1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Battlefield: Bad Company 2 (PC)

Tema en 'Game Zone' iniciado por Charliezinhu, 27 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Charliezinhu

Charliezinhu Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Hola amigos! es mi primer post aca en el foro...pero quise comenzar con uno de mis vicios :P jajajaja

Queria saber si alguien juega Battlefield: Bad Company 2 en PC, e independiente si juegan o no...sus opiniones...que les gusta...que no les gusta...

En todo caso, si lo juegan, y gustan, colocar su gametag para que no se...tal vez podamos jugar juntos un dia de estos, o derrepente formar un Clan!

eso es todo jeje espero opiniones y comentarios acerca del tema! :)

by Ch@rlie

2.  
    onechan

onechan Cemzoonita

Tauro
    hola ch@rlie mieee amix te animaste ha hacer un comentario, jejejeje...weno yo no juge battlefield o bad company 2 en PC pero de que se trata??
    quisiera una explicacion amix....oki
    :D

Comparte esta página