1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Beat Box

Tema en 'Recreación Musical' iniciado por Its, 24 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    --- Es una actividad para el concurso de "Amazing Race CZ", si no estás concursando en él no puedes participar. ---

BEAT BOX
    ¿De qué trata?
    Crea tu propia composición con ritmos que imitan el estilo Beat box formado por sonidos vocales. Con la aplicación de se pueden hacer composiciones interesantes. Tan fácil como arrastrar los iconos a los personajes. hay un vídeo donde se aprecia bien lo que se puede hacer. ¿Cómo compartirlo? Lo dejo en spoiler ya que he subido imágenes, para que no os cueste cargarlo.​
    Muy fácil. Antes de empezar a mezclar hay que darle al círculo que esta en la parte superior de los personajes para grabar.​
    Cuando termines se le vuelve a dar al mismo icono para que pare de grabar y te sale un cuadrado para poder compartirlo o descargarlo. Hay que darle al del centro "share" para compartirlo.​
    Rellenas los datos, si quieres los inventas y después de darle al "ok" te saldrá una dirección (también se pueden subir al facebook, twitter,). Te saldrá un link. Copialo y desde él cualquiera podrá verlo. terminado. Si esperáis que se cargue os saldrá un cuadro " see the composition".​

Otro tutorial por si no os queda claro.​
    Reglas:
    - Es suficiente con 1 composición por equipo. Una persona del equipo tiene que hacer la mezcla.​
    - Una vez terminada vuestra composición subirla a esta discusión para compartirla con todos.​

Archivos adjuntos:

2.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Tienes que dejar el link al post que has hecho en vuestra discusión del grupo (dándole click al número que te dale debajo del post) y podéis empezar con la siguiente.

PD: Gracias por dedicarme la canción ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Ok, gracias por avisar.
    Y de nada.
    Saludos ^^

5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita