1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besotep (si...luego se me viene la noche xD!)

2.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( =owo= entonces etto xD )

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besotep (si...xD! que tu no harias lo mismo? xD!)

4.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besitico ( pues dependiendo las cosas xD pero del resto nopis xD )

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besiticotito (aja...dependiendo? xD!)

6.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besitititico ( si dependiendo si esta muy revalosa obvio que si me molestaria pero si es joda y son amigos y yo la conosco normal pero si no bueno ahy si se forma xD pero en si siempre se sobre entiende que es en la mejilla no ? )

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besiticote! (aja...que dirias si solo dice "BESOTE!"? xD!)

8.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besiiitiiiico ( pues eso dependeria de la persona xD quien se lo diga )

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Besito! (aja...aja...aja...osea que si lo agarrarías contra la pared a golpes? xD!!!!!!!!!)

10.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( tampoco asi solo le preguntaria que es lo que pasa dependiendo de lo que responda bueno ahy veremos si seguimos o noxD )

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besotep (aja...y si no siguen lo agarras a golpes ? (se nota que quiero agarrar a golpes a alguien? xD!))

12.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( no para nada lo que le diria lo que te pierdes yo no me voya rrebajar por alguien que ni vale la pena ( si se nota xD )

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besop (Y A QUE HORA LO AGARRAS A GOLPES! (si...me tengo que desquitar golpeare la pared xD!))

14.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( en ningun momento enserio yo no me rebajaria con eso por mi que se joda y se valla a la chingada yo valgo mucho como para hacer eso tal vez si me den ganas por que dolera pero nada que ver ( si golpea la pared con eso uno se desahoga aun mejor yo aveces lo hago xD )

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besotep (Damn Girl! tu si ah! no ya enserio ^^!...si tienes razon...^^!...no te debes rebajar nunca al nivel de alguien asi despues de todo...hay muchos bagres en el mar xD! (SI!...ojala y le duela mucho xD!)

16.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( jajajajajaj si y lo ultimo que digo que se encuentre una misma mier** igual que el hay no por eso corte con mi ultimo novio por no valorar xD si hay muchos y hasta mejores que esas personas que lastimas xD ( jajaja si que le duela bastantexD )

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besop (o.O! enserio? xD! yo termine con la mia hace...1 año masomenos...era muy...como decirlo BITCH! xD! si...hay muchos muchos! (ok le dare un golpe de tu parte!))

18.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( no tanto por eso es por que a ver como lo explico quieria algo que yo no le queria dar y me queria obligar xD OWO xD si demaciado diria yo xD ( ok ok dale yo le doy uo de tu parte )

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besotep (aja...ya cai...ya cai...no necesitas explayarte mas que eso xD!!!!!! pero si...eso es lo mas estupido que existe digo...mejor le pido la pass del fb xD! SI ERA UNA BITCH DE LAS BITCHS (yey!!!!!!!!))

20.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( jajajaj vistes me entendistes sin tanta explicacion y el muy dejenerado aun me sigue mandando mensajes como si nada y yo ni le contesto xD jajajajaj que es lo estupido xD owo asi seria bueno esas asi son unas que no valen la pena (hehe xD )

21.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    beso ( xD! que te puedo decir...para que no suene como un degenerado? xD!!!!!!!!!!! o.O! ESO HACE?! habra que enfriarlo xD!....si...me di cuenta luego de muchas bitchadas de parte suya ¬_¬! )

22.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( pues dimelo y ya xD sipus pero yo lo que hago es que se joda y mis padres no lo querian por que era mayor que yo xD hay no esas tipas asi no valen la pena )

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besop (no...no creo que pueda sin sonar degenerado xD!...ahhhhh cuantos años mayor? xD! si...me di cuenta tarde pero bueno ^^!)

24.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito (pero dilo y ya xD ni que lo fuera a tomar a mal xD pues etto eeee :rolleyes:pues algo mayor segun me dijieron que muy mayor xD lo bueno que te distes cuenta )

25.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    basote (aja...no no lo dire pero ya te imaginas lo que quiero decir xD! ...o.O! pasaba la base 3? xD!!!! si me di cuenta y bueno eso ya paso ^^!)

26.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    beso ( si mas o menos se pero yo queria saber bien xD no era nada mas nueve años mayor que yo xD si ya paso heheeh )

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito (bueno pero igual no lo dire xD!...ahhh mira tu solo nueve añitos que extraño que no lo aceptaran verdad? ^^!...si..xD!)

28.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besito ( por que malo xD pero si no es mucho o si xD mas de un amigo me dijo que WHAT tas loca xD hwhwh :D)

29.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    besito =) (xD!...no claro que no es mucho para nada es mas ni la diferencia se ve...xD! )

30.  
    sangolamejor

sangolamejor Cemzoonita

Libra
    besitico ( eso sono demaciado sarcastico QUE Malo eres xD no se yo no le veo la diferencia xD )

Comparte esta página