué no te mudas allí xD? ¡Me pido el jardin del primer nivel (Con la cascada de chocolate xD)! (¿A que no? :evil: )
    Beso (¡Yo tengo agua xD!) (Pues yo también estoy orgullosa pues ¡Yo no daré eso xD!)

22.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    beso 6_6 xD

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    QUE NO! xD!!!! mido mas que tu! xD!! soy una pulga superdesarrollada :cool: (hmmmm para mi? xD!) lo hare lo hare en cuanto ahorre el dinero :cafe: (D: ese sera mio!!!!) (no no podras :hell:)
    Beso (DAME! D:) (...xD!!!!!! veras que algun dia te hara falta xD!)

24.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    beso ^^

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
  26.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    ¡Que sí eres tierno pulguita que mide 1.5 cm mas que yo xD! (En camaras... si quieres les digo, ya sabes... beneficios cliente frecuente xD) Okay... *le tumba el café*(¡Ya me lo pedí xD!) (¿Seguro?:evil: )
    Beso... Ya me la tomé-...Okay (ire a la tienda y le diré... "Necesito que me des ese grafico de velocidad contra tiempo de azucar :P")

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    pero es mas! :cool: xD!! (D: yo tambien soy cliente!!) MI CAFÉ DENUEVO NO!!!!!! D:! (injusticia!) (si :evil)
    beso...me ire a tomar agua del caño xD! (como usas la velocidad con el azúcar? xD!!!!!!)

28.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    besote ^^

29.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besotote! :3

30.  
    Klaku