1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Bastidores CZA 2013

Tema en 'CemZoo Awards 2013' iniciado por Red, 6 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Bastidores CZA 2013

Aquí todo cemzoonita podrá hablar, discutir, dialogar, conversar o manifestar todo aquello que se le ocurra, para poder compartir con quien sea su opinión, o simplemente para pasar el rato.

Es más, voy a empezar yo, ¿Quién cree que @Velli está todo el tiempo apuntando a los usuarios con una franco amenazando para conseguir votos?

Escuchemos las sabias opiniones de dos expertos. Por favor, señor @jadackis, señor @Articuno

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi me causa curiosidad que este año Warface no haga este evento xD es su marca registrada

edit: no entendí el concepto de "artista" para dicha categoría xD que clase de arte hablamos? es la categoría del mejor dibujante o algo pro que no entendí muy bien

Última edición: 6 Diciembre 2013
  3.  
    Red

Aries
    Originalmente esa sección iba destinada a Dibujos, y en teoría sigue destinada a tal. Pensé en unirla a Mejor Editor, pero es que realmente son dos cosas diferentes. Resumiendo mucho si, es la categoría de mejor dibujante xD

Y si, War iba a hacerlo este año, pero por azares del destino estaba indipuesto y me ofrecí voluntario. Y aquí estoy, esperando que me pagen
    :sticker20:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Aún no te enteras que no te pagan y que el administrador abusará de tu talento y tiempo de gratis :(? lo del contrato con sangre que firmaste no era más que un consentimiento de que sos su esclavo por voluntad propia.

Ah xD pues le diste mucha vuelta con la descripción, me hiciste dudar si era para dibujos o no... qué pasó con la categoría de mejor usuario nuevo, viejito, y esas cosas?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Red

Aries
    ¿Mejor Usuario Revelación? ¡No está!

:sticker12:

Juraría haberla puesto, pero no. Esto es lo que pasa por trabajar horas extras D: En fin, más trabajo, es la guerra

:sticker15:

6.  
    Okita

Piscis
    Jajajajaja y yo que creía que quizá lo sacaron por alguna razón, solo te habías olvidado, que harías sin mi, eh ricki

:sticker3:

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Este año va a estar complicado, pero seguro que los que salgan ganadores, serán los mejores de cada categoría, de eso no habrá duda :)

Y yo yendo tan tranquilo por CZ sin saber que existian esos francos! :bag:

8.  
    Red

Aries
    ¡Están por todos lados! ¡Mira! ¡Ahí hay uno!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Okita

Piscis
    Como no se pueden realizar comentarios en cada categoría te respondo acá @Red
    Entiendo tu punto y ellas dos son personas habitué del foro de dibujo y que vos no has publicado realmente en cemzoo pero eso no tiene nada que ver -al menos a mi juicio para realizar una votación individual y personal- al momento en el que yo te juzgo como artista, acá o afuera, lo sos.
    Además en ningún lado dice que tienen que ser si o si sacados del foro de dibujo. Por ejemplo Cracken no se pasa por ahí pero de años anteriores y por los JJOO sé que es un gran artista.
    Si quieres anulame el voto, no pienso cambiarlo y quedará en blanco xD

10.  
    Red

Aries
    No pienso anular el voto, los votos son libres y mientras estén justificados no son nulos, es que me siento indigno y me da cosilla :oops:

Y tienes razón, las categorías no son lugar de discusión, toy chocho D:

Última edición: 7 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    xD asdf agradece a dios el haber puesto un charco de distancia entre nosotros por que ahora mismo estaría tirandote de los cachetes por ser un nene tan cute

12.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Cuando hagan los Golden Cemzoo ¿me van a sacar mi pequeño listón? Nadie va a sacarme mi hermoso listón, ¡sobre mi cadáver!

:sticker29:

13.  
    Okita

Piscis
    Los golden cemzoo se hicieron en el 2012? xD por que tengo la sensación que se hicieron este año lol

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Se hicieron este año sobre el 'rendimiento' del 2012 cosita xD

Última edición: 9 Diciembre 2013
  15.  
    Red

Aries
    Cierto, pensábamos que iba a ser el fin del mundo y decidimos hacer unos premios especiales. Pero luego no pasó nada, todos seguíamos vivos, y había que hacer algo, e hicimos los golden cemzoo con listones y todo.
    :sticker20:
    [Historia basada en hechos no reales]

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Piscis
    <3 ahahahaha no quiero romperte el corazón pero no al nivel de Red, te falta un poco más, vendrías a ser el segundo mejor artista <3 grrr

17. es porque el es heterosexual verdad? ;_;

18.  
    Okita

Piscis
    Es por que tiene un poco más de experiencia seby, <3 sabes que sos mi mimado

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Hasta cuando son las votaciones preliminares?

Última edición: 21 Diciembre 2013
  20.  
    Red

Aries
    Había pensado hasta después de navidades, el 26. Aunque nada está decidido.

21.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si es hasta el 26 yo votare lo que me queda por votr

22.  
    Red

Aries
    Princesos, princesas, princeses. Aviso general. Los Cemzoo Awards finalizan su votación mañana a las 20:00 hora España. Quería finalizarlos el 26 de diciembre, pero no había tanta participación. No es que haya habido mucha más, pero ya me entendéis.

En resumen, cualquier voto que tengáis pensado hacer, hacedlo en menos de 24 horas. Gracias por su atención, recuerden que cualquier regalo de navidad hacia mi persona será recibido con una sonrisa. Sobre todo dinero. Mucho dinero.

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Red

Aries
    Bien, temas cerrados. He tardado un poquito más ya que me enteré por sorpresa que el 9, mañana, tengo un parcial de Historia Medieval, y me puse a estudiar como loco. Aun me queda, pero he cogido un pequeño tiempo libre para recoger y contear votos y ver que nominaciones pasan a la segunda fase.

Desgraciadamente, no todas lo harán, pero afortunadamente, si habrá personas que puedan recoger el premio de dicha categoría. Si puedo, esta noche pondré los candidatos a votar de la segunda fase et voilá, tendremos ganadores del todo.

24.  
    Okita

Piscis
    @Red pregunta, por que en mejor editor no se puso como en otras categorias a todos los votados o.o

25.  
    Red

Aries
    En el resto de rondas no se pusieron a todos los votados, mas o menos xD Mi criterio para seleccionar los elegidos para la ronda final va por numeración de votos. 1º, 2º y 3º. Si se da el caso de que en el tercer puesto coinciden 1, 2 o 3 personas con la misma cantidad de votos, todas merecen estar. No puedo elegir yo una de esas personas porque todas han sido votadas el mismo número de veces. En "Mejor Editor" había diferencia de votos entre unos y otros, por lo que no ha sido necesario meter a mas personas de las necesarias. Y estaba reñido, ¿eh? D:

Comparte esta página