1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Android Basketball Shoot

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por jadackis, 26 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    00.jpg

Adictivo juego de baloncesto en el que averiguareis si estáis hechos para los tiros libres o si sois mas de tirar triples xD El juego trata de ir encestando la pelota desde todas las posiciones posibles. Gracias a ello, iréis desbloqueando otros tipos de balones y alguna cosita mas.

El juego es free y lo podéis encontrar en el market con su bonita publicidad o buscar en otros sitios y encontrarlo premium sin publicidad, depende de vosotros xD
    ScreenShot007.gif

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Lo tengo! y es un puro vicio, pero a partir de la ronda 8-9.. se complica, son tiros más lejanos y con menos ángulos. Pero está muy bien, yo también lo recomiendo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    Me lo puse esta semana y es un vicio xD
    Un amigo me dijo que consigo un balón parecido a una bola de dragón jajaja..no se cuanto de cierto tendrá esto, pero viendo la cantidad de balones que hay, espero que sea cierto porque quiero la mia :3

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo tengo algunos activados, pero prefiero el tradicional de baloncesto :P

5.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    ooooooh tiene buena pinta, me lo voy a bajar ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Lo has probado? ¿Cuántos puntos has hecho? :D

7.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    27817 xD , tengo que mejorar aun jaja

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Yo estoy por 82XXX. Siempre me quedo ahí, porque se me gastan las pelotas y los tiros tienen un ángulo más complicado :(

9.  
    jadackis

Sagitario
    Yo no logro pasar de 25xxx jajaja..es jodido cuando ya vas avanzando y te falta pantalla para hacer la curvatura que quieres xD

Velli, viciado :eek:..esa puntuación ahora mismo para mi es imposible..

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te juro que no es vicio, es ponerse por las noches e ir tirando por aburrimiento. De esas rondas ya no paso porque son tiros muy lejanos y poco bombeados. Aunque ya hace días que no juego ..

11.  
    jadackis

Sagitario
    No mientas, es baloncesto y te encanta xD
    He conseguido llegar a los 30xxx pero sigue siendo complicado!

Comparte esta página