1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Being human (Casi humanos)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 21 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Esto son un vampiro, un hombre lobo y un fantasma... y no es broma, son los protagonista de "Casi humanos". Adaptación de la serie británica "Being human" —con la que comparte también título en versión original—, narra las vivencias de tres veinteañeros que comparten piso y que no tienen nada de normales.

Aidan (Sam Witwer) es un vampiro desde hace más de un siglo y durante la mayor parte de ese tiempo se ha portado como se esperaba de uno de su especie: bebiendo sangre de seres humanos y sin preocuparse demasiado de si seguían respirando o no. Pero ahora está cansado de esa vida, así que se ha alejado de sus congéneres para juntarse con Josh (Sam Huntington), un chico que comprende en cierto modo sus problemas por él es un hombre lobo.

Josh, más nuevo en esto de ser otra cosa, todavía está un poco desorientado. Pero lo de amanecer desnudo en medio del bosque, al lado de un animal despedazado y cubierto de sangre seca, no le resulta nada agradable. Además, quiere poner de nuevo un poco de orden en su vida, así que cuando Aidan le sugiere la idea de alquilar y compartir un piso, acepta. Eso sí: cuando descubre que en lugar de dos son tres, no se lo toma demasiado bien.

Sally, la tercera en discordia, es el fantasma de una chica que murió pocos meses antes en la casa que los chicos eligen. No recuerda cómo pasó y le da pánico ir más allá de la puerta de entrada. Posiblemente su presencia tenga algo que ver con el hecho de que los anteriores inquilinos se marcharan... Pero para ella también va a ser una gran idea esto de tener a un vampiro y un hombre lobo en su cocina, más que nada porque por fin alguien parece ser capaz de verla y, sobre todo, de escucharla.

2.  
    jadackis

Sagitario
    Hace una semana que llego por fin la segunda temporada de Being Human y creo que ya es hora que pasemos a comentar lo que apareció en el primer capitulo..que no fue poco!

Capitulo 1..

En el primer capitulo,al fin se ha podido ver a "Madre" en todo su esplendor y hemos podido ver que es toda una cabrona y que va a fastidiar a Aidan durante toda esta temporada.Su primera medida,dar el poder de Boston a su hija..en vez de a él,que fue el que mato a Bishop ¬.¬ *bix
    Por otra parte,parece que esta temporada vamos a tener mucho de la parejita de lobos ya que hasta Nora se puede convertir en loba!!!..cosa que ya sabiamos gracias al ultimo capitulo de la temporada pasada en la que Josh le arañó.Por cierto,ni de coña va a morir Josh en este primer capitulo jajaja..aunque terminara con un disparo de Hegeman,no puede morir!!! TT__TT
    ..tengo la corazonada de que la hija de Madre,será una vampira super rubia,super guapa y super de todo que hará que Aidan acabe rendido a sus pies..
    Sally en su linea de paranoica total de un lado a otro.Esta chica desde que se le cerro la puerta al cielo,va a vagar mas..jajaja

El capitulo 2 sale el Martes!

3.  
    San

San Cemzoonita

Capricornio
    Kyaaaa!!!!
    Ya te lo viste??? o.O
    Yo todavia no, solo por encima y agüita!!!! >.<
    Viva Casi Humanos!!!!

San, Fan incondicional nº1 de Josh!!! Grrr <3 \^o^/

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Sip,hace un rato me lo vi y....OMG!!!..mas te vale que no des click al spoiler que puse o te enteraras de que sucedió en ese capitulo jajaja
    Empezó bastante bien y como siempre,el final de capitulo es espectacular y te deja con una mierda en la boca que flipas.Pero bueno,el martes,al menos yo,si sabre que ha ocurrido xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página