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  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
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  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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[Batalla - I] - Rancon vs ~Pumi Russo~

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 1 Octubre 2013.

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    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.


    ATAQUES BÁSICOS

    Los ataques básicos se eligen a voluntad, respetando las dos reglas de oro.

    - Atacas con el puño: 3 puntos de daño
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño


    ATAQUES ESPECIALES (NEN)

    Los ataques especiales gastan puntos de nen. Se pueden usar en cualquier momento y cuantas veces se desee, hasta agotar los puntos de nen.

    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Zetsu: disminuyes al mínimo tu emisión del aura. De este modo escondes tu presencia.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: el ataque básico de tu oponente se anula, excepto en el caso de que sea un ataque especial (en cuyo caso lo recibes por completo).
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
     
  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Pueden comenzar la pelea. Comienza quien llegue primero.
     
  3.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Ven a mi... armadura dorada!?

    [​IMG]

    Esta es mejor que la de Habinger xD, pero bueno referencias aparte

    *comienza a emitir su cosmos

    Directo al cuerpo

    *Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño + KOO
     
  4. lol aún con armadura no sirve e.e

    utilizo el Ten.
    Efectos del Ten: Mi ataque se anula, el ataque de mi oponente se anula y me quedo con 45 nen.
     
  5.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    xD

    En vista de tal recibimiento

    *se cruza de brazos.

    Atacas con el puño: 3 puntos de daño + TEN

    (¿qué como pude usar mi puño?... es un misterio).

    HP:70
    Nen final: 35
     
  6. aprovecha un descuido del oponente y le da un puñetazo fuerte en el estómago, combinado con el Ryu.
    Efectos del Ryu: Mi ataque se duplica (12 de daño), se anula el ataque contrario y quedo con 30 nen.

    @Acero
    ¿Podrías ayudarme? No sé cuanto de HP llevo ._. - confundido-
     
  7.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    xD

    1º turno:
    Rancon ataca con 6 (12) [anulado por efecto del Ten] y utiliza Koo.
    Pumi usa Ten.

    Rancon: 70 hp y 40 nen.
    Pumi: 70 hp y 45 nen.

    2º turno:
    Rancon ataca con 3 y utiliza Ten (todo anulado por efecto del Ryu).
    Pumi ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

    Rancon: 58 hp y 35 nen.
    Pumi: 70 hp y 30 nen.

    Así van.
     
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  8. Gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Ni mi ataque más fuerte (!?) ni mi defensa más dura ayaudarón.

    Pero como ando en plan gastalon

    *extiende las manos

    *Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño + RYU

    Nen: 20
     
  10. Lol, soy algo zope ._.

    Le da un ataque con el puño: 3 puntos de daño.
    Quedo con 30 nen.
     
  11.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Igual solo defendi uno de 3 sí que muy mal no fue.

    Mientras tanto, seguire de aprovechado

    *palmada y hi-five

    *Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño
     
  12. Turno 4: (que me pierdo xD)
    Aprovecho un descuido del oponente y le doy un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  13.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Presiento que al final de este 5to turno nuevamente se rompera el empate xD

    Tiempo de usar las piernas.

    *Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
     
  14. Hahaha, estoy perdido xD ¿De casualidad llevarás el contador?

    Le doy una patada de lleno en el pecho combinado con el Koo.
    Efectos del Koo: Mi ataque se duplica (10 de daño), quedo sin defensa y quedo con 20 de nen.
     
  15.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Segun yo seria:

    Rancon: 42 hp y 20 nen.
    Pumi: 47 hp y 20 nen.

    Espero no saber que sucede cuando choquen dos Ryu (mal menos no ahorita)

    *Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño + RYU
     
  16. No, no creo xD

    Aprovecho un nuevo descuido del oponente y le doy otro fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  17.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Bueno, ya no se dio... ahora el problema será que mi ultimo TEN sea anulado xD

    Le dejara el 7 de mi calzado marcado en su cuerpo (?)

    *Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
     
  18. ¿Ten? Hahah xD Tranquilo, no creo (?)

    Aprovecho nuevamente lo descuidado que es el oponente y le vuelvo a dar otro fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  19.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Igual en estos golpes se decide todo (?)

    *se proyecta con las cuerdas (?)

    *Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño
     
  20. Lol, con eso me has logrado entrar miedo xD

    Le propino un fuerte golpe con el codo antes de que el oponente le ataque por la espalda, cominado con el ryu.
    Efectos del Ryu: Mi ataque se duplica (8 de daño), se anula el ataque del oponente y quedo con 5 de nen.
     
  21.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    Segun esto sería..

    Rancon: 28 hp y 5 nen.
    Pumi: 30 hp y 5 nen.

    Ahora si el golpe que lo decide todo...

    *Atacas con el puño: 3 puntos de daño + TEN

    Ya solo me queda la inercia para el último turno xD
     
  22. Te has salvado xD
    Y por eso te odiaré por el resto de mis días xD

    Utilizo Zetsu.
    Efectos de zetsu: Mi ataque se anula, el ataque básico del oponente se abuela, y quedó con 0 de nen.
     
  23.  
    Rancon

    Rancon Cemzoonita

    Capricornio
    *Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño

    Pues no creo, así por ataques y si no perdi nada en las cuentas pues he caido xD
     
  24. Hahah. Sólo queda esperar a Acero xD En todo caso espero que tengas la razón xD

    Como último recurso aprovecho de un descuido del oponente y le doy un último fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño.
     
  25.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Cálculo de la pelea:

    1º turno:
    Rancon ataca con 6 (12) [anulado por efecto del Ten] y utiliza Koo.
    Pumi usa Ten.

    Rancon: 70 hp y 40 nen.
    Pumi: 70 hp y 45 nen.

    2º turno:
    Rancon ataca con 3 y utiliza Ten (todo anulado por efecto del Ryu).
    Pumi ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

    Rancon: 58 hp y 35 nen.
    Pumi: 70 hp y 30 nen.

    3º turno:
    Rancon ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.
    Pumi ataca con 3 (anulado por causa del Ryu).

    Rancon: 58 hp y 20 nen.
    Pumi: 58 hp y 30 nen.

    4º turno:
    Rancon ataca con 6.
    Pumi ataca con 6.

    Rancon: 52 hp y 20 nen.
    Pumi: 58 hp y 30 nen.

    5º turno:
    Rancon ataca con 5.
    Pumi ataca con 5 (10) y utiliza Koo.

    Rancon: 42 hp y 20 nen.
    Pumi: 47 hp y 20 nen.

    6º turno:
    Rancon ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.
    Pumi ataca con 6 (anulado por causa del Ryu).

    Rancon: 42 hp y5 nen.
    Pumi: 35 hp y 20 nen.

    7º turno:
    Rancon ataca con 5.
    Pumi ataca con 6.

    Rancon: 36 hp y 5 nen.
    Pumi: 30 hp y 20 nen.

    8º turno:
    Rancon ataca con 6 (anulado por causa del Ryu).
    Pumi ataca con 4 (8) y utiliza Ryu.

    Rancon: 28 hp y 5 nen.
    Pumi: 30 hp y 5 nen.

    9º turno:
    Rancon ataca con 3 (anulado por causa del Ten) y utiliza Ten.
    Pumi utiliza Zetsu.

    Rancon: 28 hp y 0 nen.
    Pumi: 30 hp y 0 nen.

    10º turno:
    Rancon ataca con 4.
    Pumi ataca con 6.

    Rancon: 22 hp y 0 nen.
    Pumi: 26 hp y 0 nen.



    ~Pumi Russo~ gana la pelea por conservar la mayor cantidad de puntos de vida, y pasa a la siguiente ronda.
    Rancon, gracias por participar.
     
Estado del tema:
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