1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
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  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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[Batallas - I] - Magita113 vs Kibary <3

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 1 Octubre 2013.

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  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.


    ATAQUES BÁSICOS
    Los ataques básicos se eligen a voluntad, respetando las dos reglas de oro.

    - Atacas con el puño: 3 puntos de daño
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño


    ATAQUES ESPECIALES (NEN)
    Los ataques especiales gastan puntos de nen. Se pueden usar en cualquier momento y cuantas veces se desee, hasta agotar los puntos de nen.

    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Zetsu: disminuyes al mínimo tu emisión del aura. De este modo escondes tu presencia.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: el ataque básico de tu oponente se anula, excepto en el caso de que sea un ataque especial (en cuyo caso lo recibes por completo).
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Pueden comenzar la pelea. Comienza quien llegue primero.
     
  3.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Primer turno:
    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    Nen restante: 45
     
  4.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
  5.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Pucha llegue tarde, se acumulo mucha informacion con los Juegos XY..
    Comezemos..
    Kibary <3 = 70 PV (45 Nen)
    Magita113 = 70 PV (50 Nen)

    Por suerte perdi un ataque Basico..xD @Kibary <3
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  6.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Segundo Turno
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño

    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

    Nen restante: 35
     
  7.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Es a 70 hp, no lo olviden.
     
  8.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Ataque especial..xD
    Kibary <3 = 58 PV (35 Nen)
    Magita113 = 58 PV (35 Nen)

    Proximo Ataque de Kibary <3 se anula...xD
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  9.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Tercer turno:
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño
    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.

    Nen restante: 20
     
  10.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Nulo un Ataque de Poco daño...xD
    Kibary <3 = 58 PV ? (20 Nen)
    Magita113 = 58 PV (35 Nen)

    Para Correr con el Asunto
     
  11.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    ¬.¬
    Cuarto Turno:
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.

    Nen restante: 5
     
  12.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Otro Golpe basico nulo... Golpes buenos no me los haz anulado..xD
    Kibary <3 = 58 PV ? (5 Nen)
    Magita113 = 48 PV (35 Nen)
     
  13.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Deja de burlarte :(
    Quinto Turno:
    [I][I][I][I][I]- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: [I]6 puntos de daño[/I][/I][/I][/I][/I][/I]
     
  14.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Sorpresa, se anula el golpe..xD
    Las cosas quedan casi igual
    Kibary <3 = 58 PV ? (5 Nen)
    Magita113 = 48 PV (30 Nen)
     
  15.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Shut up...
    Secto Turno:
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño
     
  16.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Ahora si me hiciste daño.. :(
    Kibary <3 = 48 PV ? (5 Nen)
    Magita113 = 42 PV (20 Nen)
     
  17.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Séptimo Turno:
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño
     
  18.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Otro Golpe de Puño
    Kibary <3 = 48 PV ? (5 Nen)
    Magita113 = 36 PV (20 Nen)

    El proximo ataque es clave...
     
  19.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Octavo Turno:
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
     
  20.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Esto pinta no muy bien.. :(
    Kibary <3 = 44 PV ? (5 Nen)
    Magita113 = 32 PV (20 Nen)
     
  21.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Noveno Turno:
    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.
    Nen Restante: 0
     
  22.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Quedamos en las mismas...
    Kibary <3 = 44 PV ? (0 Nen)
    Magita113 = 32 PV (15 Nen)

    Creo que perdi.. :( no me dan los calculos como sean las cosas
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  23.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Décimo Turno:- Atacas con el puño: 3 puntos de daño
     
  24.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Aqui cometi el fatal Error, hubiese usado Ryu gano, pero use esto..
    Kibary <3 = 44 PV ? (0 Nen)
    Magita113 = 32 PV (10 Nen)

    Perdi feamente, preocuparme de la defensa al ultimo ataque...
     
  25.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Décimo Turno:- Atacas con el puño: 3 puntos de daño
     
  26.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Puff pensé que no había puesto el 10 xD Ya terminó? Oh well
     
  27.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Poner el turno 10 es casi formalidad, por que a ti te quedaban que hacer un ataque 3 puntos era unico que no habias hecho y yo tenias defensas nada mas...
     
  28.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    En el 7º turno Magita, atacaste y no restaste al contador de Kibary.


    Cálculo de la pelea, entonces:

    1º turno:
    Kibary usa Ten.
    Magita ataca con 5 (anulado por causa del Ten).

    Kibary: 70 hp y 45 nen.
    Magita: 70 hp y 50 nen.

    2º turno:
    Kibary ataca con 6 (12) y utiliza Koo (todo anulado por causa del Ryu).
    Magita ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

    Kibary: 58 hp y 35 nen.
    Magita: 70 hp y 35 nen.

    3º turno:
    Kibary ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.
    Magita ataca con 3 (anulado por causa del Ryu).

    Kibary: 58 hp y 20 nen.
    Magita: 58 hp y 35 nen.

    4º turno:
    Kibary ataca con 5 (10) y utiliza Ryu.
    Magita ataca con 4 (anulado por causa del Ryu).

    Kibary: 58 hp y 5 nen.
    Magita: 48 hp y 35 nen.

    5º turno:
    Kibary ataca con 6 (anulado por causa del Ten).
    Magita usa Ten.

    Kibary: 58 hp y 5 nen.
    Magita: 48 hp y 30 nen.

    6º turno:
    Kibary ataca con 6.
    Magita ataca con 5 (10) y utiliza Koo.

    Kibary: 48 hp y 5 nen.
    Magita: 42 hp y 20 nen.

    7º turno:
    Kibary ataca con 6.
    Magita ataca con 6.

    Kibary: 42 hp y 5 nen.
    Magita: 36 hp y 20 nen.

    8º turno:
    Kibary ataca con 4.
    Magita ataca con 4.

    Kibary: 38 hp y 5 nen.
    Magita: 32 hp y 20 nen.

    9º turno:
    Kibary usa Ten.
    Magita usa Zetsu.

    Kibary: 38 hp y 0 nen.
    Magita: 32 hp y 15 nen.

    10º turno:
    Kibary ataca con 3 (anulado a causa del Ten).
    Magita usa Ten.

    Kibary: 38 hp y 0 nen.
    Magita: 32 hp y 10 nen.



    Kibary gana la pelea por conservar la mayor cantidad de puntos de vida, y pasa a la siguiente ronda.
    Magita, gracias por participar.
     
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