1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bebidas hidratantes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Ulquiorra, 9 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como nunca soy buena para inventarme titulos me decidi por el más simple.

Todo mundo sabe que el agua es el liquido que el cuerpo necesita siempre para poder estar hidratado y que este no se deshidrate y sufrir consecuencias graves ya que la mayor parte del cuerpo humano esta formado de agua.

Pero a lo largo de los tiempos, se han ido inventado bebidas que supuestamente re hidratan con muchos electrolitos (si es asi la palabra) y que son especialmente utilizados por deportistas, marcas comunes de bebidas son Gatorade, Powerade, VitaminWater. Como dije al inicio solo se utilizaban para hidratar a los deportistas pero de un tiempo para acá varios puestos de comida rapida los agregaron en sus bebidas y cosa que como uno creyendo que es mejor a tomar refresco toma este tipo de bebidas pero lo que muchos no saben es que estas bebidas tienen mucha azúcar y son fatales para el consumo de los niños.

¿Qué opinan sobre ellas? ¿Es mejor el agua o alguna de estas bebidas? de mi parte yo era una viciosa cuando hacia mucho deporte al powerade, pero me di cuenta que tomarlo todos los santos dias me hacia daño y aveces me ponia toda mal en las practicas.

También hay otro tipo de bebidas energizantes como el Red Bull, Monster (insertese acá otras marcas) que poco a poco les han hecho el mal visto porque tienen mucha cafeina y tienen muchos ingredientes que son dañinos al cuerpo humano, ¿Alguna vez han consumido alguno de ellos?

Espero y pasen a comentar y ver sus diferentes puntos de vista.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Como el agua no hay nada mejor... pero aún así no tomo mucha y soy más de zumos naturales xD
    Yo también tenía esa manía de comprarme Powerade o Gatorade aunque no hubiera hecho ese deporte, pero ya no, sé que es malo (y caro) y prefiero no hacerlo.
    De hecho, hacía mucho que no tomaba uno, pero el otro día después de un partido de futbol me tomé uno y genial :D

3. Yo opino que el agua es lo mejor de lo mejor sin embargo a veces dan ganas de probar otra cosa.
    Aprovecho el tema para comentar un caso curioso conmigo.

Yo no se si soy solo yo, pero a mi me pasan unas cosas poco comunes con respecto a la cafeína y a las bebidas dulces y digo poco común por que no encuentro por acá a quien le pasa igual xD
    El café y bebidas como el red bull me dan un terrible sueño, recuerdo que en un viaje con los chicos del colegio nos quedamos despiertos toda la noche y en la mañana se nos ocurrió comprarnos un red bull para estar mas despiertos. Bueno, aparentemente a todos les resulto genial y casi de inmediato pero a mi que yo no tenia sueño y que solo me lo tome por que quería saber a que sabia, al poco rato, digamos unos 40 minutos, estaba cabeceando y me quedaba dormido de a ratos en el bus y me despertaban los golpes, movimientos y la poca voluntad que lograba manejar para decirme a mi mismo que no me durmiera xD

Y las bebidas como refresco me activan muy bien, cuando jugamos futbol y vamos a comprar bebidas, yo me compro un refresco y al volver no soy el mismo, parece como si estuviera dopado y subo el rendimiento, pero si me compro un agua me siento débil, cansado y lleno, entonces se me ríen por que me dicen que el refresco no quita sed pero a mi me sirve xD
    De todas maneras ya no juego futbol, o muy rara vez lo hago y tampoco lo jugaba con regularidad como para que fuera dañino, creo.
    No soy muy conocedor de este tema, pero quizá la cuestión con el refresco sea algo temporal y el agua se mejor a largo plazo =O

Con respecto a la cafeína, leí alguna vez por internet que se receta para dormir, no lo sabia =O

Y como ultimo, según mi madre le dijo un medico que eso me pasaba por ser hiperactivo, sin embargo no tengo certeza de ello =O

En conclusión, tomen agua lol

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Las bebidas como Gatorade/Powerade son mejores para deportistas porque contienen carbohidratos que se usan como fuente de energia, magnesio y potasio que se pierden cuando se hace trabajar los musculos y sodio que el deportista segrega cuando suda junto con los dos anteriores

Para las personas que hacen ejercisio con el objetivo de bajar de peso son malas, como reponen carbohidratos perdidos el cuerpo nunca llega a quemar grasa para usarla como fuente de energia, por ende nunca se pierde nada de peso, para estas personas es mejor el agua

Para deportistas que no tienen intenciones de bajar de peso y necesitan reponer energia rapidamente (futbolistas profesionales por ejemplo) son mejores que el agua

Para personas que no hacen ejercisio engordan, pero menos que las gaseosas ya que mientras Gatorade tiene 50 calorias en 200 ml Coca Cola tiene 90

5.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Aproposito, ya que esto se llama Bebidas...Les recomiendo que prueben el te verde, es nutritivo y lo que es mas importante...Es muy delicioso

6.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    ¿Qué tan malo puede ser que no pueda tomar agua? A mi me pasa algo "raro", me cuesta mucho pasar el agua cuando la tomo. En el unico momento en el cual la tomo es luego de hacer actividad fisica. Pero en cualquier momento del día no puedo, no se porque.

En cuanto a lo que tomo, siempre jugo de naranja, anana, etc, nada de bebidas con gas como las gaseosas y esas cosas. Me mantienen bien y no me queda tanto peso en el estómago luego de las comidas :3

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pensé que se hablaría de otro tipo de "bebidas" :hell: .

Después del agua que es lo mejor, aunque tenga otras bebidas, siempre un vaso de agua acompaña después de toda comida, es un gusto personal, o es como para limpiar cualquier sabor extraño en la boca.

Nunca me han gustado las bebidas hidratantes, después que el sabor no me gusta, no le veo la razón, así que las ignoro generalmente.

Para hidratarme después de hacer un fuerte ejercicio o esfuerzo, me tomo unos dos vasos de Agua de Coco (acá le llamamos agua de pipa), tengo un par de árboles en mi casa, tumbo unos dos cocos y es bueno para hidratar, más si tiene el inicio del coco para un postre extra.

También es fácil hacer otras bebidas, hay bastante frutas y no se necesita nada más que agua para quedar bien saborizada.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    naaaa, yo la neta nunca la uso para su verdadera causa, siempre es mas como antojo

9.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues no sé, será mejor un jugo, o un gatorade, para despues de mi entrenamiento???

Mmmm, me pregunto....

10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Acá tenemos varias Powered, Gatored..
    De las cuales de vez en cuando compro Gatored de manzana; es bien rica y me hace re bien. Sobre todo porque la tomé por recomendación del médico cuando estuve muy enferma del estómago, en el tiempo que no sabía que era intolerante a la lactosa y yo muy bien tomando leche y yogurth. Así que cuando no quiero agua mineral o cosas con gas me compro una Gatored :)

11.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Son de poca madre cuando uno tiene una resaca de esas mortales.

Combínenlas con dos aspirinas, vayan a dormir y esperen a que el mundo vuelva a ser un lugar bello.

12.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Para hidratarse, no hay nada mejor que el agua. Es todo lo que bebo. Todos los días me bebo mis 3 o 4 litros de agua. Aveces bebo jugo natural o agua de frutas u otras cosas naturales (como la cebada, limonada o té helado). Pero bueno, eso ya es otro cuento. Para hidratarse, sólo se necesita agua.

Bye bye ♥

13.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aaw, desde que trabajo tengo la mala costumbre de tomar un gatorade diario u___uUu; ahora que me acabo de "culturizar", buscaré otra cosa que me ayude a aguantar el hambre hasta el almuerzo xDUu.

14.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Para hidratarme después de una larga jornada, no hay nada mejor que tomar agua... sea de la canilla o agua mineral... es lo mejor que puede calmar la sed :D

15.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    mi mamá suele tomar Gatorade, principalmente al ser rica en minerales y potasio, la ayuda a no tener calambres.

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Pues.. durante el ejercicio fisico y antes de el siempre le bajo un Powerade/Gatorade, lo que tengan.. alguna bebida de ese tipo, y usualmente despues del deporte si tomo agua agua y mucha agua.
    No soy de tomar jugos, me gustan pero no lo hago demasiado, pero tomo muchisima agua, por lo menos unos 3 litros al dia y me mantiene bien hidratado, me ayuda mucho ya que el agua limpia el organismo, siempre te hace sentir bien =D

Prefiero un Gatorade, toda la vida.. solo que aca es muy caro, asi que me compro cuando puedo esos grandes frascos de un par de kilos de jugo en polvo Gatorade, y voy preparandolos.. me termina sirviendo un par de meses y es mucho mas barato que ir comprando de a uno. Evitan calambres y tambien dan la energia suficiente para poder hacer ejercicio, buena fuente de todo.

17.  
    dulceina

dulceina Cemzoonita

Cáncer
  18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como el agua no hay nada y cuanta mas mejor ya que ayuda a limpiar el cuerpo de impurezas y restos que no sirven para nada.Despues del agua diría que zumos naturales,pero no siempre porque algunos por muy naturales que sean,siempre tienen algún tipo de azúcar y tomar mucha es malo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página