1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Beelzebub [Comedia / Demonios / Supernatural]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por OneZoro, 14 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me mato xD
    Las palabras de Oga igual a las que Saotome le dijo antes a Takamiya, se pone buena la cosa
    Espero y nos revelen quien es el Demonio de Saotome

2.  
    OneZoro

OneZoro Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Parece que Himekawa en verdad esta traicionando a Oga y su banda, veremos si logran conseguir los pedazos restantes del corazon de Furuichi, ya que si amanece, perdera toda oportunidad de rescatarlo.

3.  
    The Rogue

Escorpión
    Kanzaki es la ultima esperanza...
    nO SE QUIEN ES MAS COBARDE, HIMEKAWA O TAKAMIYA
    Aun falta saber quien es el 3 de la corte de Oga...

4.  
    OneZoro

Capricornio

Pero no creo que Kanzaki pueda derrotarlos, ya no tiene el sello y no es de los mas fuertes.

Creo que se aproxima un Himekawa vs Kanzaki.

5.  
    The Rogue

Escorpión
    Falte y Kanzaki consiga un demonio xD

6.  
    OneZoro

Capricornio

Seria algo muy lol.......yo creo que Kanzaki le abrira los ojos a Himekawa, o tal vez pueda morir en mano de otro personaje y Himekawa se enoje o algo por el estilo. xD

7.  
    The Rogue

Escorpión
    Al final Beel salva el día...o eso intenta...Bueno creo que Kanzaki tiene las de ganar...

8.  
    OneZoro

Capricornio
    Me imagino que Kanzaki tendra un contrato con Beel para que le otorgue poderes.

9.  
    The Rogue

Escorpión
    Al parecer Beel gano la capacidad de transferir os poderes demoníacos temporalmente a a otros, así lo iso con Aoi y con Toujou, y eso esta asiendo con Kanzaki, osea, Kanzaki usara los poderes de Beel hasta que este vuelva con Oga

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Entonces ahora se viene el Kanzaki vs Himekaea, si esta pelea no se llega a dar, creo que me sentire un poco decepcionado.

11.  
    The Rogue

Escorpión
    Ee Himekawa es un hdp! pero qu cabron, ahora Oga conseguira un poder abrumador de una sola vez!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    OneZoro

Capricornio
    El siguiente capitulo es el final de la saga, sera que Furuichi logre sobrevivir.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    Eso mi amigo es mas que ovio

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto s epone bueno!!
    Ahora el enemigo es la compania solomon! Cabe decir que esto apunta a saga final

15.  
    OneZoro

Capricornio
    Eso parece. :(
    Creo que todavía se le puede explotar un poco mas a este manga.

16.  
    The Rogue

Escorpión
    No me imaginaba a Mamoon asi xD
    Aunque parece que despues de eesto de Furuichi se vendra esos otros 2(el de mamoon y el otro) haran aliazna con Oga (y ta vez con Takamiya) contra Solomon

17.  
    The Rogue

Escorpión
    Hilda volvio :love:

Jajja roztizo al cangrejo en menos de lo que uno parapadea Ese Oga! xD
    Eso del Mammon(el nombre paraece un insulto) que cambio de forma? intrigante
    La cosa se pone buena xD

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Lo estoy leyendo y que decepción por lo de la saga de Behemoth. Esperaba algo más y no que oga los derrotase así como si nada

19.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que este manga no es un shonen típico (One Piece, Naruto, KHR, etc..), lo mejor del manga es el humor que maneja, pero concuerdo contigo, esta saga apuntaba a mas pero lamentablemente no tuvo un final tan bueno.

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Entiendo y es por eso que lo estoy leyendo. Me sentí desconforme al ver anime por lo que acudí al manga para terminar de ver la pelea de Behemoth pero me encontré con un final de mierda. No pudo haber sido peor. Por lo cual @OneZoro, tu que deduzco que sigues el manga, es recomendable seguir leyéndolo (?) He visto que salen personajes interesantes..

21.  
    OneZoro

Capricornio
    @Masrur
    Claro que te lo recomiendo, los personajes que van apareciendo durante el transcurso del manga son muy interesante, aparte de que los personajes secundarios tienen su momento, sobre las peleas no esperes encontrar alguna épica como las que salen en otros manga mas fieles al genero, y pues como dato extra, los arcos/sagas no suelen ser tan extensas. Por ultimo, las mejores sagas vienen después de Behemoth.

Te recomiendo que lo sigas leyendo, y después decides si lo dejas o no.

22.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Bueno, Bueno xd Si me dices y me prometes que hay sagas mejores a las de Behemoth quiere decir que vale la pena seguirlo leyendo. lastima que ahora ando con Eden no Ori por lo que inmediatamente no podre continuar leyendo Beelze.

Aaah, decir que Hilda en el manga me cae mucho mejor que en el anime

Última edición: 11 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    OneZoro

Capricornio
    Es que el Anime es una basura a comparación del manga, la adaptación fue muy mala y eso hizo que el anime fuera cancelado.

24.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Fue cancelado? Yo tenia entendido que era por que se acercaba al manga y no quisieron que entrara en la competencia con series como naruto o bleach en relleno xd

25.  
    OneZoro

Capricornio
    Si el anime hubiera sido un éxito no lo hubieran terminado con un final alternativo, ya que eso provoca que en un futuro el anime no pueda volver.

26.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Que se podría haber esperado de una serie que la toma pierrot (?) Si las ventas del manga no subieron mientras el anime estaba en emisión es por que no tuvo éxito, claramente

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página