1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Batallas - I] - jadackis vs Lucy

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 1 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.

ATAQUES BÁSICOS

Los ataques básicos se eligen a voluntad, respetando las dos reglas de oro.

- Atacas con el puño: 3 puntos de daño
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño

ATAQUES ESPECIALES (NEN)

Los ataques especiales gastan puntos de nen. Se pueden usar en cualquier momento y cuantas veces se desee, hasta agotar los puntos de nen.

- Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

- Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

- Zetsu: disminuyes al mínimo tu emisión del aura. De este modo escondes tu presencia.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: el ataque básico de tu oponente se anula, excepto en el caso de que sea un ataque especial (en cuyo caso lo recibes por completo).
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

- Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pueden comenzar la pelea. Comienza quien llegue primero.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Suerte Lucy! xD

Primer turno: Aprovecho un descuido del oponente y le doy un fuerte puñetazo en el estómago (6 de daño) , ademas, utilizo Ryuu. Duplico mi ataque base (12 de daño), gasto 15 de nen y me queda: 35 nen

4.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    Igualmene :)
    Que fuerte comienzas.
    1ºTurno:- Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Segundo turno: Aprovecho un descuido del oponente y le doy un fuerte puñetazo en el estómago (6 de daño) , ademas, utilizo Koo. Duplico mi ataque base (12 de daño), gasto 10 de nen y me queda: 25 nen

6.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    2ºTurno: - Atacas con el puño: 3 puntos de daño

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tercer turno: Uso Ten. Anulo mi ataque base, no recibo daño alguno, gasto 5 de nen y queda: 20 nen

8.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    3ºTurno:- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño y Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa. (Gasto 10 nen)

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cuarto turno: Le doy una patada de lleno en el pecho (5 de daño)

10.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    4ºTurno:- Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño y Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.(Gasto 5 puntos de nen.)

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Quinto turno: Utilizo Zetsu. Anulo mi propio ataque, anulo el ataque contrario siempre y cuando no sea especial, gasto 5 de nen y me queda: 15 nen

12.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    5ºTurno: - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño- Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.(Gasto 5 puntos de nen)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sexto turno: Antes de que el oponente me ataque por la espalda, le propino un fuerte golpe con el codo: (4 de daño)

14.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    6ºTurno:- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo. (Gasto 15 puntos de nen)

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Septimo turno: Uso Ten. Anulo mi ataque base, no recibo daño alguno, gasto 5 de nen y queda: 10 nen

16.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    7ºTurno:- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño y Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa. (Gasto 10 puntos nen)

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Octavo turno: Aprovecho un descuido del oponente y le doy un fuerte puñetazo en el estómago (6 de daño) , ademas, utilizo Koo. Duplico mi ataque base (12 de daño), gasto 10 de nen y me queda: 0 nen y solo un ataque base mas.

18.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    8ºTurno:- Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Noveno turno: Ataco con el puño (3 de daño)

20.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    9ºTurno:- Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño y Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    (Gasto 5 puntos de nen.)

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    xD

Décimo turno: Me quedé sin energía y no puedo atacar.

22.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    10ºTurno: - Atacas con el puño: 3 puntos de daño

23.  
    Lucy

Lucy Cemzoonita

Leo
    @Acero
    ¿Como quedaron los resultado?
    ¿Quién sobrevivió a la batalla?

24.  
    Acero

Escorpión
    Ah, sí, perdón. Lo iba a hacer el otro día pero como mi pc estaba medio "mírame pero no me toques" lo dejé para después, para cuando pudiera usar la otra pc y... pues lo olvidé xD

Enseguida dejo los resultados, en el siguiente post.

25.  
    Acero

Escorpión
    Cálculo de la pelea:

1º turno:
    Jadackis ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.
    Lucy ataca con 5 (anulado por causa del Ryu).

Jadackis: 70 hp y 35 nen.
    Lucy: 58 hp y 50 nen.

2º turno:
    Jadackis ataca con 6 (12) y utiliza Koo.
    Lucy ataca con 3.

Jadackis: 67 hp y 25 nen.
    Lucy: 46 hp y 50 nen.

3º turno:
    Jadackis usa Ten.
    Lucy ataca con 6 (12) [anulado por causa del Ten] y utiliza Koo.

Jadackis: 67 hp y 20 nen.
    Lucy: 46 hp y 40 nen.

4º turno:
    Jadackis ataca con 5 (anulado por causa del Ten).
    Lucy ataca con 4 (anulado por causa del Ten) y utiliza Ten.

Jadackis: 67 hp y 20 nen.
    Lucy: 46 hp y 45 nen.

5º turno:
    Jadackis usa Zetsu.
    Lucy ataca con 5 (anulado por causa del Ten) y utiliza Ten.

Jadackis: 67 hp y 15 nen.
    Lucy: 46 hp y 30 nen.

6º turno:
    Jadackis ataca con 4 (anulado por causa del Ryu).
    Lucy ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

Jadackis: 55 hp y 15 nen.
    Lucy: 46 hp y 15 nen.

7º turno:
    Jadackis usa Ten.
    Lucy ataca con 6 (12) [anulado por causa del Ten] y utiliza Koo.

Jadackis: 55 hp y 10 nen.
    Lucy: 46 hp y 5 nen.

8º turno:
    Jadackis ataca con 6 (12) y utiliza Koo.
    Lucy ataca con 5.

Jadackis: 50 hp y 0 nen.
    Lucy: 34 hp y 5 nen.

9º turno:
    Jadackis ataca con 3 (anulado por causa del Ten).
    Lucy ataca con 4 (anulado por causa del Ten) y utiliza Ten.

Jadackis: 50 hp y 0 nen.
    Lucy: 34 hp y 0 nen.

10º turno:
    Jadackis no puede atacar.
    Lucy ataca con 3.

Jadackis: 47 hp y 0 nen.
    Lucy: 34 hp y 0 nen.

Jadackis gana la pelea por conservar la mayor cantidad de puntos de vida, y pasa a la siguiente ronda.
    Lucy, gracias por participar.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página