1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comedia romantica Beautiful Gong Shim

Tema en 'Doramas' iniciado por Hitomi-chan, 22 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

• Título: 미녀 공심이 / Minyeo Gongsimi
    • Título en ingles: Beautiful Gong Shim
    • También conocido como: The Beauty of the Beast / The Beast's Beauty / Dear Fair Lady Gong Shim
    • Anteriormente conocido como: 야수와 미녀 / Beauty and the Beast
    • Género: Drama - Romance
    • Episodios: 20
    • Cadena: SBS
    • Período de emisión: 14-Mayo-2016 al TBA
    • Horario: Sábados y Domingos 21:55
    • Banda Sonora Original: Beautiful Gong Shim OST

Sinopsis
    ¿Podrán dos hermanas encontrar su felicidad personal al relacionarse con dos hombres muy distintos? Tanto Gong Shim como Gong Mi están esforzándose por mejorar sus vidas y encontrar buenos trabajos. Sin embargo, sus vidas son complicadas al encontrarse con dos hombres muy distintos. Ahn Dan Tae es un abogado de derechos humanos que fue acusado falsamente por un crimen y pasó tiempo en prisión a pesar de ser de una familia acaudalada. ¿Las hermanas podrán encontrar la felicidad que buscan?

El drama esta en emisión y van el cap. 12, yo comencé a verlo y la verdad me gusta bastante, aunque no puedo ser muy objetiva por ver de nuevo a Nam Goong Min después de "la chica que ve olores" <3 me hace querer ver este drama xD

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Y estará online ya? La verdad, no me llama mucho la atención la descripción, pero si a tí te gusta podría valer la pena.
    Voy a procurar buscarlo (no terminé con el dorama anterior pero ya quiero ver otro xD2).

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Va en el episodio 18 [y son 20], esta buena, aunque admito la protagonista me cae mal al principio por su personalidad y forma de ser, pero tiene momentos divertidos muy buenos que me hizo seguir mirándola xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página