1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1. Recuerda que este foro lo leen personas de cualquier edad, y ademas esta en el reglamento entre las primeras cosas que se dicen.

2.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
  3.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que dije en mi anterior comentario? sos libre de apretar el boton de reportar si te parece que no te gusta lo que digo,no sos moderador asi que no tenes porque decirme lo que tengo o no que hacer

4. No hace falta ser moderador para tener un poco de bondad y avisarle a otra persona que lo que hace no es correcto. Por favor, no trata de pensar un poco mas.

5.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    y lo correcto es reportar si algo te parece que no esta bien,despues cada uno con lo suyo,me lo dijiste una vez y te repondi bien,si me lo decis dos veces y me recordas las reglas estas haciendo el trabajo de moderador y no te corresponde,en otras palabras quedate en el molde si no es tu responsabilidad, lo unico que vas a lograr asi es que te tomen bronca,una cosa es que un moderador advierta a un usuario y otra muy distinta es que un usuario quiera hacer el trabajo de un mod,no tengo por que hacerte caso ni squiera responderte,no te tomes atribuciones que no te corresponden

6. Y quien te dijo que hace falta ser moderador para recordarte las reglas?
    Yo te recorde las reglas por que lo que tu respondiste bien, fue que te lo ibas a pensar, y si te lo ibas a pensar es porque algo te hacia falta para caer en cuenta de la realidad.
    Yo no me estoy tomando ninguna atribución, mas bien tu estas imaginando que me las he tomado. Yo solo intente darte un aviso pero como este va en contra de el flujo de las cosas que manejas esto te ha puesto a la defensiva. Me pareció que reportarte seria muy severo e innecesario si amablemente podía decirte que lo que hacías no estaba bien.

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en teoria estas en lo correcto,en la practica no,te explico por que,si vos lo que queres es decirme con onda que lo que estoy haciendo esta mal,lo haces como en tu primer comentario,y listo nada mas,despues si yo te quiero darte bola es un problema mio,el segundo comentario estuvo de mas,que poder recordarme las reglas podes pero eso no significa que te corresponda,te recuerdo nuevamente que si algo no te parece correcto tenes el boton de reportar eso es lo que nos corresponde a los usuarios,despues cada mod vera que puede hacer,y no te preocupes si es muy severo o no,yo no tengo problemas de que me reporten,tenes toda la libertad de hacerlo,y si vos lo que queres de verdad es hacer cumplir las reglas hacete moderador y listo

8. Yo no quiero hacerme moderador xD
    Yo solo quería que lo que leo en la parte que mas disfruto del foro sea agradable, en diálogos no hay moderación, por eso es un lugar que evoluciona según el comportamiento de los usuarios en el mismo, y me hace sentir responsable. Vale, ya has entendido mi punto y yo he entendido el tuyo, no hace falta que estemos enojados te parece? xD

9.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no se en que momento te di indicios de estar enojado,fue solamente una discucion con contenido,esta todo bien,nada mas te doy un consejo de amigo,no tomes responsabilidades de otros porque lo unico que vas a lograr es perder el tiempo,lo digo en general no por este foro

10. Yo no tome nunca responsabilidades de otros ya te lo dije, pero gracias xD

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    caramelo =)!

12.  
    Kaoru Kun

Kaoru Kun Cemzoonita

Sagitario
    Pocholate ;3

13.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    potato chips!

14.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
  15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    consola nueva =)!

16.  
    Kaoru Kun

Kaoru Kun Cemzoonita

Sagitario
    Pocholates :3

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    gaby

gaby Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Patada C:

18.  
    Legacy of Hate

Legacy of Hate Cemzoonita

Escorpión
  19.  
    gaby

Piscis
    Muffins <333

20.  
    Legacy of Hate

Escorpión
  21.  
    gaby

Piscis
    Nalgada :L

22.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    Muffin en la cara

23.  
    gaby

Piscis
    Un tenedor de plastico :3

24.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    un cuchillo de plastico para que pueda comer

25.  
    gaby

Piscis
    Un autografo de mi perro :confused:

26.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    un perro autografiado

27.  
    gaby

Piscis
    Llorare (':
    Un caracol borracho

28.  
    Legacy of Hate

Escorpión
    un borracho adentro de un caracol... no preguntes como hizo para meterse ahi

29.  
    gaby

Piscis
    Es secreto D:!
    Un tomate

Comparte esta página