1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Beelzemon,¿un malo bondadoso?

Tema en 'Digimon' iniciado por jadackis, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    belzeemon.jpg
    De todos es sabido que el paso de Beelzemon por Digimon Tamers no fue un camino de rosas.Al principio de aparecer tanto su apariencia como su forma de ser (absorbía todo digimon que se le cruzara para aumentar su poder..)no era de lo mejor,pero al final de la temporada se pudo ver una pequeña redención de Beelzemon y se paso al lado bondadoso de la fuerza cuando intento salvar a Juri xD
    ¿Os gustaría haberlo visto mas veces a lo largo de la serie ayudando a Takato y cia?¿Le perdonaríais (lol) después de matar a Leomon?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Omg, es todo un puntazo de personaje. Cuando murió en Xros Wars fué tan :adsf:

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo amé totalmente desde el principio :love: Era tan omfg, primero matando y absorbiendo fleje de digimons y después colaborando para salvar a Jen/Juri **

Esta escena, para mi la mejor de el, lloré como nunca.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tengo que verme pronto Xros Wars porque la calidad de dibujo es impresionante! :eek:

El momento en el que le cambian de color los ojos y se va directo a salvar a Juri,fue espectacular :babas:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Era uno de mis favoritos en Tamers, esque desde que era ese monillo que andaba en los parques quejoso y blablabla, cuando mato a Leomon me dio risa (lol) pero eso si, la maldita niña hdp me cayo toda mal caer en esa depresión y blablabla y todo lo que el tuvo que hacer para que le perdonara y bueno.... yo no sabía que el moría en otra saga, me e spoileado y encima entristecido ahora ToT.

Para mi fue un gran personaje y una gran ayuda al finalizar y saber que sus tamers eran unos niñitos bonitos fue tan ONFEIFJREI, hermoso y tierno.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    :p puede ser , aparte tiene un look muy bueno!!

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    no lo veo como un malo bondadoso, más bien como el típico antiheroe que conocemos en muchos lados, el que es bueno pero solo va por mal camino.

8. cuando era impmon me caia mal, pero en su intento de pelea contra Indramon cuando lo dejan mas muerto que vivo empece a sentir empatia por el. Al final termino siendo como un blackwargreymon en termino de lo ubber y casi todopoderoso, despues de ablando llegando al extremo de trabajar junto a calumon. Sobre la muerte de Leomon, la verdad es que en un comienzo me dio rabia, pero al final me dio lo mismo a pesar de que eso llevara a que Yuri anduviera emo durante todo el resto de la serie... (al fin y al cabo en un comienzo leomon no queria ser el digimon de Yuri, ay que ella de pr si ya era insoportable XD) asi es que en retrospectiva, no maldigo a Beelzemon por nada ;D

9.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Yo odio a Ipmon... pero beelzemon simplemente es genial osea tiene tanto estilo y bueno que se haga un digimon bueno creo que tambien hizo que me callera mejor :3

10.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Si Juri lo perdono es por algo!!!
    Creo que el supo redimirse.
    Si no mira cuando casi muere para intentar sacar a Juri del D-Reaper.
    Es un buen tipo.
    POr supuesto es bueno dejando de lado que es un Rey Demonio

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Por el contrario yo AMO a Impmon y Beelzemon no me cae tan mal, no lo veo como alguien super interesante pero si le perdono y me calló mejor cuando pasó por su redención (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Shiina Mayuri

Shiina Mayuri Cemzoonita

Capricornio
    Es mi favorito de Tamers y por eso compre su figura parababearme cada vez que la veo *u*
    La escena de Impmon con la pistolita cuando evoluciona es GENNIAL. Se veia tan sexy y malote xD!
    No hay que odiarlo,no tuvo buena vida ni tomóbuenas decisiones, solo eso. Era un pequeno digimon que crecio mal, pero al madurar se dio cuenta como era el de verdad ;3;

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página