1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Beelzebub

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Velli, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sinopsis
    La historia trata sobre el "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, la escuela para delincuentes. Pero un día mientras dormía cerca a un río, mira a un hombre flotar en el río, quien de repente se parte en dos, y sale de él un bebé. Este bebé es el hijo del Rey demonio quien fue enviado para destruir la tierra, y Oga fue elegido para criarlo junto con la sirvienta del bebé, Hilda. La historia cuenta la vida de Oga Tatsumi con el niño y la escuela para delincuentes. Aunque la historia realmente empieza cuando él le comienza a contar a su mejor (y único) amigo Furuichi Takayuki cómo encontró al bebe.
    Hace poco apareció una noticia la cual hacia referencia a que la serie pronto terminara en su versión animada dejando unicamente activa la versión manga.
    ¿Alguien del foro sigue esta serie ya sea el anime o el manga?
    ¿Os gustaría que no se terminara el manga?
    ¿Cual es el ultimo capitulo del manga que habéis visto?

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sigo solo el anime, aunque cuando recién salio el manga hace unos años leí el primer capitulo pero no me llamo la atención como para seguirlo, esperaba que termine el Anime para comenzar con el manga.

Eso si se noto demasiado que los últimos 10 capítulos del anime fueron relleno puro (aunque creo solo por intuición que algunas cosas si son del manga como lo de la academia Akumano y el secuestro de Hilda, pero su rescate ya fue fumada), el manga no lo he leído así que no se en que estará para saber si merece terminar o no, aunque se me hace que este tipo de series son las que se le dificulta mucho darle un buen final.

3.  
    VivianHerrera

VivianHerrera Cemzoonita

Virgo
    vii el anime completoo y me encantoo llore con el final y mas uando llora bebe-bel fuee nosee algo demaciadoo para mi en el manga boe en el 140 ya casii llego jaja me encanto este animee deverdad lo amee

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sí, el manga.

El manga me gusta mucho más que el anime, nadamás pude ver el primero y no me gusto mucho que digamos prefiero mantenerlos en mi cabeza como los tengo en el manga, este último casi siempre muetras más cosas y muchos más comportamientos de los personajes que muchas veces omiten en el anime.

El último que a salido lol.

Al inicio me parecio algo LOL lo del bebé, además de la historia y de hecho nadamás lo inicie porque se veía que tenía varios capitulos pero conforme vas leyendo la historia pues le tomas agrado, el personaje de Hilda es simplemente asombroso, no es la tipica ''protagonista'' dulce sino todo lo contrario además que en menos de lo que esperas hay peleas y todo eso cool.
    Aunque debo admitir que aveces Oga cae mal de tanto poder xD.

Comparte esta página