1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[Batallas - I] - Hiro vs Warface

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 1 Octubre 2013.

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    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.


    ATAQUES BÁSICOS

    Los ataques básicos se eligen a voluntad, respetando las dos reglas de oro.

    - Atacas con el puño: 3 puntos de daño
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño


    ATAQUES ESPECIALES (NEN)

    Los ataques especiales gastan puntos de nen. Se pueden usar en cualquier momento y cuantas veces se desee, hasta agotar los puntos de nen.

    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Zetsu: disminuyes al mínimo tu emisión del aura. De este modo escondes tu presencia.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: el ataque básico de tu oponente se anula, excepto en el caso de que sea un ataque especial (en cuyo caso lo recibes por completo).
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Warface no envió sus movimientos, por ende Hiro gana la pelea.

    Hiro, puedes postear tus movimientos si gustas.
     
  3.  
    Hiro

    Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Gane lol ... bueno dejo mis movimientos ya que me mate (?) unas neuronas planificandolos xD

    1-Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño)


    2-Ataco con el puño (3 de daño).


    3-Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño) y utilizo Koo, (Efectos del Koo: duplico mi ataque base [12 de daño], recibo el daño completo del oponente y gasto 10 puntos de nen) Me quedan 40 nen


    4-Le doy una patada en el pecho (5 de daño). y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [10 de daño], anulo el ataque de mi oponente y gasto 15 nen) Me quedan 25


    5-Antes de que me ataquen por la espalda doy un codazo (4 de daño).


    6-utilizo Zetsu.
    (Efectos del Zetsu: anulo mi propio ataque, anulo el ataque contrario siempre y cuando no sea especial y gasto 5 puntos de nen) Me quedan 20 nen


    7-utilizo Zetsu.
    (Efectos del Zetsu: anulo mi propio ataque, anulo el ataque contrario siempre y cuando no sea especial y gasto 5 puntos de nen) Me quedan 15 nen


    8-Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño), y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [12 de daño], anulo el ataque de mi oponente y gasto 15 nen) me queda 0 nen

    9-Le doy una patada en el pecho (5 de daño)
     
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