1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Beauty and the Beast [2012][NUEVA!]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 14 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Beauty and the Beast.jpg

:Sinopsis:

Catherine "Cat" Chandler es una inteligente detective de homicidios que es perseguida por su trágico pasado. Cuando era una adolescente, Cat fue testigo del homicidio de su madre a manos de dos hombres armados, quienes la habrían asesinado también, de no ser por alguien — o algo — que la salvó. A pesar de que nadie le cree, ella sabe que no era un animal lo que atacó a los asesinos, aunque era extraño y aterrador, era humano.
    Años después del trágico suceso, Cat y su compañera Tess Vargas, investigando un nuevo caso, descubren una pista que la lleva hasta un apuesto médico llamado Vincent Keller, que se creía fue asesinado mientras prestaba servicio en Afganistán en 2002, pronto, Catherine descubrirá que Vincent fue quien la salvó años atrás, quien por razones misteriosas y ayudado por su amigo J.T., se ha visto obligado a vivir fuera de la sociedad tradicional durante diez años, ocultando un terrible secreto: cuando se enfada se convierte en una bestia terrible incapaz de controlarse.Catherine se compromete a proteger su identidad a cambio de ayuda para esclarecer el asesinato de su madre, así, Vincent pronto se convertirá en una parte esencial en el trabajo de la detective y Catherine descubrirá que confía en él como no ha confiado en ningún otro hombre y que, a pesar de los obstáculos entre ellos, ella se siente más segura con él que nadie más.

Nueva serie de detectives pero con un toque que a muchos les sonara..La Bella y la Bestia!​
    Efectivamente,esto tiene que ser una fumada de serie ya que hacer una "adaptacion" de esa novela a una serie de detectives tiene que ser cuanto menos rara pero a la vez interesante de ver.Algo me dice que la bella y la bestia se van a complementar bien a la hora de resolver casos xD
    Comentare la semana que viene ya que esto no me lo pierdo jaja​

2. repito, Gracias Luffy :'D

3.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Esta medio telenovelesca. Le estoy dando una oportunidad a pesar de que no me esta gustando demasiado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    hulk al estilo crepúsculo...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todavia no he tenido ocasion de ver el primer capitulo pero si,todo apunta a que sera una serie muy caramelizada con la prota y sus investigaciones sin dejar de lado a la sexy bestia xD

Comparte esta página