1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película Batman-The Dark Knight Rises

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 23 Noviembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    The Dark Knight Rises

The Dark Knight Rises es una película estadounidense basada en el personaje Batman, de DC Comics, dirigida y co-escrita por Christopher Nolan. Es la tercera y última entrega de la trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, ambas con Nolan como director.

La película tendrá su estreno oficial el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos.

Reparto

Christian Bale como Bruce Wayne / Batman. El actor galés expresó su deseo de volver a interpretar por tercera vez el personaje siempre que Nolan fuera el director de la cinta.

Gary Oldman como James Gordon, comisario del Departamento de Policía de Gotham City.

Michael Caine como Alfred Pennyworth, mayordomo y consejero de Bruce Wayne.

Morgan Freeman como Lucius Fox, director de Wayne Enterprises.

Tom Hardy, con rol sin confirmar. El 13 de octubre de 2010 se confirmó su participación en la película, aunque no se informó del papel que realizaría, colocándole los rumores como intérprete de Killer Croc o Harvey Bullock.

Aaron Eckhart había expresado su interés en repetir su papel de Harvey Dent/Dos Caras en una secuela, aunque el director confirmó que su personaje murió en la segunda entrega. Tras reportarse que se había abierto el casting para el principal rol femenino, varias fuentes indicaron que Charlize Theron había audicionado para el papel de la detective Sarah Essen y que Kacie Thomas y Vera Farmiga eran consideradas para el de Julie Madison. En noviembre, varias webs tematicas apuntaron a que los dos papeles femeninos - uno el interés amoroso de Bruce Wayne y otro un rol antagonista - saldrían de una lista de actrices formada por Rachel Weisz, Naomi Watts, Blake Lively, Natalie Portman, Anne Hathaway y Keira Knightley.

Producción

Pre-producción

Tras el abrumador éxito en taquilla de la segunda entrega, el presidente de producción de Warner Bros. Jeff Robinov comentó que esperaba poder tener la tercera entrega para 2011 o 2012. Originalmente, Nolan no se había comprometido para otra secuela, y explicó que normalmente no se interesaba en proyectos a largo plazo después de terminar una película, señalado que necesitaría una buena historia para poder interesarse por una tercera entrega. A pesar de ello, Nolan escribió un esbozo de la historia en diciembre de 2008, tiempo durante el que Alan F. Horn, presidente de Warner Bross., informó que el estudio negociaba con el director londinense para realizar la película y negando todos los rumores de casting surgidos.

Antes de que Nolan confirmara su participación, el actor Gary Oldman declaró que confiaba en la vuelta del director. Oldman dio a entender que, en la tercera película, el Comisario Gordon tendría que "perseguir a Batman", siguiendo la trama abierta en el final de la segunda entrega. Los continuos rumores fueron cuestionados en diversas entrevistas a otros miembros del reparto de las anteriores entregas como Michael Caine.

Finalmente, el 9 de febrero de 2010, se anunció que Christopher Nolan había encontrado una buena historia para una secuela y se había comprometido a volver para el proyecto. El 10 de marzo de 2010, Nolan confirmó personalmente su participación en el proyecto, anunciando que todos los actores principales de las dos anteriores entregas que fuesen necesarios repetirían su papel.

En abril de 2010, Warner Bros. anunció que la película se estrenaría el 20 de julio 2012 y el 27 de octubre del mismo año, Nolan confirmó el título de la película, iniciando así la producción.

Guión

Jonathan Nolan y David S. Goyer estuvieron trabajando desde febrero hasta junio de 2010, en el guión de la película. Nolan declaró que la tercera entrega sería la última y que concluiría la historia comenzada en Batman Begins, cerrando la historia a diferencia de los cómics, donde el hilo argumental suele quedar abierto.

Debido a varios rumores surgidos en la red, el propio Nolan tuvo que desmentir las supuestas apariciones de varios villanos clásicos de Batman en la tercera entrega, tales como El Pingüino, Mr. Freeze o Riddler, declarando que algunos de esos villanos serían difíciles de retratar en la película, debido a la visión más realista de Batman que realizaban. Igualmente, se mostró rotundo al confirmar la ausencia de el Joker en la entrega final, tras la muerte de Heath Ledger.

También comentó que mientras él dirigiera, Robin no aparecería en la franquicia, puesto que Christian Bale interpretaba a un "Batman joven". Al hilo de ésas declaraciones, el propio Bale dijo que dejaría la franquicia si Robin fuese uno de los personajes.

Rodaje

La película comenzará a rodarse en abril de 2011. La ciudad de Nueva Orleans será la localización principal elegida para el rodaje, sustituyendo a Chicago, que lo fue de las dos entregas anteriores, aunque seguirán filmándose allí las escenas de exteriores. Wally Pfister, director de fotografía, expreso su interés en rodar la totalidad de la película en formato IMAX, ya que ambos Pfister y Nolan han descartado la filmación en formato 3-D.

Info obtenida de: Wikipedia

Mas info:

Christian Bale Dice que "The Dark Knight Rises" es la Ultima Trama

2.  
    ZATCH-BELL

ZATCH-BELL Cemzoonita

Leo
    no me gusta mucho el formato 3D
    me gustaria que rodaran como en las otras peliculas solo usando el 3D donde se requiere

3.  
    Fredi-Kun

Aries
    Confirmada la presencia de Joseph Gordon-Levitt en el nuevo Batman

Joseph Gordon-Levitt estará en The Dark Knight Rises, la nueva entrega de Batman que dirigirá Christopher Nolan. Ya había comentado el realizador que rescataría a algunos de los actores de Origen para su siguiente trabajo, y además de Michael Caine, presente en las otras dos aventuras de El hombre murciélago, también contará con Tom Hardy.

Se especulaba con la posibilidad de que Gordon-Levitt interpretara a The Riddler, uno de los villanos de los comics originales. Pero finalmente Nolan ha negado que este personaje vaya a salir en la pelicula, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuál será el papel del actor.

*Fuente: www.decine21.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Anne Hathaway será la nueva catwoman en Batman 3

Esta noticia es para todos los fanáticos de la saga de Batman dirigida por Nolan (entre los que me incluyo). Porque parece que el director ya tiene una Catwoman para cubrir el hueco.

La actriz que representará este papel, como dijimos en el titulo, será Anne Hathaway. La actriz dará vida a Seline Kyle (alias catwoman), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en “Batman Returns”.

La actriz ha sorprendido incluso al equipo de producción, ya que algunos no esperaban que le estuviera el traje de cuero tan bien a la actriz. Entre los mas impresionados fue el cinematógrafo Wally Pfiester que confesó que cuando le dijeron que Anne Hathaway era una de las candidatas, no pensó que la actriz contara con muchas posibilidades de llevarse finalmente el papel. Su opinión cambió definitivamente cuando pudo ver a la actriz de El Diablo Viste de Prada enfundada en su traje de Catwoman.

Sin duda, tengo seguro que las fotos de esta actriz serán de las mas buscadas a partir del inicio del rodaje.

Según declaraciones de Nolan:

“Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia”.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S.Goyer.

También tenemos confirmado el papel de Tom Hardy, que ya trabajó con el director en la película Origen. Será el malvado Bane. “Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman”, expresó el cineasta.

Aunque la película no se estrenará hasta Julio del 2012, ya tenemos el reparto casi completo, ya que parece que hay algunas opciones mas para empezar a rodar. Por ahora, están en el reparto: Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy y Anne Hathaway.

*Fuente: www.estereofonica.com

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pffffffff ya había oído lo de Anne Hathaway como Cat woman, menuda forma de desgraciar al personaje. Me va a pasar lo mismo que con Begins, que la presencia de la "talentosísima" Katie Holmes me hizo aborrecer también la película. Veamos si me sorprende, aunque será difícil porque la he visto en muchas películas y en ninguna me ha parecido una actriz mínimamente seria.

5.  
    Fredi-Kun

Aries
    Marion Cotillard, ¿el último fichaje de Batman?
    Según 'Le Figaro'

Marion Cotillard es el último nombre que suena con fuerza para The Dark Knight Rises, el tercer Batman de Christopher Nolan.

La oscarizada actriz francesa podría ser la elegida para completar el reparto que encabeza Christian Bale y que cuenta con Anne Hathaway -en el papel de Catwoman- como gran fichaje hasta la fecha.

Es el diario frances Le Figaro el que ha disparado los rumores dando por segura la contratación de la actriz para la próxima entrega de las saga de Nolan "Marion Cotillard se unirá a la producción del film este verano en Los Ángeles donde compartirá cartel con Anne Hathaway", afirma en su información el rotativo galo.

El artículo no da más detalles sobre este presunto fichaje ni tampoco apunta el papel que podría encarnar en la película aunque sya se rumorea que podría ser el de Talia al Ghul, hija de Ras al Ghul, el villano que encarnó Liam Neeson en Batman Begins. Un complejo personaje que los comics acaba convertida en amante del caballero oscuro e incluso engendra un hijo de Wayne.

En todo caso, la información, aunque poco sólida, no es descabellad ya que es sabido que Cotillard es una de las debilidades de Nolan, que quedó prendado de la actriz francesa tras trabajar con ella en Origen. De hecho, de confirmarse su contratación Cotillard sería el tercer nombre, junto a Joseph Gordon-Levitt y Tom Hardy, que tras Origen repiten con el director en el final de su trilogía sobre Batman.

The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio del 2012 también con Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman en el reparto.

*Fuente: europapress.es

6.  
    Fredi-Kun

Aries
    ¿Primera imagen de The Dark Knight Rises?

Aunque el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en los próximos meses, la producción ha comenzado a construir los sets que darán vida en esta tercera entrega del hombre murciélago.

Uno de los puntos que ha sido usado en los filmes anteriores son los hangares de Cardington –ubicados en Bedfordshire, Reino Unido–, lo que hace pensar que serán ubicados de nueva cuenta para el cierre gótico. Este rumor parece confirmarse luego de que se publicara una fotografía en los foros del sitio JoBlo, en donde se aprecia una imagen del Arkham Asylum. El usuario acompañó la foto con el texto: "Mi buen amigo que está trabajando en un set en Cardington donde se está filmando me mandó esto".

Por su parte, E! Online habló con Michael Caine, quien reveló información sobe el guión:

"Hablé con Chris la semana pasada para decirle que no había recibido el guión y me dijo, 'no lo he terminado', y dijo, 'lo terminaré en dos semanas'."

¿Qué opinan de lo que parece ser la primera imagen de The Dark Knight Rises? ¿Creen que veremos un momento fundamental en Arkham? ¿Les emociona que el guión quede listo en dos semanas?

ETA: Geoff Boucher de Hero Complex reveló en un tweet que la imagen muestra el Arkham Asylum de Batman inicia, por lo que el rumor de este set es falso. Aún así, se espera que aparezca en esta nueva entrega.

*Fuente:

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Daré mi opinión sabia y culta sobre Marion Cotillard....Esa tipa lo que está es HoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooT.

8.  
    Fredi-Kun

Aries
  9.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer

+10000.

Aunque difiero en el hecho de que no sea buena actriz. Para mí lo es, no excelente, pero es buena actriz solo que como Catwoman no la veo ni en pintura. No tiene esa sensualidad que caracteriza ese personaje, aunque quien sabe, muchas veces pensamos que un actor/actriz no puede hacer algo y al final nos cierra la boca. Espero que su actuación me cierre la boca.

10.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Anne es muy mala actriz, su papel en la pauperrima Alicia en el País de las Maravillas merece un Razzie.

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No se en que lugar leí una entrevista que le hicieron al encargado de casting, y el fulano salía diciendo que el tampoco se imagina a Anee como Catwoman, pero que después del casting le cerró la boca. Ojalá, porque ami tampoco me va para ese personaje.

Recuerdo cuando antes decían que el personaje sería para Angelina Jolie xD.

12.  
    Fredi-Kun

Aries
    Lo último de Christopher Nolan, Anne Hathaway y 'The Dark Knight Rises'

Durante la pasada gala de los Oscar, desde MTV hablaron con el realizador Christopher Nolan sobre su próximo proyecto, la esperada 'The Dark Knight Rises', que iniciará su producción este verano y que tendrá su estreno el 20 de julio de 2012. El director, como suele ser habitual volvió a ser muy hermético respecto a la tercera entrega de Batman: "¡Wow!, es un asunto complicado. La realidad es que no tengo una respuesta que ofrecerle. Tendría que pensarlo y hoy no es el momento".

Cuando fue preguntado sobre las contrataciones de Tom Hardy y Anne Hathaway como Bane y Selina Kyle, respectivamente, el director volvió a mostrarse evasivo: "Una vez podamos ver la película en 2012 usted entenderá perfectamente porqué ambos eran la elección perfecta para estos personajes", dijo Nolan.

Por último, al ser preguntado sobre si estaría dispuesto a producir una cuarta entrega en lugar de dirigirla, el cineasta volvió a dejar claro que 'The Dark Knight Rises' será la última película que él dirigirá sobre Batman: "Bueno, de este tema diré que estamos muy emocionados de terminar una trilogía y dar conclusión a nuestra historia. En eso es en lo que estamos trabajando".

No fue Nolan el único que habló de 'The Dark Knight Rises'. Anne Hathaway confirmó lo que muchos fans estaban esperando: no sólo interpretará a Selina Kyle, sino que además se enfundará en la piel de Catwoman. Para la actriz fue una gran sorpresa cuando su agente le informó que sería la nueva Catwoman en Batman y, que además, estaría presente en la gala de los Oscar.

*Fuente: www.elseptimoarte.net

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si Nolan le dió el si a Anne fué por algo, después de ver las dos primeras entregas de Batman e Inception creó que no debería quedar duda de la calidad que le pone a sus peliculas, es sencillamente de los mejores directores en los ultimos años y eso es INNEGABLE.

Habrán muchos quejicas sobre a quien contrato y demas cosas que vayan saliendo, pero en su mayoría deja complacidos a críticos y fans, yo en lo particular ya no puedo esperar por verla.
    Bytes! Dragonfan

14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Yo también tengo fe en Nolan, y es muy bueno dirigiendo actores, pienso que Hathaway hará su primer buen papel en su miserable carrera (como pasó con el mongólico de Nicolas Cage en Leaving Las Vegas). Igual muchos dudaban de Ledger como el Joker, pero la diferencia estaba en que Ledger fue un gran actor.

15.  
    Fredi-Kun

Aries
    Aaron Eckhart podría protagonizar a 'Dos caras' en 'Batman 3'
    Se dice que Aaron Eckhart negocia con Christopher Nolan su participación como Dos Caras en 'The Dark Knight Rises'

The Dark Knight Rises sigue dando de qué hablar y es que se rumorea que la tercera entrega del Hombre murciélago podría contar con la participación del villano Dos Caras.

Se dice que Aaron Eckhart, quien interpretó a Dos caras en Batman: El caballero de la noche, se ha reunido en varias ocasiones con Christopher Nolan para cerrar negociaciones.

Durante una rueda de prensa por la promoción de la cinta Invasión del Mundo: Batalla Los Ángeles el actor dejó entrever la posibilidad de su participación.

"Yo no soy quien debe decirles eso, no soy el indicado para hablarles sobre Harvey Dent", afirmó el doctor.

The Dark Knight Rises llegará a los cines el 20 de julio de 2012 con las actuaciones de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt, dirigidos por Christopher Nolan.

*Fuentes: esmas.com y generaccion.com

16.  
    Fredi-Kun

Aries
    The Dark Knight Rises se filmará en Pittsburgh

Aunque originalmente se había anunciado que The Dark Knight Rises sería filmada en la ciudad de Nueva Orleans, Christopher Nolan ha decidido cambiar de ubicación, y ahora la tercera entrega gótica será rodada en Pittsburgh.

Según el realizador "Pittsburgh es una ciudad hermosa. Hemos sido capaces de encontrar todo lo que necesitábamos aquí, y me emociona pasar mi verano en Pittsburgh con la última entrega de Batman".

El rodaje en la ciudad tardará de cuatro a seis semanas y posteriormente continuará en su habitual Chicago, y cerrará en Rumania e Inglaterra. The Dark Knight Rises será protagonizado por Christian Bale, Anne Hathaway, Tom Hardy y Joseph Gordon-Levitt. ¿Les emociona saber que el rodaje de The Dark Knight Rises comenzará en unos meses? Cuando se hablada de Nueva Orleans se especuló sobre la presencia de Killer Croc, ¿Pittsburgh les da alguna pista sobre lo que podríamos ver en el cierre de la trilogía?

*Fuente:

17.  
    Fredi-Kun

Aries
    La posible sinopsis de 'The Dark Knight Rises' revela que el Dr. Hugo Strange sería el villano

My Entertainment World, un sitio web especializado en la producción de películas utilizado por gente del mundo del cine (actores incluidos) para encontrar trabajo en la industria, ha actualizado la información referente a 'The Dark Knight Rises', y entre las novedades encontramos el posible argumento del film. En la nueva historia sitúan al Dr. Hugo Strange como villano principal en la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan. Además y según apunta la fuente, con el objetivo de mantener alejados a los ojos de los curiosos la película también es conocida dentro del estudio como 'Magnus Rex' y 'Fox Hills Green'. Este es el breve argumento que conocemos hasta el momento:

“'The Dark Knight Rises' (también llamada 'Magnus Rex' y 'Fox Hills Green') comenzará a rodarse a mediados de junio en La India, Londres, Nueva York y Pittsburgh. La Historia: Con Batman centrado en su estatus de vigilante, el Dr. Hugo Strange, un psiquiatra villano prepara un plan para acabar con él y convertirse en el nuevo Batman”.

En noticias relacionadas, Gary Oldman, actor que interpreta a Jim Gordon habló en tono de humor de cómo se sentía al tener que volver a ponerse el traje de Comisario: “Es terrible. Mis trajes gris y beiges [risas]. El otro día fui a la oficina de producción, había por todas partes imágenes de gente como Catwoman y pensé: ¿Dónde está mi lugar?, sólo tengo un armario con ropa aburrida... Estoy deseando volver a trabajar con los chicos. Como el ganador del Oscar Christian Bale. Supongo que ya no será el que nos sirva el café [risas]”.

'The Dark Knight Rises' llegará a los cines en julio de 2012, contando con los actores Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine, Gary Oldman, Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt.

*Fuente:

Otra info más:

18.  
    Fredi-Kun

Aries
    Cotillard y Gordon-Levitt se suman a 'The Dark Knight Rises'
    La primera personificará a Miranda Tate, integrante del consejo de Wayne Enterprises y el segundo interpretará a John Blake, policía asignado a una misión especial.

México, DF. Los actores Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt se han sumado al elenco de The Dark Knight Rises, la épica conclusión de la leyenda de Batman, El Caballero de la Noche.

Cotillard personificará a Miranda Tate, integrante del consejo de Wayne Enterprises y dispuesta a ayudar a Bruce Wayne –aún de luto– a retomar los esfuerzos filantrópicos de su padre a favor de Ciudad Gótica.

Por su parte, Gordon-Levitt interpretará a John Blake, un policía de Ciudad Gótica asignado a una misión especial bajo el mando del Comisionado Gordon.

La película reunirá a ambos actores con el director Christopher Nolan, quien recientemente dirigió la película El Origen. Nolan informó: “Cuando trabajas con gente tan talentosa como Marion y Joe, no es de sorprenderse que quieras repetir la experiencia. Pensé en ellos inmediatamente para los papeles de Miranda y Blake, y espero seguir trabajando con ellos nuevamente”.

El elenco de la película vuelve a ser encabezado por Christian Bale como Bruce Wayne/Batman, e incluye a Anne Hathaway como Selina Kyle y a Tom Hardy como Bane.

Nolan dirigirá la película de un guión que escribió junto con Jonathan Nolan, basado en una historia del mismo Christopher Nolan y David S. Goyer. El realizador también producirá el filme junto con sus socios Emma Thomas y Charles Roven.

The Dark Knight Rises (aún sin título en español) está programada para estrenarse el 20 de julio de 2012.

*Fuente: www.jornada.unam.mx

19.  
    Fredi-Kun

Aries
    'The Dark Knight Rises', rumbo a la India

Desde el Daily Bhaskar informan que el rodaje de la nueva cinta de Christopher Nolan, 'The Dark Knight Rises', se llevará a cabo en la India, país ubicado en Asia del Sur. Ésto es lo dicho por el medio:

“Vroom vroom..... puede que incluso antes de darnos cuenta podamos ver por aquí el Batmóvil con una velocidad atronadora. Será aquí, en Jodhpur. ¿Se preguntan de qué estamos hablando?. Prepárense para dar la bienvenida al gran superhéroe de DC Comics Batman en la Ciudad Azul. El Ministerio de Información y Difusión ha dado el visto bueno a Cape Road Productions, con sede en Estados Unidos para filmar la próxima película de Batman, 'The Dark Knight Rises' en Jodhpur”.

Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado indio de Rajasthan. Esta ciudad es conocida como la Ciudad del Sol y también se la conoce como la Ciudad Azul, debido a la gran cantidad de casas pintadas de azul que hay alrededor de la fortaleza de Mehrangarh. El rodaje de 'The Dark Knight Rises' está cada vez más cerca con vistas a un estreno que llegará el 20 de julio de 2012.

*Fuente: www.elseptimoarte.net

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    "The Dark Knight Rises" se dirige a la India con sólo Christian Bale

The Dark Knight Rises se dirige a la India con sólo Christian BaleRecientemente hemos escuchado que Christopher Nolan va a viajar a la India para rodar algunas escenas de "The Dark Knight Rises." Ahora, gracias a The Times of India, tenemos algunos detalles más.

Nolan estará en Jodhpur con sólo Christian Bale. No hay otros actores que estarán allí y toda la tripulación sólo se compone de unas 15 personas. El equipo llegará el 01 de mayo, mientras que Bale se espera que se muestre el 4 de mayo. La sesión entera se llevará a cabo el 6 y 7 de mayo.

El cineasta estaba buscando locaciones en la India en diciembre, mirando específicamente a Jodhpur's Mehrangar Fort. Los actores de Bollywood no se están emitiendo en la película, lo cual puede significar que la ciudad India se presenta como otra ubicación.

*Fuente: www.peliblog.com

21.  
    Fredi-Kun

Aries
    The Dark Knight Rises, el Batman de los 250 millones

Batman Begins costó 150 millones y amasó en taquilla unos 375. El Caballero Oscuro se produjo por 185 millones y recaudó más de 1.000 millones. Es normal que Warner abra el puño y le dé a Christopher Nolan todo lo que pida para culminar su trilogía sobre el hombre murciélago.

The Dark Knight Rises tendrá, sin contar los gastos de promoción y merchandising, un coste que rondará los 250 millones de dólares, según apunta una información publicada por Los Angeles Times. El rotativo estadounidense destaca también el hecho de que el tercer Batman de Nolan vaya a tener un presupuesto tan elevado sin rodarse con tecnología 3D.

El desembolso lo afrontaría Warner en colaboración con Legendary Pictures, dos estudios que colaboran desde hace seis años en éxitos de taquilla como 300 o Resacón en Las Vegas. Los dos estudios produjeron a partes iguales compartiendo también las ganancias a partes iguales. Pero ahora que a la Warner se le acaba uno de sus grandes filones, la hipertaquillera saga de Harry Potter, es más reticente a compartir a partes iguales lo que promete ser el éxito taquillero de 2012.

Sea cual sea el acuerdo final, Nolan contará con un presupuesto monumental para poner el colofón a su saga de Batman con The Dark Knight Rises. De nuevo estará protagonizada por Christian Bale que, junto a históricos de la saga como Gary Oldman, Morgan Freeman o Michael Caine, estará acompañado por estrellas de la talla de Anne Hathaway, Tom Hardy, Joseph Gordon-Levitt y la oscarizada Marion Cotillard.

*Fuente: www.dirigentesdigital.com

The Dark Knight Rises: La culminación de Batman se filma en Londres

22.  
    Fredi-Kun

Aries
    “The Dark Knight Rises” el último gran golpe de Christopher Nolan

El guionista y director de origen inglés, Christopher Nolan, al que debemos películas tan impresionantes como “Memento” (2000), “Inception” (2010) y las dos películas que han devuelto la fama y éxito mundial al hombre murciélago, “Batman Begins” (2005) y “The Dark Knight” (2008), se encuentra en estos momentos rodando la tercera y última parte del “Caballero Oscuro”-“The Dark Knight Rises”- con la que pondrá punto y final a una saga que ha ocupado casi 6 años de su vida.

Warner Bros. y Legendary Pictures son los encargados de financiar esta superproducción de la que ya se sabe, será el último capítulo con el que Nolan cierre la primera trilogía de Batman realizada en el siglo XXI. La revisión del personaje ha sido fundamental para introducir de nuevo, en la sociedad actual, convirtiendo al superhéroe creado en el año 1939, en un enmascarado que conoce a la perfección las nuevas tecnologías y hace uso de ellas para combatir el mal.

La lucha por mantener la justicia y el orden en un mundo cada vez más globalizado se ve reflejado, de forma más sustancial si cabe, en el último film que se está rodando ahora mismo bajo el nombre de “The Dark Knight Rises”. Chicago o Londres ya no serán más los escenarios de Gotham –la ciudad que vio nacer al héroe enmascarado– y que fueron los lugares elegido por Nolan para rodar las dos primeras películas de Batman.

Los requisitos han cambiado y el guión obliga al equipo de actores, técnicos y especialistas a tener que desplazarse para trabajar hasta en tres continentes diferentes. Nueva York, Los Ángeles, Pittsburgh, Inglaterra, Escocia, e incluso ciertas zonas de la India serán algunos de los escenarios que podremos ver cuando se estrene la cinta finalmente.

El reparto de este film volverá a contar con los actores principales de la saga, entre los que se encuentra Christian Bale -ganador de un Oscar por su actuación en “The Fighter”-, que volverá a interpretar al rico empresario, Bruce Wayne, y a su alter ego Batman. Michael Caine repite en su papel de leal mayordomo, Alfred, de la misma forma que Gary Oldman será el recién ascendido Comisario Gordon y Morgan Freeman encarnará por última vez a Lucius Fox.

Pero sin duda, lo más excitante será la aparición de nuevos personajes y villanos que se incorporan al universo oscuro y trágico creado por Nolan en el año 2005. Anne Hathaway se une al reparto para encarnar a la bella y tranquila Selina Kyle, más conocida por el gran público cuando se pone un traje bien apretado de cuero y se hace llamar Catwoman.

El trío formado por algunos de los protagonistas de la película “Inception” también se han ganado un papel en la película de Nolan: Marion Cotillard, encarnará a “Miranda Tate”, Tom Hardy será “Bane” y Joshep Gordon-Levit se meterá en la piel de “John Blake”.

El elenco de grandes estrellas de Hollywood se cierra con Josh Pence –“The Social Network”- que hará de un joven Ra´s al Ghul, personaje que ya interpretó Liam Neesom en la primera parte de Batman.

“The Dark Knight Rises” se estrenará el 20 de julio de 2012 y mostrará al mundo la última de las tres aventuras que el héroe enmascarado de Gotham a llevado a cabo bajo la tutela del director inglés. Eso sí, no reparéis en nerviosismo e impaciencia para que el estreno de la cinta llegue lo más rápido posible, porque esta, promete ser la película más esperada de Batman, y el último gran golpe sobre la mesa Christopher Nolan sobre el personaje de DC.

*Fuente: www.elreservado.es

23.  
    Fredi-Kun

Aries
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  25.  
    Fredi-Kun

Aries
    Trailer de The Dark Knight Rises:
    [youtube]LO3LL5kvJkw[/youtube]

26.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    wow una peli mas q ver, ojala la estrenen pronto en donde vivo

27.  
    blackeaglR

blackeaglR Cemzoonita

Tauro
    el villano sera bane, actualizen este topic por favor.

28.  
    Fredi-Kun

Aries
  29.  
    Fredi-Kun

Aries
  30.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    No sale con el traje :(. De por sí, gatubela debe tener una aire sexy, y evidentemente puede explotar esa parte de su reportorio actoral, la parte que me preocupa es la de la astucia. :meh:

Comparte esta página