1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Berserker 2016

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 24 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Parece que el 2016 se viene llena de novedades y remakes! Young Animal, donde se publica Berserker, anunció que para el 2016 Berserker será nuevamente adaptada al anime, después de haberlo hecho entre 1997-1998. En esta nueva entrega, la serie se centrara en Guts, con su cubierta del Caballero Negro, que fue solo tomada entrelineas en el manga. De igual manera parece que también se relanzara la serie en bluray.

Cuantos están esperando esta nueva adaptación?

@Acero

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, sin duda yo la espero ojala llegue mas haya de lo que llego la serie anterior, ver el eclipse en Hd lo vale.

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¡Gracias por la etiqueta! Enseguida me ocupo de la publicidad.

La verdad, no conozco ni el manga ni la serie, pero el nombre sí me resulta conocido. Procuraré ver aunque sea el primer capítulo a ver si me engancho.

Comparte esta página