1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besote (querias que fuera mas sutil? xD!!!!!!!! pero...no se no es DEMASIADO?!!)

2.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( pues si un poco pero no importa me an dicho peor xD pues pa mi no mucho pero si un poco pero por que se alarman tannto por la edad ? bueno aunque a mi delante de esa persona veia muy niña yo paresco de 15 años buaaaToT)

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito (aja...aja...si...claro claro xD!!!!!!!!!!SON 9 AÑOS!! xD!....no te quejes que a mi me ponen 16 ¬.¬! osea...me bajan 4 años! ToT!!!!!!!!)

4.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( aaa enserio un amigo casi que se me va encima cuando le dije la edad del chamo xD bueno bueno si son mucho xD por un año nada mAS xD por un lado me gusta pero por otro no me tratan como niña y me sobreprotegen mucho pero bueno xD )

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besitope! (xD! YO HABRIA HECHO LO MISMO! xD!!!!!!!...pero...no a mi no me gusta ¬.¬! ya pase los 16 y que me sigan viendo de 16 no me gusta! ToT!)

6.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besitope heheheh ? xD ( xD pero por que la agrecion xD yo lo unico que me quedo como pero yo no hice nada malo xD pero asi no te vuelves chocho antes de tiempo y te ves mas joven de la edad que teenes xD )

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso beso (...xD! no se es muy XTREMO! xD!...si claro...nada malo xD! ....pero...que te vean como mocoso no te dan tanta importancia! xD!)

8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besoooo ( malo malo me querias golpear te voy a acusar con con xD claro que nada malo o si :evil: ok no xD bueno eso si muchas veces da rabia pero como hacemos cambiarnos de cuerpos xD)

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito (no queria golpearte!...o si queria? :evil:...xD!....pues facil! decimos cosas que nos hagan parecer importantes xD!)

10.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( de verdad que te voy a acusar xD si lo querias hacer malo malo buaaaToT jajaj pero es que aveces me da weba hacer eso xD)

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito (xD!!!!!! no ya enserio no te haria nada...solo te ataria a un poste hasta que se te quite esa idea xD!...si verdad?! da tanta flojera =S!)

12.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( heheh menos mal por que si no bueno aun poste por que asi no se me va a quitar esa idea xD si demaciado diria yo :s)

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso (mi vecinita que escuchaba a "yastin biber" no piensa lo mismo! xD!...flojera RuleZ! xD!)

14.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    BESO ( pero pero pero eso no se vale eso es trampa si me haces eso te acuso con Gus xD si flojera yey xD )

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso beso (estoy seguro que si le explico la situacion me ayudara xD!!!!!)

16.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso besito ( ummm no creo el no lo hara no lo pondras en mi contras ya veras que no xD )

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso ^^! (aja...claro...y si le digo lo de los 9 años? xD!!!!!!)

18.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( si se lo dices te golpeo xD pero igual no lo pondras en mi contra xd )

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito (no lo quiero poner en tu contra...es mas...yo no estoy en tu contra...solo quiero sacarte esas ideas de la cabeza y atarte a un poste y ponerte a la intemperie es la mejor forma de hacerlo xD!)

20.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( pero pero si si lo estas buaaa pero cuales ideas esas ideas no son malas son nueve años no es tanto xD pero por que a un poste me morire de frio xD )

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito ( ok ya te pondre una manta =)! SON NUEVE AÑOS!!!!!!)

22.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besitico ( pero me morire de hambre =( entiende no se que estaba pensando dure dos meses con el ya estuvieramos por cumplir 5 meeses xD )

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besho (te daremos comida todos los dias =)! ...o.O! no ma...osea que es RECIENTE!?????)

24.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( si pero aun asi buaaa =( no me quieren buaaaa etto sipus no te dije xD )

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito (te visitaremos diario pero ES NECESARIO! (...no no me dijiste! yo pense que era de hace 3 años! xD!!!!!!))

26.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( pero pero por que es necesario nooooo =( jajaj no es de hace poquito xD tres años )

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso beso (xD! si lo es! es para que no lo vuelvas a hacer! xD! ahhhhhhhhh ok...lo bueno es que ya no hay nada verdad? ^^)

28.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( xD pa que no lo vuelva a hacer pero no hice nada malo buaa xD nah ya no hay nadanada horita estoy soltera y sin compromiso por un buen rato )

29.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso besito beso (si pero por si acaso xD!!!!!!!!!! ok eso es bueno...quiere decir que si te puedo secuestrar xD!)

30.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besote besito ( que maldad =(xD si es bueno por que =owo= waaaai noo no puedes xD )

Comparte esta página