1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[BD] Imagenes

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 26 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En vista que tendremos alguno que otro concurso/actividad en el foro (cortesía de Youraimitala :)), he pensado que podriamos tener nuestra propia base de imagenes para ahorrarnos busquedas.

Uds como chicas tienden a buscar y buscar ... y seguir buscando imagenes que realmente sean buenas xD Caso contrario a chicos como yo :eek: que vemos una cara bonita y listo sip:

Así que...

Yo les comparto 2 imagenes que a mi me hacen babear :L A ver si se animan a subir sus imagenes favoritas para deleite de todas (y mio)

Mi querida Ruka :L

Esta en particular me encanta ;___; (salvo por el color del cabello)

2.  
    Kyouko Kiryuu

Kyouko Kiryuu Cemzoonita

Sagitario
    Una foto super sexy de Zero. :Amor: :WAA:

Y una imagen de Zero&Yuuki. =3

3. Estos wallpapers Yuuki&Zero me enamoran Kyaa

4.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Definitivamente, Akatsuki es el personaje varón que más me gusta, por que es con el que siento que más me identifico.
    Y nada tiene que ver que sea el que terminará de pareja con Ruka :D

Comparte esta página