1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

beso o patada XD

Tema en 'Diálogos' iniciado por gaby, 9 Septiembre 2008.

Cargando...
  1.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    :Okay: No es la v

2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    naaaa ya perdio la gracia,que hiciste hoy?

3.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Desperte, ordene y limpie un poco, morfe, escuche musica y dormi una siesta y vos?

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    lo mismo pero al reves xD no mucho dormi bastante y me puse a jugar al resident evil 4,apenas ayer descubri que mi pc se banca juegos de play 2,asi que despues me voy a bajar mas,mi viejo se hizo una carne al horno que estaba re piola,sabes como le entre xD y ahora estoy esperando a que mi hermano se digne a reponderme los putos mensajes,seguro que esta durmiendo el gato de mierda

5.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjajajajaja que trolo, me pasa lo mismo que mi hermana, te responde cuando quiere.
    Ta piola tu dia, cuando yo vaya mas todavia ;)

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    eso no lo sabes,capaz que te levantas re hincha bolas y no me dejas otra opcion que mandarte a la mierda

7.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Mandarme a la mierda lo vas a hacer igual jajajjajajjajaj
    Levantarme hinchabolas yo?? NI ahi, mientras que haya comida y cafe todo bien

8.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no hay ni cafe ni comida,fuuuaaa se pudre todo!

9.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Vamos por el mal camino ¬.¬

10.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    si no hay comida te pido una pizza y si no hay cafe seguramente va a haber speed que es casi lo mismo =D

11.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    No, no es lo mismo :(, bueno por lo menos tiene que haber pan, leche y vascole xD
    Si no me gusta la pizza y/o speed (lo dudo) me voy por ahi

12.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    puedo ir? xD
    aca hay un local que se llama tercera docena que hacen unas pizzas re zarpadas,en realidad toda la comida que hacen es genial pero la pizza es lo que mas me gusta,le ponen muzza de verdad no la trucha,porque viste que la mayoria mezcla la muzzarela con queso comun,aca no,la primera vez que la probe dije:que poronga es esto? xD pero despues me di cuenta que era muzza posta mira si siempre como la trucha que no me di cuanta xD

13.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajjajajjaa veni noma.
    Jajajaaja que hdp, vos comes mierda igual y ni te das cuenta. Me diste ganas de comer pizza pero como yo voy a hacer ravioles con caruso me cago en el local ese xD

14.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    ravioles con caruso? que mierda es eso,va los ravioles los conosco y no me gustan,pero el caruso que es?

15.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Es en serio??? El caruso es una salsa, crema doble, jamon picado, champigñon, un toque de ketchup y no se si hay algo mas y wala (? es lo mas espectacular que se puede comer -baba-​

16.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    por la descripcion parece estar re zarpada,pero la verdad es que nunca la probe,mmm que rico el champigñon,tenes todo para hacer la salsa?

17.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Si pero no vale la pena hacerla porque estoy sola, mañana si sale unos ravioles de verdura con caruso *_*

18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra

estas.....sola?

19.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jjajajajajajaja si [​IMG]

20.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaja uno mas desquiciado que el otro,y si estas sola que haces hablando conmigo?,aprovecha boluda!!

21.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Quien te dice que no estoy aprovechando?? Estoy cogiendo con 1 tipo al estilo perrito mientras te escribo xD

22.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaja que hija de puta que sos! y yo tengo a dos rubias tetonas chupandome la pija,ejeje solamente a uno tenes? que no te bancas mas?

23.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Es que los otros 3 se cansaron (?

24.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    bueno diceles que ahora va el quinto =)

25.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
  26.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    che al final me quede pelotudeando con vos como siempre y ni vi la pelicula,y ahora ya es re tarde para empezar a verla

27.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Son las 10 25, ahi son como 2 horas menos no?? no jodas!!!

28.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    son las 9 y media aca,y que tiene que ver,si me pongo a verla ahora la termino como a las 11 o 12 depende de cuanto dure y yo a esa hora ya estoy durmiendo,yo se que a vos te cuesta creer que haya gente que se va a dormir a esta hora pero existen mau

29.  
    mauge

mauge Cemzoonita

Aries
    Jajajjajaja y mirala, cuando muestren algo aburrido adelantala, que pelicula ibas a mirar?

30.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    la que me dijiste vos pelotuda insidious,la tire a cargar y todo,pero no la pude ver porque una pendeja me esta rompiendo las pelotas,te resulta conocida? xD

Comparte esta página