1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Bebés, debemos hablar de las actividades del Coliseo.

Tema en 'Mercenarios de CemZoo' iniciado por Romanoff, 1 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Como lo dice el título, debemos hablar sobre estar próximas actividades. Necesito voluntarios. Editores, Dibujantes.

@Shiroe , si me lo permites, guiaré a los participantes. :3 A los que deseen inscribirse, Jefa.

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Claro : )
    puedes hacerlo~

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¿No gustarias participar?

4.  
    Tsukishima

Tauro
    creo que en el primer post debes colocar las categorias en las que se va a participar.

mmmm soy mala dibujando... soy mala en fotografia... y en edicion xD asi que no se si pueda participar...

5.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    pues yo... no sé... de última podría intentar en algún concurso de dibujo, aunque no soy del todo buena xD y tendría que ver sobre que tema trataría... pero por lo menos para que haya alguno de nuestro clan, aunque no estoy del todo segura :bag:

6.  
    Tsukishima

Tauro
    si esque necesitamos ver bien las bases del concurso

7.  
    Tsukishima

Tauro
    Última edición: 3 Enero 2015
  8.  
    Kuroki Tomoko

Kuroki Tomoko Cemzoonita

Capricornio
    No se editar,no se de que es el de fotografia y me cuesta mucho trabajo hacer un dibujo decente en paint y aun asi mucha gente dibuja mejor que yo y soy un mal perdedor en concursos de dibujo xD
    suerte al next

9.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo primero leere las bases del concurso cuando empiezen las inscripciones, talves me anime, aunque no soy del todo buena pero para intentar al menos xD claro si el dibujo es a mano, en paint y eso soy pésima xD
    Tambien alguno podría anotarse como jurado,no? (por si alguien no sabia todavia) creo que suma algunos puntos extras para nuestro clan

10.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    Podrían contarnos un poco sobre qué hace cada categoría? en cuanto a este concurso
    El dibujo (no propio) se me da muy bien :vaca:

11.  
    Tsukishima

Tauro
    Segun yo... no se han dado las bases asi concretas de cada categoria pero checare aver si ya subieron algo

12.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No soy buenísima editando pero sí, me anoto en edición.

Edicion:
    -Finnick.
    -Shiroe.
    -Nietzsche.

Fotografía:
    -

Dibujo:
    -

Última edición: 5 Enero 2015
  13.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade