1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Batalla - II] - OneZoro vs ~Pumi Russo~

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 9 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.


    ATAQUES BÁSICOS

    Los ataques básicos se eligen a voluntad, respetando las dos reglas de oro.

    - Atacas con el puño: 3 puntos de daño
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño

    ATAQUES ESPECIALES (NEN)

    Los ataques especiales gastan puntos de nen. Se pueden usar en cualquier momento y cuantas veces se desee, hasta agotar los puntos de nen.

    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Zetsu: disminuyes al mínimo tu emisión del aura. De este modo escondes tu presencia.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: el ataque básico de tu oponente se anula, excepto en el caso de que sea un ataque especial (en cuyo caso lo recibes por completo).
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Comienza el primero que llegue.
     
  3.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Llegue primero....x)

    1.-- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño y uso Ryu -
    Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
    Nen=50-15= 35
     
  4.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Turno 1:

    Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo fuerte en el estomágo, combinado con el Ryu.
    Efectos del Ryu: Mi ataque se duplica (12 de daño), se anula el ataque contrario y quedo con 35 nen.
     
  5.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    2.-- Atacas con el puño: 3 puntos de daño.
     
  6.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Que mala decisión tomé xD

    Turno 2:
    Utilizo el Ten:
    Efectos del Ten: Mi ataque se anula, el ataque de mi oponente se anula y me quedo con 30 nen.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    3.-- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.Uso Ryu.
    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
    Nen=35-15=20
     
  8.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Soy un asco xD

    Turno 3:
    Le doy un ataque con el puño: 3 puntos de daño.
     
  9.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    Perdón por editar pero me equivoque de turno x)

    4.-- Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño.
     
    Última edición: 13 Octubre 2013
  10.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    No sé de qué estás hablando xD

    Turno 4:
    Aprovecho lo descuidado que es el oponente y le vuelvo a dar un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  11.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    ok x)

    5.-- Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño.
     
  12.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Turno 5:
    Aprovecho un nuevo descuido del oponente y le doy otro fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  13.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    6.-- Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño. Utilizo Koo.
    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.
    Nen=20-10=10
     
    Última edición: 14 Octubre 2013
  14.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Turno 6:
    Le doy una patada de lleno en el pecho combinado con el Koo.
    Efectos del Koo: Mi ataque se duplica (10 de daño), quedo sin defensa y quedo con 20 de nen.
     
  15.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    7.-- Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño.
     
  16.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Turno 7:
    Propino un fuerte golpe con el codo antes de que el oponente le ataque por la espalda, combinado con el ryu.
    Efectos del Ryu: Mi ataque se duplica (8 de daño), se anula el ataque del oponente y quedo con 5 de nen.
     
  17.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    8.-- Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño.
     
  18.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Turno 8:
    Aprovecho un descuido del oponente y le doy un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  19.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    9.-- Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.
    Nen=10-5=5
     
  20.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Tch. xD

    Turno 9:
    Utilizo Zetsu.
    Efectos de zetsu: Mi ataque se anula, el ataque básico del oponente se abuela, y quedó con 0 de nen.
     
  21.  
    OneZoro

    OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Capricornio
    lol......

    10.-- Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.
    Nen:5-5=0
     
  22.  
    ~Pumi Russo~

    ~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    xD Mierda

    Turno 10:
    como último recurso aprovecho de un descuido del oponente y le doy un último fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Está al revés el orden, pero no afecta a la pelea igual.

    Cálculo de la pelea:

    1º turno:
    Pumi ataca con 6 (12) y utiliza Ryu (anulado).
    OneZoro ataca con 6 (12) y utiliza Ryu (anulado).

    Pumi: 70 hp y 35 nen.
    OneZoro: 70 hp y 35 nen.

    2º turno:
    Pumi usa Ten.
    OneZoro ataca con 3 (anulado por causa del Ten).

    Pumi: 70 hp y 30 nen.
    OneZoro: 70 hp y 35 nen.

    3º turno:
    Pumi ataca con 3 (anulado por causa del Ryu).
    OneZoro ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

    Pumi: 58 hp y 30 nen.
    OneZoro: 70 hp y 20 nen.

    4º turno:
    Pumi ataca con 6.
    OneZoro ataca con 4.

    Pumi: 54 hp y 30 nen.
    OneZoro: 64 hp y 20 nen.

    5º turno:
    Pumi ataca con 6.
    OneZoro ataca con 5.

    Pumi: 49 hp y 30 nen.
    OneZoro: 58 hp y 20 nen.

    6º turno:
    Pumi ataca con 5 (10) y utiliza Koo.
    OneZoro ataca con 6 (12) y utiliza Koo.

    Pumi: 37 hp y 20 nen.
    OneZoro: 48 hp y 10 nen.

    7º turno:
    Pumi ataca con 4 (8) y utiliza Ryu.
    OneZoro ataca con 5 (anulado por causa del Ryu).

    Pumi: 37 hp y 5 nen.
    OneZoro: 40 hp y 10 nen.

    8º turno:
    Pumi ataca con 6.
    OneZoro ataca con 5.

    Pumi: 32 hp y 5 nen.
    OneZoro: 34 hp y 10 nen.

    9º turno:
    Pumi usa Zetsu.
    OneZoro usa Ten.

    Pumi: 32 hp y 0 nen.
    OneZoro: 34 hp y 5 nen.

    10º turno:
    Pumi ataca con 6 (anulado por causa del Ten).
    OneZoro usa Ten.

    Pumi: 32 hp y 0 nen.
    OneZoro: 34 hp y 0 nen.



    OneZoro gana la pelea por conservar la mayor cantidad de puntos de vida, y pasa a la siguiente ronda.
    Pumi, gracias por participar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página