1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Batalla - Final] Mystogan (Sturmovik) vs Rufus Lohr (Clancb)

Tema en 'Concursos Fairy Tail' iniciado por Carlua, 13 Agosto 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Mystogan 0HP - 10MP
    Rufus 10HP - 30MP

Y el Ganador es Rufus Lohr!
    Gracias por Participar, Stur...a punto de ganarme (aunque haya comenzado bien)...pronto saldran los resultados finales, aunque como dije, creo que sigues dentro del podio...

El Lider toma su sombrero y sigue su camino, buscando otros rivales...

Saludos...

Última edición: 15 Agosto 2013
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Andabas de carrete! que tiene de mal ejemplo eso? xD

3.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Los líderes son temibles....aunque parezca que por momentos van a perder....luego remontan y acaban destrozando a su rival...

Bueno, por lo que veo el ganador es Clancy ^^

Stur....lo has dado todo hasta el final, pero los dados no estaban contigo ^^U Quizá tengas más suerte la próxima vez....De momento....¿necesitas asistencia médica? *Carlua con un botiquín de primeros auxilios*
    No tengo experiencia alguna como enfermera, pero lo he visto hacer muchas veces, así que seguro me sale bien...

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Tu nada mas calla, que no ha pasado nada xD

De hecho...parti con una amplia ventaja, pero Stur de a poco se me fue acercando y me puso en problemas
    Pero fue una buena batalla, me ha gustado xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Creador del tema Cemzoonita

Cáncer
    Si hubieras perdido te habría castigado severamente .... ¬.¬....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página