1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Basta

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Javix, 19 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Javix

Javix Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    basta.jpg basta 2.jpg basta3.jpg basta 4.jpg basta.jpg basta 2.jpg es la segunda vez y no sé cuantas veces más que joni pierde su PSI y deja pasar mucho tiempo para que lo saquen de la cuenta y en el siguiente PSI gana bonus, no aparece ni que perdió ni que corrió asi que por ende gana en el siguiente experiencia que no tendria que recibir, me cansé de que nadie haga nada disciplinariamente para este equipo. Me consta que la otra vez no fue jonee el que hizo esto y seguramente ahora tampoco, siempre es el mismo tipo el que se abusa de estas cosas, parenlo o van a arruinar el juego!

agrego imagenes, ya lleva mas de 20 minutos "en batalla" y contando. Ahi se desconectó y no apareció que haya luchado, es muy indignante que pase esto ¬.¬ no saben perder !

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    A ver que dicen.

3.  
    Javix

Escorpión
    Ponganlo como sugerencia, que a los 15 minutos, el juego te saque y pierdas, que no se pueda hacer esto ¬.¬

4.  
    Javix

Escorpión
    Agrego que en el PRO pasado a Velli y a Mariano (HIEI1) o algo asi, que tenia un blaziken si mal no recuerdo, el PEOR GM que tuvo pro, alias Betoso, los baneo por hacer esto, y ahora no hacen nada? Ahora se lo permiten?

5.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    El problema es que la batalla que "abandonas" no se registra, y debido al cambio del bonus de experiencia sigues recibiendo el 175%

Lo tengo en mi lista de cosas por arreglar

6.  
    Javix

Escorpión
    Pero al que se abusa de esto no merece un castigo? hay gente que lo sabe y no lo hace.. pero ellos si -.- Asi jonee ya tiene al menos como 100 k de experiencia de más, que no tendría que tener -.- Kentaurus es lo ultimo que te digo y pido, que hagas algo y no dejes mano libre a que haya abuso de bugs :meh:

7.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Yo ya se lo había reportado a velli la primera vez :).

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shevderer

Shevderer Cemzoonita

Cáncer
    Es curioso, que luego de haberlo visto, y alguien de nuestro equipo haberlo reportado en privado a Kenta, las cuentas de Diamante Loco, Nate, Fredy, Andriu, hayan hecho uso de este mismo "bug" más de una vez.

--------------
    EDIT

En respuesta a lo de Velli:

Sí, definitivamente deben haber más cuentas :) , llámense secundarias o compartidas con psis disponibles :)

9.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Si mando a la hoguera a todos, así me voy a quedar sin jugadores.

Me reservo los castigos para abusos que representan una ventaja sustancial en el juego, en este caso la persona no está obteniendo experiencia "extra", porque el pokestadium perdido ya es 25% menos de experiencia potencialmente. No es como si esto le permita jugar doble pokestadium.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Javix

Escorpión
    Pero en vez de perder un estadio entero pierde solo 25 % jaja es un descaro esto y encima no le aparecen las batallas corridas tampoco asi que en vez de tener CERO, tendria que tener DOS jaja

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sí, la lista definitivamente puede ser larga, pero no solo esas 3 cuentas, no agregues las que solo te interesan a ti, que nos conocemos :).

Esto fue reportado a Kentaurus con anterioridad (por parte de Alfredo, Warface y mía) y como él mismo ha dicho, está en la lista de reparación pendiente. Lo que no sé es porque el primero en descubrirlo no lo reportó y siguió abusando de ello. Pero bueno, creo que no hay nada más que decir después de las palabras de Kenta.

• Me gusta Me gusta x 2
  12. Previamente, el beneficio del 175% no existía. Por otro lado, creo que más de uno se va banneado fijo si se bannea.

Ya era muy raro no ver a Javix brincando con un "tramposo" cada 3 palabras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    neo bahamut

neo bahamut Cemzoonita

Escorpión
    Que triste...

Demás que por estas razones, le he perdido tanta moral a PRO.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Javix

Escorpión
    Mejor si se banea a mucha gente, yo x mi parte no lo hice, asi que podria seguir jugando tranquilo ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Auch! Creo que bajo sospecha, se van por lo menos 7 del top 10 :S Tendrías paso libre para terminar eterna :P

16.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Están queriendo quemar a fredy demás, si bien no soy una monedita de oro; soy justo, como injusto me pareció perderle un estadio cuando veo que abusan del bug con cuentas primarias. Ni estadios le hacen a fredy, y el bug ya estaba reportado, ver que lo hicieran y perderle un estadio a una cuenta que regularmente yo solo le hago los estadios, al rato van a creer que todos sus bonus es por el bug :).

P.D.- Jamás he usado bugs con CZAlfredo, digo. Para el que ande al pendiente que me quiera sacar algo, le invito a que saque tomas de pantalla.

17.  
    Javix

Escorpión
    SI :D jajaja yo lo sabia y no me abusé, no x nada los acuso de tramposos

18. Habría sido mucho mejor si no hubiese leído esto : (

Hoy día, perfectamente todo podría ser un bug sin saberlo uno :O A ver que otro me invento para darle el gusto de que me baneen del juego a Javix :P

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que bueno que mi cuenta se salva, jamás perdí una pelea xD.

Que bueno que mi cuenta se salva, jamás perdí una pelea xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Hay bugs que son muy randoms, creo que cualquier programador de juegos se estaría suicidando si le pasaran cosas así xD.

21.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    Peroooo como puede perder un PSI siendo un rank tan alto? no entiendo? o sera que solo quiere ganar el PSI con el lider y al ver que no pudo deja pasar los 15 minutos?

22.  
    Javix

Escorpión
    Porque alfredo se puso talisman normal y fuego para cagar a jonee solo jaja Ivye22

Comparte esta página