1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Batalla de Nivel/Dinero [Muestra]

Tema en 'Academia Pokemon' iniciado por Shikamaru, 14 Enero 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Estas son las reglas de todos los años y por los años. No pienso cambiarlas, de la mano de @Jaiwen @Nate y @J.Nathan Spears que por allá los años del 2010 la academia era una gran gloria, pienso traerle de nuevo ese brillo.

Y en cada batalla que se habrá, los asistentes o moderadores deben colocar estas sagradas leyes en el primer topic, nada más y lanzando una lista o un dado para elegir quien empieza. Bien se puede ganar $$$$ o niveles.

Las Reglas son las siguientes:

- Batalla de X contra X (La cantidad de pokemons en el momento de luchar)

- Cada Pokemon posee 30 PV

- Se lanzarán 2 dados de 7 caras para cada ataque normal. Se permiten 2 defensas y 1 super ataque para ambas partes en todo el combate. Esos se ejecutarán con 2 dados de 10 caras.

- No pueden postear personas que no sean moderadores, asistentes o los que pelean.

- Lleven un conteo de sus PV y en lo posible no hagan tantos doble post.

- Usen ataques que el pokemon si sepa hacer (y si no pueden aprenderlos normalmente, aclaren cómo lo aprendió).

Y algo más… recuerden poner su lista de qué pokes suben de nivel. Y el que ponga la lista, debe ponerla por los Pokemon de ambos.

Formas de Ganar
    Cuando 1 pokemon derrota a otro obtiene 1 nivel o la cantidad de dinero por partida.

La cantidad de niveles a ganar, depende de cuantos pokemons venzas con tus pokemons.
    Ejemplo:
    3 vs 3
    Mi equipo: charmander, pidgey y pichu
    Equipo enemigo: Squirtle, gastly y abra

Charmander vs Squirtle = Gana charmander
    Charmander vs Gastly = Gana gastly
    Pidgey vs Gastley = Gana gastly
    Pichu vs Gastly = Gana gastly

Conteo de Niveles, siempre al final del combate.
    charmander = 1 nivel
    Gastly = 3 niveles

Luego un asistente o un moderador cerrará la discusión y subirá los datos al registro colocando sus niveles y así sus pokemons puedan evolucionar.

La cantidad de Dinero se mantendrá en $100
    Ejemplo:
    3 vs 3
    Mi equipo: charmander, pidgey y pichu
    Equipo enemigo: Squirtle, gastly y abra

Charmander vs Squirtle = Gana charmander
    Charmander vs Gastly = Gana gastly
    Pidgey vs Gastley = Gana gastly
    Pichu vs Gastly = Gana gastly

Conteo de Niveles, siempre al final del combate.
    charmander de mi equipo = $100
    Gastly del equipo enemigo = $300

Si bien por el momento el sistema se basa en dados y rpgs, no deseo por el momento agregar algo más y volver confuso, tedioso y aburrido algo tan bonito y fácil de jugarlo. La idea es divertirnos no volvernos tediosos por más innovador sea para mi fue un atino a la estupidez joder algo así, pero eso son mis ideales. Por el momento no cuento con asistentes, iré viendo quien le echa mas ganas, no tomaré en cuenta a anteriores moderadores que tuvieron el agrado de estar aquí antes que yo por que esto empieza desde 0 y quiero ver gente nueva echándole ganas a partir de hay y mi juicio ver quienes son las personas responsables, cumplidas y que terminan las cosas que hacen para que me echen la mano.

La Academia recién comienza y esta vez esta bajo mi supervisión llevarla por el camino del bien. :D

• Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página