1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Batalla en el Pueblo Canela [Discusión principal]

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por Shikamaru, 28 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Bienvenidos al Torneo, yo sere su anfitrion el buen Alberich... y mi compañero gliscor.

Muy bien, en este torneo habra nuevos retos, espero que esten listos.

Comienza la 1ra Ronda

• La presentacion de sus dos pokemons iniciales.
    • Yo sere el juez.
    • Recuerden enviar sus relatos en un spoiler, se tomara muy en cuenta la presentacion en si, la ortografia no tanto.

2.  
    Shikamaru

Aries
    Participantes

1.- Zaphir: Suicune,Ralts(Primera Ronda); Flareon,Vaporeon,Jolteon,Leafon (Segunda Ronda);Gyarados y steelix.(Tercera Ronda)
    2.- Tamy: Espeon, Ampharos [Primera Ronda]; Seismitoad, Bronzor, Kirlia, Eelektross [Segunda Ronda]; Frillish, Swoobat [Tercera Ronda]
    3.- Goldlarvitar: Espeon y Pikachu (Primera ronda); Rufflet, Vullaby, Zorua y Tepig (Segunda Ronda); Tyranitar y Krookodile (Tercera Ronda)
    4.- Nate: Arcanine y Magcargo (Primera ronda); Gallade, Scizor, Alakazam, Hitmonlee (Segunda ronda); Poliwrath y Jigglypuff (Tercera ronda)
    5.- Biterian: , starly (primera ronda) primplup, totodile, wartortle, oshawott (segunda ronda) beldum, charmander (tercera ronda)
    6.- J.Nathan Spears: Heatmor y Excadrill [Primera Ronda] Mienshao, Toxicroak, Sableye y Cofagrigus [Segunda Ronda] Huntail y Mothim [Tercera Ronda]
    7.- Ulquiorra: Miltank, Quilava (Primera ronda) Snorlax, Marsthomp, Zubat, Pichu (segunda ronda) Eevee y Budew (Tercera ronda)
    8.- Pokemagic: Kyurem, Quilava (Primera ronda) Gible, Beldum, Kabuto, Sandile (Segunda ronda) Totodile, Poliwag (Tercera ronda)
    9.- Alex Ander: Bagon, Pidgey [First Round] Cyndaquil, Bastiodon, Cubchoo, Ducklett [Second Round] Phanpy y Krokorok [Third Round]
    10.- Poke Orange: Chandelure y Dragonair [Primera Ronda]; Arcanine, Reuniclus, Drifloon y Muk [Segunda Ronda]; Meganium y Octillery [Tercera Ronda].
    11.Randalh: Zorua, Rioulu, [Primera]; Rognerola, Rufflet, starly, sneasel [Segunda]; sneasel y [Tercera].

3.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    Una pregunta, en cuanto tiempo se puede publicar la presentación?

4.  
    Shikamaru

Aries
    Perdon, crei poner el contador, bueno de repnte gliscor se lo llevo.
    gliscor: :P
    Al: GLIIISCCOORR.

[CONTADOR= Fin de la primera ronda]9d[/CONTADOR]

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Well, me suscribo por ahora º-º

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    :/ Esto me parece mal.. muy pero muy mal... ¿Como NO darle importancia a la Ortografia? Deberia ser 60-40 (Claro.. la presentacion mas importante)

Me suscribo.. vere cuando puedo mandar.

7.  
    Shikamaru

Aries
    la ortografia, no tanto, nunca puse una estadisticas como tu, para mi la rpesetnacion en si vale un 70 y la ortografia 30, ya qu elo qu emas resalta en un concurso es la belleza de tu pokemon.

8.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Jo.. No me gusta en lo absoluto, pero vale... no es que pueda decir mucho :/

9.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    bueno aquí está xD disculpen...
    -"Es su turno"- anunció emocionada la entrenadora al la vez que lanzaba dos pokebolas al aire-
    [FONT=&quot]Un destello azul y rojo hacen presencia en medio de la oscuridad sobre el escenario, cegando por un momento a los jueces y participante, que no tardaron en adaptarse a la luz, descubriendo la imagen de pokemon legendario Suicune,y la del pokemon tipo psíquico Ralts que se encontraba en la cabeza del primer mencionado.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Que empiece la función… ¡Suicune, Surf ¡-Ni lento ni perezoso el pokemon tipo agua comenzó a reunir energía para su ataque ordenado pro su entrenadora-“¡Ralts, usa Viento Helado! –Ralts, que aun se encontraba en la cabeza de Suicune, apuntó al cielo y ejecutó el ataque, tratando de no caer por la velocidad del pokemon tipo agua, quien había comenzado a recorrer el escenario realizando su movimiento.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]No tardó para que en el escenario se cubriera de agua formando una pequeña psicina, que le permitió al pokemon legendario saltar libremente sobre su superficie, que con cada salto esta se volvía cada vez mas clara y pura, ayudando a que su compañero llenara por completo el lugar con una hermoso velo de color celeste.[/FONT]
    [FONT=&quot]-“Ahora, Ralts adelante con Psiquico al agua!”-Indicó la entrenadora a viva voz emocionada por el momento, emoción que le dio confianza a su pequeño pokemon para dar un potente ataque psíquico multicolor hacia el agua, que en por el contacto, en su superficie destellaron los colores de la aurora Boreal, resaltando la elegancia de ambos durante su recorrido sobre el agua.[/FONT]

[FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot]-“Bien hecho, Suicune es tu turno de usar torbellino!”-Suicune obediente a su entrenadora, hizo que el agua aun de multicolor lo rodeada a él y su compañero, despareciendo dentro del remolino que se alzaba hasta el techo del escenario, cuyo brillo de distintos colores iluminaban los rostros extasiados del público, y cuyos ojos centraron su atención en las siluetas que habían dentro del torbellino, siluetas que se portaban con serenidad, como si se tratara de algo rutinario. Pero esto aun no se terminaba, aún no.[/FONT]
    [FONT=&quot]
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-“Ralts, usa hoja mágica para destruirlo”-Dijo con la voz un poco temerosa la castaña. Y tan pronto fueron pronunciadas aquellas palabras, el torbellino fue dividió por un sin numero de hojas que contenían un brillo particular, logrando que junto a las gotas de agua, que antes habían realizado el torbellino, y las pequeñas hojas que contenían brillo propio, cayeran suavemente sobre ambos pokemons quienes mostraban una sonrisa de satisfacción igual que la de su entrenadora, indicando el fin a su presentación.
    [/FONT]

10.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    woo buena precentacion ahora viene la mia y no se por que razon quitaron a mi riolu de mi lista bueno aqui va

Presentador: bueno ahora es el turno del nuevo concursante denle la bienvenida a bite
    Publico: *aplauden vueltos locos al ver a bite subir al escenario*
    Bite: (piensa) o_o que hago *suspira* bueno como lo ensayamos
    Bite: Bueno es mi turno, salgan riolu y starly, es hora de la función
    *riolu sale de una pokeball acompañado de rayos de color azul y starly sale de una pokeball rodeado de burbujas plateadas*
    Bite: Riolu usa esfera aural hacia arriba muchas veces
    (riolu lanza 6 esferas hacia el techo que permanecen hay si explotar)
    Bite: starly usa has aéreo contra las esferas y luego rodea a riolu
    (starly sube bastante y usa has aéreo pasando a través de todas las esferas dejando un camino de hermosos brillos que luego rodean a riolu)
    Bite: riolu usa día soleado y usa excavar
    (riolu hace que el sol brille y los brillos destellen mas, luego entra a un agujero saliendo al lado de starly)
    Bite: starly ahora usa remolino hacia los brillos
    (el remolino que lanza starly produce un hermoso remolino de colores )
    Bite: riolu usa atracción hacia el centro del remolino
    (a riolu le salen corazones que entran dentro del remolino)
    Bite: y ahora riolu, onda centrada y starly, poder oculto
    (los ataques combinados chocan con el remolino creando una explosión esparciendo los carrazones por todo el escenario en forma de lluvia )
    Presentador: no había visto algo así nunca
    Bite: y ahora pose final, chicos ya saben que hacer
    (starly comienza a usar ave brava alrededor de bite mientras que riolu salta sobre la cabeza de bite y usa poder oculto hacia atrás creando una explosión que combinada con el ave brava de starly hace quela nube de humo destelle como una nube de tormenta)
    Bite: que bueno que resulto bien n_n”

11.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    ok... faltan 38 minutos para q se acaben el tiempo de publicarlas presentaciones...
    encerio,esto si q ha cambiado...

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    30 y cuantos?! O_o
    Asdf... me pasa por no revisar el contador >_>
    Me odio... bueno, dudo poder terminar mi presentacion antes de que termine el contador :(
    La llevo recien a la mitad.

13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La actividad aqui da pena, yo incluido no se porque no me digne siquiera en pasar. No he tenido tiempo para hacer un escrito pero en cuanto pueda lo hare e.e

Bien, de todas formas hay mucha gente que no se aparecio, oficialmente yo estoy a cargo asi que mandare PM's

14.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Sinceramente no se porque nos mandan un PM diciendonos que tomaran sanciones con aquellas personas que no hemos entregado si nunca se nos mando un PM informandonos que esta cosa había iniciado, todos se quedaron con que no se habían registrado las suficientes personas para entregar la mayoría de logos, pero bueno yo en un momento pongo mi presentación.

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo tambien entregare, solo me falta terminarla -w-

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ahi esta lo mío.

—Por favor inicia. -El presentador dándome el permiso proceso con la presentación de mis pokémon.

—Iniciemos, ¡Quilava, Miltank salgan para hacer vibrar este lugar! -Acto seguido lanzo ambas pokeballs hacia arriba donde ambas pokéball dejan escapar grandes y hermosos corazones acto seguido Miltank sale de la pokéball energética y cayendo con rodada a la pista mientras que Quilava salta animado dando giro fuego hasta caer de pie igual en la pista.

—Muy bien, Miltank utiliza Día soleado y tu Quilava usa Excavar ahora. -Acto seguido Quilava empieza hacer tres pequeños agujeros en el suelo mientras Miltank comienza a colorear el escenario de colores brillantes. —Bien, ¡Quilava, utiliza Ascuas ahora! -Quilava desde el fondo del campo por los 3 agujeros empieza a lanzar tres pequeñas ascuas que se elevan por los cielos. —Ahora tu Miltank ¡Salta y congela esas ascuas con tu Ventisca! -Miltank utiliza Ventisca transformando las 3 ascuas en 3 hermosos bloques brillantes mientras comienza a girar con gracia en el cielo. —Quilava para el gran final ataca con Lanzallamas y tu Miltank usa Protección junto con Rodada. -Quilava sale de los agujeros dando un gran salto y usando Lanzallamas mientras Miltank en lo que va cayendo utiliza rodada dentro de protección haciendo ver por momentos como si la llamarada estuviese sosteniendo la gran esfera con Miltank dentro.

— ¡Genial! -Al término ambos pokémon saludan al público animados mientras ya nos retiramos poco a poco agradeciendo la atención prestada.

17.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Ni siquiera el organizador se ha pasado e.e
    Pero sí, deberían haber mandado PMs informando de que ya empezó. Seguro que hay gente que aún no se ha enterado.
    Bueno, en un rato pondré la mía.

18.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Espera... el no mando PMs? Eso yo no estaba enterado, yo crei que el habia hecho eso.. fue solo por esa razon :/

19.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    No lo hizo, y seguramente será por eso que hay gente que no se pasó. De todas formas, hace 4 días que mandaste tu PM y hay usuarios que aún no se aparecen.
    Bueno, dejo mi presentación.

Bien, demos paso a la siguiente participante –Dijo el presentador-. ¡Nada más y nada menos que Tamy!

Dos segundos después, Tamy entra al escenario. Al parecer estaba algo pálida por los nervios.

¿Estás bien, niña? –Se preocupó el presentador.
    Sí, déjeme –Dijo la chica rápidamente-. ¡Adelante, Nero y Dorinda!

Tamy lanzó dos Pokeballs al aire, de las que salían numerosas estrellas rojas, amarillas y azules. Éstas se juntaron formando dos siluetas cada vez más visibles.

¡Mamá, mira! ¡Un Espeon y un Ampharos! –Decía emocionado un niño entre el público.
    Nero, ¡usa Electrocañón! Y Dorinda, ya sabes lo que hemos practicado.

Los Pokémon obedecieron a su entrenadora; Espeon realizó electrocañón cinco veces hacia el techo. Acto seguido, Ampharos rodeó con un Rayo el movimiento del Pokémon anterior, haciendo un círculo eléctrico en el medio del escenario.

Genial, chicos. Ahora, Nero, sube a Dorinda y mantén los Rayos con Psíquico.

Sin pensárselo dos veces, el Espeon elevó al Ampharos por los aires hasta llegar a los electrocañones rodeados por el Rayo.

Bien… Dorinda, ¡Cola Férrea a los electrocañones!

La Pokémon comenzó a golpear las bolas de energía una por una con su cola, haciendo que salieran unas chispitas que se golpeaban con el rayo, poniendo a éste en un tono oscuro.
    De repente, se oye un estruendo en todo el escenario sorprendiendo al público. Era Dorinda, con su Trueno había hecho estallar al rayo oscurecido quedando el escenario con chispas amarillentas y negras.
    Todo el público se quedaba quieto, mirando el espectáculo maravillado. Hasta que, como si volvieran en si, la gente empezó a levantarse y aplaudir.

Uf, creo que ya hemos acabado –Decía Tamy pareciendo el color normal en sus mejillas.
    ¡Increíble! ¡Nunca había visto tanta belleza junta! –Exclamaba el presentador sin parpadear ni un solo segundo.
    Ah, gracias… Me lo suelen decir –Bromeaba la coordinadora.
    Oh, no te confundas, niña. Me refiero a tus Pokémon –Respondió seriamente.
    Se ve que no lo ha captado –Riéndose por lo bajo.
    Ehm, bueno, sigamos con el concurso.
    Con esto somos 4 los que entregamos... no sé si podremos pasar así a la segunda ronda u_u

20.  
    zaphir

zaphir Cemzoonita

Capricornio
    entonces....creo q sería mejro cancelar este concurso, solo se han entregado 4 presntaciones, y no creo qcon esto podamos avanzar a ronda de batallas ._..

21.  
    Tamy

Tamy Cemzoonita

Piscis
    Sí, ehm.. ya le dije al organizador que lo mandara cancelar, pero creo que aún no lo hizo e.e
    En fin, tendré que hacerlo yo misma, ya que este concurso no va más allá.

22.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Pues viendo el poco interés de parte de los participantes, y la ausencia de Alex y Alberich, me parece lo mejor que pidan cancelar el concurso. Aunque quisieran pasar de ronda, no podrían obtener un logo con solo cuatro participantes.

La actividad es dada de baja como concurso.

23.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Yo estuve postergando hablar contigo Acero... debi haberlo hecho antes.
    Si bien este no es mi concurso yo les pido sinceras disculpas a todos los participantes del concurso y lamento que no hayamos podido terminarlo. Supongo que la falta de actividad es muy notoria.

De nuevo pido disculpas por mi parte y ya tendremos otra oportunidad de hacer un mejor concurso.

Comparte esta página