1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Categorías Batallas

Tema en 'JJOO CemZoo 2013' iniciado por Acero, 29 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión

Bienvenidos a la categoría Batallas. Por favor, presten atención al sistema de peleas. También vean la batalla de muestra para despejar dudas:

Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.

Jueces:
    - Okita
    - Acero

Dependiendo de la posición en la que queden, éstos son los puntos que les darán a sus equipos:

batallas.png

2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Batallas:

1- Magita113 vs Kibary <3:
    2- Rancon vs ~Pumi Russo~:
    3- Natsu Dragneel vs Alabdiel:
    4- jadackis vs Lucy:
    5- Hiro vs Warface:
    6- OneZoro vs Sturmovik:
    7- JuanRando vs Killua:
    8- Pressia vs Annix:

Antes de comenzar sus batallas, deberán enviar sus movimientos por privado. Tendrán dos días para hacerlo, y si todos envían antes comenzaremos antes. Si alguien no envía en el plazo de dos días pierde su batalla y queda al final de la tabla.

Si tienen alguna duda pueden preguntar aquí o en la discusión de Dudas y Sugerencias.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    osea... enviar los movimientos que haré en la batalla ???, perdon es que segun yo le haba entendido pero me revolvi bastante

4.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, deben enviar los movimientos que harán por pm. Aquí un ejemplo un poco más sencillo.

Cuando tengan la lista armada, la envían por pm y listo. Es lo único que deben hacer por ahora.

Movimientos recibidos:
    1- jadackis
    2- Juan Rando
    3- Magita113
    4- Rancon
    5- OneZoro
    6- Kibary

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Acabo de percatarme de un pequeño detalle:

En este caso, el Ryu anula completamente el Ten (ataque especial) y por ende el ataque del Ryu se realiza por completo. Lo aclaro ahora para que haya transparencia luego, que me acabo de dar cuenta que quedó como una laguna ahí.

Movimientos recibidos:
    1- jadackis
    2- Juan Rando
    3- Magita113
    4- Rancon
    5- OneZoro
    6- Kibary
    7- Annix
    8- Lucy
    9- ~Pumi Russo~

6.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Movimientos recibidos:
    1- jadackis
    2- Juan Rando
    3- Magita113
    4- Rancon
    5- OneZoro
    6- Kibary
    7- Annix
    8- Lucy
    9- ~Pumi Russo~
    10- Hiro
    11- Alabdiel

Comienzan oficialmente las batallas.

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Todas las peleas han sido habilitadas. Tienen siete días, acabando el contador el sábado 12 a las 11 horas argentina. Si las peleas acaban antes, comenzaremos la siguiente ronda antes.

(ganadores en color)
    1- Magita113 vs Kibary <3
    2- Rancon vs ~Pumi Russo~
    3- Natsu Dragneel vs Alabdiel
    4- jadackis vs Lucy
    5- Hiro vs Warface
    6- OneZoro vs Sturmovik
    7- JuanRando vs Killua
    8- Pressia vs Annix

Última edición: 9 Octubre 2013
  8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Peleas terminadas. No coloco los pms de los movimientos de cada uno puesto que hay quienes repetirán sus jugadas.

Comienza la segunda ronda.

Batallas:

1-
    2-
    3-
    4-

Antes de comenzar sus batallas, deberán enviar sus movimientos por privado. Tendrán dos días para hacerlo, y si todos envían antes comenzaremos antes. Si alguien no envía en el plazo de dos días pierde su batalla y queda al final de la tabla.

Última edición: 9 Octubre 2013
  9.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Movimientos recibidos:
    - JuanRando
    - jadackis
    - Annix
    - Kibary <3
    - ~Pumi Russo~
    - OneZoro
    - Hiro

Última edición: 10 Octubre 2013
  10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Todos los movimientos recibidos. Comienzan oficialmente las batallas de la segunda ronda.

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ganadores:

- Kibary <3 vs Jadackis
    - JuanRando vs Alabdiel
    - OneZoro vs ~Pumi Russo~
    - Hiro vs Annix

Última edición: 18 Octubre 2013
  12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Peleas terminadas. Comienza la tercera ronda.

Batallas:

1-
    2-

Por favor no olviden enviar sus movimientos a @Orihime Inoue, que es posible que yo no esté para el comienzo de las batallas y por ende ella se encargará de darles apertura. Los que quieran, pueden repetir sus movimientos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Heeey, nunca supe de esto, me acabo de enterar, me imagino que ya no alcancé a enviar movimientos, me quedo con los mismos??

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ok, veo que no etiqueté, y como no estuve el fin de semana ni cuenta me di tampoco, porque no pasé.

El único que envió fue Alabdiel. @Kibary <3, @OneZoro y @Hiro tienen 36 horas para enviar.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Yo le envié a Orihime Inoue, ya que mencionaste que posiblemente no estarías, pero si quieres te lo envió.

16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Pues agrégame entonces para que luego saque el cálculo de la batalla.
    Ya, faltaría sólo Hiro entonces.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oops culpa mía, aluciné que también te habían enviado a vos, cupo a la fiebre xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Pelea final.

Por el primer y segundo lugar:
    Por el tercer lugar:

Tienen dos días para enviar sus movimientos. Luego de eso comenzamos las finales.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Todos han enviado sus moviemientos correctamente, ¡hora de pelear la final!

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd deberían hacer apuestas mwhaha

22.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Las batallas han acabado. Las cosas terminaron así:

MEDALLA DE ORO: Kibary <3 (Mortífagos)
    MEDALLA DE PLATA: OneZoro (Crime Sorcière)
    MEDALLA DE BRONCE: Alabdiel y Hiro (Tentasix y Crime Sorcière, respectivamente)

TABLA DE RESULTADOS

[table=head]
    Posición | Jugador | Equipo | Puntos ganados
    1º | Kibary <3 | Mortífagos | 20
    2º | OneZoro | Crime Sorcière | 17
    3º | Alabdiel | Tentasix | 15
    3º | Hiro | Crime Sorcière | 15
    4º | jadackis | CemZoo FC | 13
    4º | JuanRando | Mortífagos | 13
    4º | ~Pumi Russo~ | Mortífagos | 13
    4º | Annix | Fairy Tail B | 13
    5º | Magita113 | Tentasix | 12
    5º | Rancon | Tentasix | 12
    5º | Lucy | Criem Sorcière | 12
    6º | Sturmovik | CemZoo FC | -5
    6º | Natsu Kurosaki | Fairy Tail B | -5
    6º | Warface | CemZoo FC | -5
    6º | Pressia | A-Team | -5
    [/table]​

Aclaración: se contabiliza el lugar de jadackis porque en ese momento aún estaba activo en la categoría.

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página