1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Batallas y RPG's [BC] Shana Tenshi VS HitomiHyuuga

Tema en 'Halloween' iniciado por Its, 12 Noviembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    BLACK CAT - CASILLA RETO

Es hora de retar a un contrincante. Elige a otro participante y rétalo a una batalla de lanzamiento de caramelos. Apostaréis pasos, máximo podéis apostar 2 pasos y ambos el mismo número (No podéis apostar más pasos de los que tenéis). El vencedor gana los pasos del oponente.

¿Cómo se juega?

Opciones de las batallas: Ambos empezáis con 50 PV y dependiendo de dónde deis al contrincante con los caramelos perderán más puntos o menos.

Podéis lanzar una lista o un dado de 5 caras para las siguientes opciones. La batalla dura 3 días si no la termináis antes, vencerá el que más puntos tenga una vez que finalice el contador. Si alguien no tira en 2 días perderá automáticamente.

1-Lanzas los caramelos con fuerza y le das en toda la cara – 5 puntos menos
    2-Con la ayuda de un amigo cruel sujetas al contrincante y le vacías todos los caramelos por dentro de la ropa – 15 puntos menos
    3-Cuando el rival esta despistado, le vacías su bolsa y le tiras los caramelos por detrás – 5 puntos menos
    4-Después de hacer un giro mortal consigues dar al oponente en la entrepierna- 10 puntos menos
    5-Los caramelos parecen deliciosos, en vez de tirárselos a tu oponente te los comes – 0 puntos

Para saber quien comienza:

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Shana tenshi
    • HitomiHyuuga

Ha salido: HitomiHyuuga

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Que la suerte me acompañe xD

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Shana: 45
    Hitomi: 50

4. La fuerza debe estar de mi lado xD

Shana Tenshi ha tirado dados de 5 caras para Fuerza Total: 2 $dice
  5. Shana: 45
    Hitomi: 35

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Debe estar de mi lado u_u

7. Shana: 40
    Hitomi: 35

Del mio! *-*

Shana Tenshi ha tirado dados de 5 caras para Fuerza Total: 1 $dice
  8. Shana: 40
    Hitomi: 30

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Vamos dado

Hitomi-chan ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Shana: 20
    Hitomi: 30

11. ¬3¬
    Quero ganar

Shana Tenshi ha tirado dados de 5 caras para Ganar ~ Total: 3 $dice
  12. Shana: 20
    Hitomi: 25

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Yo también quiero ganar

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Shana: 15
    Hitomi: 25

15. Pero pero xD

Shana Tenshi ha tirado dados de 5 caras para Dado Total: 2 $dice
  16. Shana: 15
    Hitomi: 10

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Haaa, quiero ganar ese paso por favor dado >.<

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    TE AMO DADITO HERMOSO >.<

Shana: 0
    Hitomi: 10

FUECOSA DE SUERTE SHANA Xd

19. ¬3¬
    Uguu ~
    Te odiare por siempre y mi venganza sera dolorosa (?

Ains ._.
    Me siguen faltando dos pasos por lo menos

Bien jugado y wiii (?

20.  
    Its

Its Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    HitomiHyuuga gana la batalla por lo que se lleva el paso apostado.

* les da dulces de halloween a las dos para que no se vayan con las manso vacías

¡A seguir peleando por los pasos!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página