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  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
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[Batalla - F] - Alabdiel vs Hiro

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 5 Noviembre 2013.

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  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    Sistema de peleas:
    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.


    ATAQUES BÁSICOS
    Los ataques básicos se eligen a voluntad, respetando las dos reglas de oro.

    - Atacas con el puño: 3 puntos de daño
    - Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo: 4 puntos de daño
    - Le das una patada de lleno en el pecho: 5 puntos de daño
    - Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago: 6 puntos de daño

    ATAQUES ESPECIALES (NEN)
    Los ataques especiales gastan puntos de nen. Se pueden usar en cualquier momento y cuantas veces se desee, hasta agotar los puntos de nen.

    - Koo: acumulas nen alrededor del puño para fortalecer el golpe. Pero dejas tu cuerpo sin defensa.
    Ataque: duplicas tu ataque base.
    Defensa: el golpe del enemigo se recibe completamente.
    Gasto: consume 10 puntos de nen.

    - Ten: mantienes el aura dentro de tu cuerpo, haciéndolo resistente a los golpes.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: se anula el ataque de tu oponente hacia ti, y no recibes daño alguno.
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Zetsu: disminuyes al mínimo tu emisión del aura. De este modo escondes tu presencia.
    Ataque: tu ataque se anula.
    Defensa: el ataque básico de tu oponente se anula, excepto en el caso de que sea un ataque especial (en cuyo caso lo recibes por completo).
    Gasto: consume 5 puntos de nen.

    - Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Gasto: consume 15 puntos de nen.
     
  2.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Bueno empezare :3

    1-Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño)
     
  3.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Y yo seguiré (?)

    1-Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo (4 puntos)
     
  4.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Mi turno~

    2-Ataco con el puño (3 de daño).
     
  5.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    2-Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago 6 puntos de daño
    + Ryu
    aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Me quedan 35 de Nen
     
  6.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    3-Le doy una patada en el pecho (5 de daño)
     
  7.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    3-Antes de que tu oponente te ataque por la espalda, le propinas un fuerte golpe con el codo (4 puntos)
     
  8.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    4-Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño) y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [10 de daño], anulo el ataque de mi oponente y gasto 15 nen) Me quedan 35 nen
     
  9.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    4-Le das una patada de lleno en el pecho + Koo
    Que triste perderse así...
    Me queda 25 de Nen
     
  10.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    5-Antes de que me ataquen por la espalda doy un codazo (4 de daño).
     
  11.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    5-Atacas con el puño: 3 puntos de daño
     
  12.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    6-Le doy una patada en el pecho (5 de daño).y utilizo Koo, (Efectos del Koo: duplico mi ataque base [12 de daño], recibo el daño completo del oponente y gasto 10 puntos de nen) Me quedan 25 nen
     
  13.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    6-Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago 6 puntos de daño + Ryu
    Ryu: aumentas tu producción de nen fortaleciendo partes específicas, como los puños, sin desproteger el resto del cuerpo.
    Ataque: se duplica tu ataque base.
    Defensa: se anula el ataque contrario, sea básico o especial.
    Queda 10 de Nen
     
  14.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    7-Le doy una patada en el pecho (5 de daño).
     
  15.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    7-Le das una patada de lleno en el pecho (también (5 de daño).
     
  16.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    8-Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño), y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [12 de daño], anulo el ataque de mi oponente y gasto 15 nen) me queda 10
     
  17.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    8-Le das una patada de lleno en el pecho (5 de daño)

    (aunque acabó el tiempo, pero mientras aparezca la juez)...
     
  18.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    9-Le doy una patada en el pecho (5 de daño).y utilizo Koo, (Efectos del Koo: duplico mi ataque base [12 de daño], recibo el daño completo del oponente y gasto 10 puntos de nen) Me quedan 0 nen
     
  19.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    9-Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago + Koo

    También en 0 nen
     
  20.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    10-Antes de que me ataquen por la espalda doy un codazo (4 de daño).
     
  21.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    10-Aprovechas un descuido de tu oponente y le das un fuerte puñetazo en el estómago (6 puntos de daño

    Resta esperar a Acero y sacar cuentas...
     
  22.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo

    Escorpión
    He aquí que tengo un problema grave con esta pelea :nailbiting:

    Cálculo de la pelea:

    1º turno:
    Hiro ataca con 6.
    Alabdiel ataca con 4.

    Hiro: 66 hp y 50 nen.
    Alabdiel: 64 hp y 50 nen.

    2º turno:
    Hiro ataca con 3 (anulado por efecto del Ryu).
    Alabdiel ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

    Hiro: 54 hp y 50 nen.
    Alabdiel: 64 hp y 35 nen.

    3º turno:
    Hiro ataca con 5.
    Alabdiel ataca con 4.

    Hiro: 50 hp y 50 nen.
    Alabdiel: 59 hp y 35 nen.

    4º turno:
    Hiro ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.
    Alabdiel ataca con 5 (10) y utiliza Koo (todo anulado por efecto del Ryu).

    Hiro: 50 hp y 35 nen.
    Alabdiel: 47 hp y 25 nen.

    5º turno:
    Hiro ataca con 4.
    Alabdiel ataca con 3.

    Hiro: 47 hp y 35 nen.
    Alabdiel: 43 hp y 25 nen.

    6º turno:
    Hiro ataca con 5 (10) y utiliza Koo (todo anulado por efecto del Ryu).
    Alabdiel ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.

    Hiro: 35 hp y 25 nen.
    Alabdiel: 43 hp y 10 nen.

    7º turno:
    Hiro ataca con 5.
    Alabdiel ataca con 5.

    Hiro: 30 hp y 25 nen.
    Alabdiel: 38 hp y 10 nen.

    8º turno:
    Hiro ataca con 6 (12) y utiliza Ryu.
    Alabdiel ataca con 5 (anulado por efecto del Ryu).

    Hiro: 30 hp y 10 nen.
    Alabdiel: 26 hp y 10 nen.

    9º turno:
    Hiro ataca con 5 (10) y utiliza Koo.
    Alabdiel ataca 6 (12) y utiliza Koo.

    Hiro: 18 hp y 0 nen.
    Alabdiel: 16 hp y 0 nen.

    10º turno:
    Hiro ataca con 4.
    Alabdiel ataca con 6.

    Hiro: 12 hp y 0 nen.
    Alabdiel: 12 hp y o nen.



    Advertencia a ambos jugadores: sólo se permitía usar nen, no se valía usar telepatía en la pelea :grumpy:
    No hay posibilidad de error, lo he revisado varias veces. Así que, como premio al mérito (?), se declara empate en esta batalla. ¡Felicidades a ambos! Me han sorprendido con este resultado :D
     
  23.  
    Hiro

    Hiro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

    Géminis
    Wow! que buen resultado, solo me queda celebrar :sticker27:
     
  24.  
    Alabdiel

    Alabdiel Cemzoonita

    Capricornio
    Como decíamos en CD cuando ocurría esto: Esta fue una batalla de los 1000 días

    [​IMG]
     
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