1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Battle Shinobi (I) Shiemi Vs Pumi Russo

Tema en 'Clan Konoha' iniciado por Hitomi-chan, 10 Diciembre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Eres un shinobi con sed de poder y ganas de demostrar eres el mejor de todos? es tú hora de demostrarlo.

Serán 16 participantes para enfrentarse, tendrán una vida de 120 Hp y un ataque de 15 sin defensa. Cada combate durara 5 días.

Pero además de eso al momento de inscribirse deberán enviarme a mi 3 preguntas relacionadas con Naruto con sus respuestas, estas preguntas las harán a su rival durante el combate y puede que les ayude a terminar con él más rápido. En cada ronda que pasen me enviaran 3 nuevas preguntas.

Durante el combate ustedes decidirán en que momento lanzar las preguntas, si su rival las responde todas ustedes perderán 15 Hp de vida, si solo responde 1 o 2 correctas no pasa nada.

Si se equivoca en todas pierde 35 Hp de vida su rival (10 por cada pregunta, más 5 de estrategia ;)). Por cada pregunta lanzada y que no responda pierde 10 Hp de vida.

Si en la pelea no utilizan sus preguntas o solo utilizan 2 o 1 las que no utilizaron quedan para la siguiente ronda.

Reglas:

*Si no pasan a tirar dado en 2 días quedan fuera
    *Si no pasan en 1 día su rival tira de nuevo
    *Si se termina el tiempo del combate y nadie ha ganado, se contaran las tiradas y se dejara tengan el mismo numero (es decir, si uno tiro 10 veces y el otro 9 se dejará tire de nuevo, así nadie dirá que perdió por que él otro se esfumo intencionalmente)
    *Respeto
    *Las preguntas las postearan a la vez que lanzan su tirada y su rival la responderá a la vez que lanza su tirada

Si no saben utilizar un dado es fácil, solo publiquen su post y a un lado de "responder" esta "MÁS OPCIONES" al colocar su puntero allí les dice "lanzar dado" le dan clic y en nombre colocan "Shinobi" y las caras del dado colocan 15 y lanzan.

Eso es todo ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienza:

1.-Shiemi
    2.-Pumi Russo

Hitomi-chan ha tirado dados de 2 caras para sorteo Total: 2 $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pumi Russo

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que gane la mejor Shiemi :D

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 15 caras para Shinobi Total: 2 $dice
  5.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Se nota que no sere yo xD

~Pumi Russo~: 120 hp
    Shiemi: 118 hp

6.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Asd lo mismo digo pumi :3

Marian ha tirado dados de 15 caras para Shinobi Total: 10 $dice
  7.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    ~Pumi Russo~: 110 hp
    Shiemi: 118 hp

waa ojala use mis preguntas (?) -no sabe que poner-

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ninguna, solo una...
    Me explicas lo de las preguntas?

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 15 caras para shinobi Total: 8 $dice
  10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ~Pumi Russo~: 110 hp
    Shiemi: 110 hp

11.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    No entendi lo primero xD
    Pero lo de las preguntas es, dijamos yo pongo una, o dos, o las tres en este tiro que hago.
    si tu respondes todas correctas, y pierdo 15 hp, y si tu, te equivocas en todas, pierdes 35 hp c:

tiro :3

Marian ha tirado dados de 15 caras para Shinobi Total: 9 $dice
  12.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    ~Pumi Russo~: 101 hp
    Shiemi: 110 hp

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Se las debo enviar a Hitomi, cierto?
    lo hare despues o.o

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 15 caras para shinobi Total: 4 $dice
  14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ~Pumi Russo~: 101 hp
    Shiemi: 106 hp​

15.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Creo que si O:, aunque tengo dudillas de cuantas se deben de poner, pero ya le pregunte por el tema principal asi que a esperar que dice :3

Marian ha tirado dados de 15 caras para Shinobi Total: 11 $dice
  16.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    ~Pumi Russo~: 90 hp
    Shiemi: 106 hp

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicas a las dudas sobre las preguntas Jues ya lo respondió el la discusión oficial ;) pasen a revisarlo y si aún tiene dudas, preguntes ;)

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lol, se me olvido e_e, tengo que hacer muchas cosas D:

~Pumi Russo~ ha tirado dados de 15 caras para shinobi Total: 5 $dice
  19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Cosa con suerte e_e

~Pumi Russo~: 90 hp
    Shiemi: 101 hp​

20.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    asd xd

Marian ha tirado dados de 15 caras para Shinobi Total: 10 $dice
  21.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    ~Pumi Russo~: 80 hp
    Shiemi: 101 hp

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El tiempo termino y ambas tienen 4 tiradas, así que la ganadora es Shiemi con mayor nivel de Vida ;)

Gracias por participar Pumi xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página