1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Besar a un ángel.

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 1 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Autor: Susan Elizabeth Phillips
    Categoría: Romántica
    Editorial: Zeta Bolsillo
    Publicación: 1996 (2010)
    Protagonistas: Alex Markov y Daisy Devreaux

Alex es un ruso guapísimo con una vida bastante dura y ha cerrado su corazón a todo compromiso y muestra de amor, el amor no va con él y su orgullo le acompaña en cada oportunidad.
    Daisy es una chica hermosa y rica, hija ilegitima de un diplomático obsesionado con sus raíces rusas y una madre modelo que ha muerto recientemente, a pesar de tener lo que cualquier chica quisiera, ella tiene un gran corazón y nada de sentido común.
    Daisy debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con Alex sin conocerle y esperando soportar el matrimonio por un mínimo de 6 meses, como ha indicado su padre.

Una chica que le teme a los animales, viviendo con un hombre tan duro y salvaje como un tigre en una caravana de circo. ¿Cuántas cosas pueden suceder?...

Mi opinión:

Francamente, reí y lloré como nunca. Es romántica pero no cursi a muerte, esta autora tiene un sentido del humor divino. Cuando lo encontré por casualidad pensé que sería la típica historia de amor y no fue así. Desde el primer momento me atrapó, no paraba de reír cuando Daisy,¡olvido el nombre de su marido en plena boda!!
    ¿La recomiendo?¡Desde ya!, ahora soy su fan #1

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Tienes el link? Digo, leer a alguien que olvida el nombre de su futuro marido debe ser bueno

3.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Buena recomendación, ElTigredeBolsillo, tú siempre tienes buenas recomendaciones xD

Me ha gustado mucho, gracias, me lo he leído en una tarde xD

Romántico, divertido, triste, un poco picante y con un buen final. Perfecto.

Comparte esta página