1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

BE CEMZOO - Cemzoonitas por el mundo~

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por jadackis, 4 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sin título-1.jpg

¿Listos para "viajar" y ver el mundo a través de los ojos del resto de Cemzoonitas?​

La finalidad de este topic es la de conocernos un poquito mejor entre nosotros y conocer el entorno que rodea nuestras vidas ya que gracias a eso estoy seguro de que se fortalecerán los lazos que tenéis unos con otros dentro de esta gran comunidad.Este topic estará destinado íntegramente a vuestros vídeos caseros ya sean grabados con una cámara web,cámara digital o cámara del móvil,es decir,vosotros seréis los dueños a la hora de eligir que mostrar al foro.

¿Cuál puede ser el contenido de los vídeos?
    • Felicitaciones de cualquier índole (Cumpleaños,festividades random,aniversarios,etc..)
    • Lugares mas importantes de nuestras ciudades (Monumentos, fachadas, edificios emblemáticos, etc..)
    • Mascotas (Gatos, perros, pájaros, peces, tortugas, monos, delfines,etc..)
    • Plantitas (Jardines,balcones,parques,etc..)
    • Lugares de vacaciones (Campo,playa,piscinas,camping,etc..)
    • Momentos graciosos (Con amigos,familia,solos,etc..)
    • Momentos gastronómicos (Cocinando o simplemente explicando lo que vas a comer)
    • Gustos y aficiones
    • Etcétera!!!
    ..en definitiva,dar a conocer un poquito mas de nosotros al foro xD

¿Donde puedo subir los vídeos?

Cemzoo tiene la opcion de incrustar vídeos en los topics de los siguientes servidores:
    ,, , , , , , , , , , .Personalmente,os recomiendo VideoSproud ya que aunque no se puede insertar en el foro,crea un enlace y es mucho mas cómodo.Youtube tambien es bastante cómodo y se puede insertar en el foro pero eso ya depende de vosotros el utilizar o no este servidor.
    El único requisito indispensable es que los vídeos tienen que ser vuestros,ya sea saliendo en ellos o mostrando lo que os rodea, pero siempre en la medida posible con vuestros comentarios de fondo. Para que todo el mundo pueda entender bien lo que esta viendo,os recomiendo hacer junto a cada vídeo una pequeña reseña de lo que estáis mostrando.Creo que no hace falta que lo diga, pero todo aquel vídeo o comentario que incumpla cualquiera de las normas del foro, será inmediatamente borrado.

Este topic es para divertirnos,aprender mas de los demás y de los sitios que rodean a esas personitas.Enjoy!

• Me gusta Me gusta x 16
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD El simple hecho de ir por la calle filmando y que la gente se te quede mirando "WTF!?" ya merece la pena.
    Genial idea, a ver si me animo a hacer algo c:

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No esta mal la idea, porque me desarrollo mucho en mi casa mas que en otros lugares y por cierto, no se me ocurre otro lugar donde ponerlo, asi que.
    Preparense usuarios, El Skin de 14 de Febrero esta cerca

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Y este tal vez sea el video de 7 segundos más aburrido de la historia.
    Pero es mi nuevo gatito, comiéndose una de las plantas de mi casa.

• Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Aww..que tiempo tiene tu gatito? :3

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    valieron esos 7seg de mi vida x'D lindo gatito :')

7.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    2 Mesesitos y lo unico que hace es comer todo el dia xD
    Yey~ Gracias! Pronto mas videos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Lugares
    • La estación del Norte: Esto esta en pleno centro de la ciudad y si venís alguna vez a Valencia,lo mas seguro es que vuestro tren pare en esta estación o en la de Joaquín Sorolla (algo mas lejos,pero no mas de 20 min. desde la estación del Norte)
    • Plaza de toros de Valencia: Otro sitio bastante emblematico de Valencia,para algunos claro..porque a mi los toros como que paso de ellos y no me gustan,pero eso es otro tema.
    • Iglesia de San Agustín: Esta iglesia esta en la Plaza San Agustín (si,se llaman igual) y cerca de esta zona hay un FNAC y prácticamente esta cerca del centro asi que esta bastante bonita como pasarse a verla.
    (estaba cruzando un semáforo y no podía recrearme con el vídeo xD )​

• Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    jadackis

Sagitario
    Cobardes subir algo! xD
    En fin,aquí va mi "casi muerte" del otro día mientras me comía un doble rollito kimbab :3

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    ·KirA·

·KirA· Cemzoonita

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Ohh cuando me regresen la memoria de mi cámara pondré un video eso es seguro ;D

12.  
    Shampii

Shampii Cemzoonita

Capricornio
    jadackis wooow qué bellos edificios, algún día iré por allá C':
    Yo quiero subir un videeeo D:, a ver si grabo algo en la semana n_n

Comparte esta página