1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Batman-The Dark Knight Rises

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 23 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
  2.  
    Fredi-Kun

Aries
  3.  
    Fredi-Kun

Aries
    The Dark Knight Rises: primer vídeo de una trepidante persecución en Gotham
    Unos espectadores graban en Los Ángeles el rodaje de una escena de la próxima película del supehéroe

Madrid.- Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de 'The Dark Knight Rises', la próxima entrega de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan. En concreto, imágenes de una persecución policial por las calles de Gotham, en la que decenas de coches de policía, persiguen al Caballero Oscuro, que va montado en su moto.

Ya hay quien se ha aventurado a opinar que quizá sea la secuencia de apertura, ya que lo grabado por unos aficionados de la ciudad de Los Ángeles, donde se rueda el 'film', coincide con el final de 'El caballero oscuro', la segunda entrega de las películas.

Una propuesta que podría ser descartable, a tenor de noticias anteriores, que afirmaban que la secuencia de apertura en realidad mostrará a Bruce Wayne (interpretado por Christian Bale), descubriendo su nueva ‘batcueva’. La primera fue destruida durante el incendio de la mansión Wayne, en la primera película.

El vídeo aparece pocos días después de la aparición de unas fotografías en las que Anne Hathaway mostraba el traje completo de Catwoman, así como la moto que utilizará la heroína, y en las que también se podía ver a Christian Bale y a Gary Oldman, quien interpreta al comisario Gordon.

*Fuente:

[youtube]0xekUXM6B0M[/youtube]

4.  
    Fredi-Kun

Aries
    “Batman 3” sacudirá a Nueva York

Christopher Nolan y todo el equipo no grabarán finalmente con los indignados de Wall Street.

La producción de “The Dark Knight Rises” se trasladará a Nueva York. Allí Christopher Nolan y todo el equipo no rodarán finalmente con los indignados de Wall Street, aunque sí filmarán la que dicen será “la escena de lucha más grande que se ha rodado en NY”. La famosa ciudad de los rascacielos.

Esta tan aventurada como entusiasta revelación la hace un extra contratado para la filmación en Nueva York en Facebook a través de la página de la comunidad oficial de The Dark Knight Rises. “Vestido para ‘The Dark Knight Rises’. Soy un oficial de los SWAT de Gotham”, decía el pie de foto de la imagen subida por Tommy DiLallo, según recoge ComicBookMovie.

“No puedo hablar mucho, pero tan solo quiero compartir que la escena en la que estoy es la escena de lucha más grande que jamás se ha rodado en Nueva York”, apuntó el extra, propietario de una Academia de Artes Marciales, en un comentario a su foto.

“The Dark Knight Rises” en Latinoamérica se estrenará con el título de “El caballero oscuro”. La leyenda renace, llegará a los cines en julio de 2012.

*Fuente: laprensagrafica.com

5.  
    Fredi-Kun

Aries
  6.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas de The Dark Knight Rises:

'The Dark Knight Rises': las sombras se ciñen sobre el nuevo cartel de Batman

Nuevos carteles de The Dark Knight Rises y The Amazing Spider-Man: El negro está de moda

Finalmente la joven Talia Al Ghul aparecerá en 'The Dark Knight Rises'

7.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Esta es mi segunda película más esperada del año 2012.
    Terminar con tan buena trilogía me hace pensar mucho así como en el futuro del joven Wayne.
    Realmente solo espero que mínimo sea igual de entretenida que la segunda ya que no creo esperar que la supere (no sin Ledger)

8.  
    Fredi-Kun

Aries
    Esta película se estrena casi a finales de Julio de este año :)

En verdad fue una pena que le sucediera eso al actor ToT
    El Joker estaba supuesto a continuar en esta secuela, aunque si hubieran puesto a otro actor no creo que eso nos hubiese gustado...

Aqui tendremos de villanos a Catwoman, Bane y Ras'al Ghul

Una nueva noticia:

Christopher Nolan promete que The Dark Knight Rises será un gran "espectáculo"

The Dark Knight Rises Official Movie Trailer

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fredi-Kun

Aries
    The Dark Knight Rises - Official Trailer #3

Nuevas noticias:

Marion Cotillard, sobre su personaje en The Dark Knight Rises: No soy Talia Al Ghul

Análisis del trailer definitivo de "The Dark Knight Rises"

'The Dark Knight Rises' cierra la triología de Batman en YouTube

10.  
    Dark Crusader

Dark Crusader Cemzoonita

Piscis
    Dios ese Bane promete, espero que Nolan pueda hacer olvidar la nefasta version del personaje que aparecio en la pelicula de Batman y Robin.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Fredi-Kun

Aries

Archivos adjuntos:

• get.jpg
      get.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.7 KB
      Vistas:
      0
    • get1.jpg
      get1.jpg
      Tamaño del archivo:
      39.1 KB
      Vistas:
      1
    • get2.jpg
      get2.jpg
      Tamaño del archivo:
      37.4 KB
      Vistas:
      1
  12.  
    Fredi-Kun

Aries
    Ya esta película se estreno en USA ayer :)
    La semana que viene ya llega a mi país.

Aquí una triste noticia; ayer en el estreno de The Dark Knight Rises en USA en Denver, Colorado en una de las sales de cine ocurrió un tiroteo donde 14 personas murieron
    y 50 resultaron heridas.

Más noticias:

En Paris se canceló el estreno de esta película por ese trágico suceso.

13.  
    Fredi-Kun

Aries
    El jueves ya la vi esta pelicula!! :D

Les puedo decir que está muy buena, bien lograda, sus escenas de acción emocionantes y en partes de la peli emotiva.
    Me gustó mucho la actuación de Tom Hardy como Bane, este villano que vimos aquí era mucho mas agresivo, macabro
    y "maton", su voz fue espectacular.

Anne Hathaway en su rol de Gatúbela (Catwoman) lo hizo muy bien, al menos eso es lo que pienso. Hizo de una Catwoman
    ladrona, agíl y sabia como suele ser en los comics y solo piensa en ella misma.

Este filme tiene casi 3 horas de duración por lo que en ningún momento me aburrió. Y lo más interesante es que guarda relación
    con las 2 entregas anteriores sobre todo con Batman Begins (2005), si ven esta, ya verán las sorpresas que se llevaran, y también
    al final.

Se las recomiendo 100% ;)

14.  
    Bicho Buri

Bicho Buri Cemzoonita

Leo
    Yo la vi el día del estreno, y si tengo que elegir una de la trilogía, me seguiría quedando con la 2ª. En especial, la interpretación de Heath Ledger como el Joker me parece casi insuperable.

De todos modos ya lo ha dicho Freddy, esta vez tampoco se han quedado cortos en ningún aspecto. Lo peor sin duda ha sido ese cambio a peor que han hecho introduciendo algunos chistes rápidos. Las anteriores eran un poco más serias en ese sentido y a mi gusto hubiera seguido siendo mejor así.
    Pero vamos, que quitando ese tipo de pequeñas cosas es un peliculón. Solo diré que la sala del cine el día del estreno estaba llena al 100% y con un silencio absoluto, cosa que pasa solo 2 veces en la vida xD

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    La vi ayer, de forma global no me emocionó demasiado la verdad, aunque tuvo momentos muy buenos. Batman nunca ha sido de mis superhéroes favoritos pero la segunda me había gustado "bastante", y esta pegó un bajón importante a mi parecer.

Y en cuanto a Anne, pcheeeee, no me calló la boca.

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Gran película, siempre intensa (que en los momentos donde "hablan mucho" mantiene una emotividad espléndida) y un más que digno final para una trilogía que tiene las tres mejores películas sobre súperheroes que se han realizado (en mi ranking personal lo podría así: 3.- Begins, 2.- The Dark Knight Rises, 1.- The Dark Knight). Quizá me gustó un poquitico más The Dark Knight porque tenía mejores villanos, pero esta a pesar de salir Bane no abusó de la acción y eso es de agradecerse. Algo que me sorprendió es que la pendeja de Hathaway no actuó mal, no ganará el Oscar pero tampoco el Razzie. Mientras que Michael Caine estuvo excelente. Sobre el guión hay que destacar algo también, en Batman TDK habían varios detalles que me parece no cuadraban dentro de lo que es un buen guión cinematográfico, porque el guión era bueno, pero en el cine hay cositas que hay que saber hacer bien y no lo habían logrado con honores; en TDKR sacaron un excelente en esto. La historia me encantó para ser sobre un villano sin tanta profundidad como Bane y de aplaudir lo bien estructurada que está. Sobre el personaje de Blake, me encantó como fue evolucionando. Los defectos, pues, el montaje en ocasiones y la ost que apenas es "decente" tirando a pobre.

Ya sabemos quien ganó el pique entre The Avengers y Batman The Dark Knight Rises, al menos en calidad.

17.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Lo pongo en spoiler por si las moscas :D
    Muy buena pelicula. Me gusto más la segunda, eso sí. Pero muy bien el final (no podía morir Batman, no me jodas. Si moría salía del cine y que me pise un auto)

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    El miércoles la vi por segunda vez!! :)
    La verdad es que me emociona mucho sobre todo sus escenas de acción ^_^

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    ¿Qué onda con Batman? Me enteré también del tiroteo en Colorado. Pero no fue el primer siniestro en relación con la película: se quemó un cine en Zapopán, Jalisco por un cigarro.

Y luego pasó algo en mi entidad. Un hombre disfrazado de Batman asaltó 2 cines, llevándose una cantidad total de 210,000 pesos mexicanos.

¿Qué está pasando con Batman? ¿Se volvió acaso una portadora de malas noticias? Ok, quizas no.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Qué película tan fea.

21.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Me parece decente la peli.... excepto por una cosa, hay mejores actrices, por favor, Anne Hathaway no se merecía el papel

Comparte esta página