1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Battlestation time!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por T a i g a, 1 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya que nadie postea.......

Update al mio, cambio de posicion mas agregado una Luz detras del monitor, aunque no se nota mucho es multicolor y queda bastante bien.

2.  
    Steffy

Steffy Cemzoonita

Tauro
    Bueno no le encuentro mucha diferencia... Tengo un desastre de battle y mi cuarto, enserio es un asco. Buscaré una mejor imagen para tomarla, luego claro esta. ;3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    XD... bueno recién acomodo mi cuarto, porque acomode las literas en modo litera (ovio .-.!) y ps mude mi centro de comando a mi cuarto, aquí la tienen Conforme voy explicando muestro fotos y disculpen pero la cam se le jodió la batería y ps las fotos son tomadas con mi pda que tiene 1.3 px de resolución

aver amm es un perlozado de computador... con apenas 512 de ram XD por eso no uso photshop desde hace una buena temporada, pero me sirve para entretenerme bn XD

Eso rojo que obserban en el piso, es una caja de granadas que pinte de rojo y esta llena de cd's de ps2 XD... mi estudio de dibujo, cochino como siempre, y mi pc XD

Tengo ganas de comprarme unas figuritas XD... y no me gusta pegar calcumanias XD... con el tiempo se ve asqueroso XD

Comparte esta página