1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Drabble Bello Durmiente [The Prince of tennis]

Tema en 'Más Fanfics' iniciado por Samantha, 19 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Samantha

    Samantha Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

    Tauro
    Hola este es un Drabble JirouXSakuno doscientas y tantas palabras. Se que la pareja es rara, pero en The Prince of tennis no hay tantas chicas, sólo contamos con: Ann Tachibana, Sakuno Ryuzaki y Tomoka (no recuerdo su apellido), umh también están la hermana de Fuji y la prima de Echizen, pero estas dos ya son mayores de edad. En fin, me gusta crear parejas que no se ven en la obra sólo para salir de la monotonía.

    Aclaraciones: Sakunita tiene un pequeño Ooc, no me maten.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bello durmiente

    Los torneos estatales ya habían comenzado. A Seigaku le tocó enfrentarse con la Hyotei, los partidos iban bastante reñidos, pero el Seigaku estaba tomando la delantera.

    Como siempre les estábamos haciendo barra para que se animaran aún más, pero a mi me dolían los pies, así que opté por descansar un rato.

    Caminé hacía donde se encontraban las pontas. Al llegar introduje una moneda y la bebida refrescante salió. Me senté en una de las bancas que estaban allí. Estaba muy distraída, ya que no me di cuenta de que allí había alguien acostado, al cual me le senté encima.

    Estaba muy avergonzada por lo ocurrido. El chico se levantó y se me quedó mirando, como si yo fuera un bicho extraño. Al parecer estaba durmiendo ya que comenzó a bostezar. Me acerqué para pedirle disculpas por lo que había hecho.

    —Lo siento, no fue mi intención —le dije algo avergonzada.

    —No te preocupes —sonrió— Te invito a sentar —se hizo a un lado para que Sakuno se sentara.

    —Muchas gracias —ese era un chico medio raro, pero le caía bien.

    —Oye, ¿cómo te llamas, niña linda? —preguntó mientras bostezar.

    —Me llamo Sakuno Ryusaki, ¿y tú?

    —Yo me llamo Akutagawa Jirou, y soy de la Hyotei. Sabes, perdí contra el genio de tu escuela —le dijo, cosa que sorprendió a Sakuno, ¿cómo sabía él que ella era del Seigaku si hasta ahora no se lo había mencionado?— pero me da igual, yo sólo quiero dormir —Bostezó para después colocar su cabeza en el hombro de la joven y quedarse dormido de nuevo.

    —"¿Y ahora que hago?, sería un pecado despertarlo el pobre se ve cansado, pero a la vez se ve muy tierno. Es como el cuento de la bella durmiente, solo que este es un bello durmiente" —pensó Sakuno, mientras sonreía.

    Fin
     

Comparte esta página