1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Batalla por el Olimpo

Tema en 'Batallas y RPGs' iniciado por Acero, 27 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  2.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Tengo algunas dudas:

¿Por qué mi combate se lleva en el "Tártaro" y del resto de los jugadores se lleva en "Campos Elíseos"?

Por otra parte, creo que en la opción Relámpago de mi oponente debería resaltar en su opción Relámpago restar los 5 HP.

Disculpa, no es por molestar sólo me gustaría que corrigieras esos pequeños detalles antes de que comiencen las partidas.

3.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
  4.  
    Acero

Escorpión
    Errores. Seguramente lo tomé de una discusión de la primera ronda. Ahora lo corrijo.

Gracias por avisar.

5.  
    Acero

Escorpión
    Bien, como muchos habrán notado, tenemos un considerable problema en las batallas. Ésta es una de las razones por la que CZ no se mudó a XF hace como un mes, puesto que Kentaurus nos dió un tiempo aceptable para acabar los Olímpicos, cosa que no pude/supe aprovechar.

Por lo tanto, esto es lo que se hará: todo el sistema de juego continuará como hasta ahora, y reemplazaremos los tags por dados, del modo que sigue.

Primer arma: número 1.
    Segunda arma: número 2.
    Defensa: número 3.

Lanzando un dado de tres caras, sabremos qué opción del tag nos toca.

Antes de dar un ejemplo aclararé que para lanzar los dados se debe usar el botón "Más opciones..." que figura en nuestros posts, por lo que deberán hacer un post en sus turnos primero para luego lanzar los dados. En el título del dado pueden poner "Arma" y escoger el número tres.

Aquí va el ejemplo:

Espada: número 1.
    Daga: número 2.
    Escudo: número 3.

Acero ha tirado dados de 3 caras para Arma Total: 2 $dice
  6.  
    Acero

Escorpión
    En este caso me salió Daga, por lo que lanzaré un dado de 10 caras para saber con cuánto ataco.

Acero ha tirado dados de 10 caras para Daga Total: 9 $dice
  7.  
    Acero

Escorpión
    ATENCIÓN:
    Si por cualquier razón se equivocan en lanzar el dado, no se preocupen. Ese dado simplemente se anula o no se toma en cuenta y se lanza otro. En todo caso, reporten el problema

Dudas, aquí mismo. Si ya entendieron pueden retomar las batallas.
    Daré cuatro días más, por lo que el jueves a medianoche se cierra la tercera ronda.

8.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Paso a avisar que cometí un gran error pues creí que en mi nuevo post saldría el lanzamiento del dado, sin embargo, salió en mi post anterior que es el
    por lo que no cuentan los otros 3 que lancé ToT, sólo el primero, el cual tiré la anterior semana antes del mantenimiento (perdón por el contratiempo pero aún estoy confundida con las opciones, Acero).

Luego descubrí que primero hay que postear y luego recién apretar el botón más opciones y lanzar el dado.

9.  
    Acero

Escorpión
    Eso es correcto.

No te preocupes, lo tomaré como un error o práctica y queda oficialmente anulado. De todos modos no te cambiaba en nada.

Tengan en cuenta que los dados se lanzan en los post ya hechos, por lo que primero deben publicar su respuesta y luego lanzar el dado.

10.  
    Acero

Escorpión
    Okita me acaba de informar que los dados de 2 caras no se pueden lanzar, marca error.
    En ese caso se lanzará un dado de 10 caras: si sale un número par, les toca el arma de ataque y si sale impar, corresponde a la defensa.

11.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Tengo una duda, son 5 combates en ronda III, por ende pasaremos 5 personas, cómo procede esto después? un todos vs todos? pasan los mejores perdedores o wtf?

De antemano, gracias :)

12.  
    Acero

Escorpión
    No, pasan los 5 ganadores y entra un jugador fantasma, como en la primera ronda.

Por cierto, el plazo terminó anoche pero no pude entrar a cerrar los combates porque se me caía la conexión constantemente, así que ahora cierro todas las discusiones y en la noche cuando regrese reviso todo y abro la nueva ronda.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Acero

Escorpión
    Jugador Fantasma:
    1.- Gladiador
    2.- Amazona
    3.- Fauno
    4.- Minotauro
    5.- Ninfa
    6.- Tritón
    7.- Cíclope

Dios:
    1.- Afrodita
    2.- Apolo
    3.- Atenea
    4.- Hades
    5.- Hefestos
    6.- Poseidón
    7.- Baco

Acero ha tirado dados de 7 caras para Guerrero y Dios Total: 11 $dice $dice
  14.  
    Acero

Escorpión
    Jugadores que pasaron a la siguiente ronda:

1.- Sturmovik
    2.- onechan
    3.- Luquincito
    4.- Pleasured
    5.- zaphir
    6.- Tritón de Hefestos

Acero ha tirado dados de 6 caras para Sorteo de combates Total: 17 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Acero

Escorpión
    Sturmovik vs Pleasured
    onechan vs zaphir
    Luquincito vs Tritón de Hefestos

Escenario:

1.- Campos Eliseos
    2.- Coliseo Romano
    3.- Tártaro

Acero ha tirado dados de 3 caras para Escenario Total: 3 $dice
  16.  
    Acero

Escorpión
  17.  
    Acero

Escorpión
    Comenzamos la siguiente ronda, la semifinal, con un detalle bastante importante: sólo tenemos tres semifinalistas. Al igual que en rondas anteriores, en ésta incluiremos un fantasma, por lo que puede darse el caso de que dicho fantasma gane la batalla.

Si el fantasma pierde, el otro perdedor pasará a ser automáticamente el acreedor del tercer lugar, siendo ésta su última batalla, y los ganadores pelearán por el primer y el segundo lugar.

Si el fantasma gana, obviamente no obtendrá ningún premio, por lo que automáticamente el ganador del otro combate se llevará el primer lugar, siendo ésta su última batalla, y ambos perdedores deberán competir para ver quién se queda con el segundo lugar y quién obtiene el tercero.

En resumidas cuentas, para alguno de ustedes tres será su última batalla... ¡Mucha suerte!

1.- Pleasured
    2.- onechan
    3.- Luquincito

Acero ha tirado dados de 4 caras para sorteo Total: 14 $dice $dice $dice $dice
    Acero ha tirado dados de 3 caras para Escenario Total: 1 $dice
  18.  
    Acero

Escorpión
    Escenario: Campos Eliseos

Combates:
    Tritón de Hades vs onechan
    Pleasured vs Luquincito

Jugador Fantasma:
    1.- Gladiador
    2.- Amazona
    3.- Fauno
    4.- Minotauro
    5.- Ninfa
    6.- Tritón
    7.- Cíclope

Dios:
    1.- Afrodita
    2.- Apolo
    3.- Atenea
    4.- Hades
    5.- Hefestos
    6.- Poseidón
    7.- Baco

Acero ha tirado dados de 7 caras para Fantasma y Dios Total: 10 $dice $dice
  19.  
    Acero

Escorpión
  20.  
    Acero

Escorpión
    Combates terminados, y éstos son los resultados (en azul los ganadores, en rojo los perdedores):

Tritón vs Onechan
    Pleasured vs Luquincito

Entonces:

Esto quiere decir que Pleasured es la ganadora del tercer lugar y por ende, se queda con la Medalla de Bronce, ¡felicidades!
    Las otras dos medallas se disputarán entre los finalistas que quedan.

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Campos Eliseos
    • Tártaro
    • Coliseo

Ha salido: Coliseo

21.  
    Acero

Escorpión

Comparte esta página