1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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Bases de Juegos con Tags

Tema en 'Juegos con Tags' iniciado por Velli, 27 Noviembre 2011.

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  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Tratará de tres juegos. Realmente los tres son con dados, pero bueno, no deja de ser un tag.

    Constará de tres categorías diferentes. A pesar de que las inscripciones han sido generales, cada uno podrá postear y participar en la que desee. Serán las siguientes:

    - Dados estratégicos
    - Super Lucky
    - Diez Mil
     
  2.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Dados estratégicos

    Objetivo: Llegar a la última ronda.
    Rondas: Cinco

    Cada jugador dispondrá de 200 multiplers. Este concepto llamado "multipler" tiene que ser usado y distribuido por el jugador como él desee.
    En cada ronda tendrán que tirar un dado de 20 caras y se multiplicará por los multipler que hayan usado.

    Ejemplo: ¡Uso 20 multipler, ojalá tenga suerte!
    * Sale un dado de 20 caras.. ¡OMG, que suerte tuve!
    20 x 20 = 400

    Debes dosificar y organizar tus multiplers si quieres llegar a la fase final. Además de tener un poco de suerte, si te sale 1 en el dado.. ojalá hayas usado muchos multiplers para poder pasar de ronda, sino, lo tendrás difícil.

    ¿Cómo sé si he sido eliminado o no?
    En cada ronda se irán eliminando usuarios para que en la última solo queden 5 jugadores. No hay un número fijo, en cada ronda puede que haya 2 o 3 expulsados, dependiendo de los inscritos.
     
  3.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Super Lucky

    • De tiradas con dados de 30 caras, la persona que saca los números designados por el organizador será el vencedor de esta categoría que solamente se jugará a una ronda.
    Por ejemplo:
    Se pide que saquen los números 1, 2, 3, 4, 5 y 6. Tiraran todos los dados de 30 caras necesarios hasta sacar los números designados. El que en menor cantidad de tiradas saque esos números será el vencedor.
     
  4.  
    Kemero

    Kemero Cemzoonita

    Virgo
    Diez Mil

    • El objetivo general es ser el primero en llegar a los 10.000 (Diez Mil) puntos
    Para ello usaremos dados de 6 caras. En cada turno tiraremos 6 dados de 6 caras

    El sistema de puntos será el siguiente:
    • El 2, 3, 4 y 6 no suman nada, en otras palabras digamos que son dados "malos"
    • El 1 suma 100 puntos
    • El 5 suma 50 puntos
    • En caso de sacar 3 números iguales (Ejemplo: 2/2/2) la puntuación será 100 veces ese número, es decir, 2/2/2 = 200, 3/3/3 = 300, ..., 6/6/6 = 600. El único caso distinto es el 1/1/1 = 1.000
    • En caso de sacar escalera (1, 2, 3, 4, 5 y 6) el puntaje acumulado será de 2.000 puntos
    A la hora de tirar:
    • Comenzaremos tirando 6 dados de 6 caras.
    • Si en esos 6 dados no sale ningún 1, ningún 5, ni escalera, ni 3 números iguales. La persona que realizó esta tirada pierde el turno porque sacó todos números "malos"
    • En caso de sacar un 1 de entre los 6 (Y los demás números "malos") significa que sumaremos 100 puntos. Ahora es donde optaremos por 2 opciones:
    1. Seguir tirando: En este caso ahora tiraremos 5 dados de 6 caras porque al sacar un 1 anteriormente ya nos quedan 5 dados disponibles
    2. Quedarse con la puntuación obtenida: En este caso, terminaremos nuestro turno y obtendremos un total de 100 puntos. Esos 100 puntos ya son tuyos y nadie puede quitartelos.
    En resumen, a medida que vamos sacando 1 (unos) y 5 (cincos) vamos a ir tirando menos dados a medida de cuantos unos y cincos sacamos.
    Si optamos por seguir tirando, seguiremos tirando dados de 6 caras (Ahora 5 dados) hasta llegar a una puntuación en la cual quedemos satisfechos. Pero siempre sabiendo que si no sale ni un 1 y tampoco ni un 5 perderemos el turno y TODOS los puntos obtenidos en esa ronda.


    ¿Qué pasa si ya he tirado los 6 dados de 6 caras y he sacado siempre como mínimo un 1 en cada tirada?

    Pues si hemos sacado todos 1, en primera instancia acumularán 600 puntos. Luego podemos optar por seguir tirando o quedarse con esa puntuación. Si optamos por seguir tirando, otra ves volveremos a tirar 6 dados de 6 caras.

    Próximamente voy a hacerles una prueba para que entiendan mejor para resolverles todas sus dudas.
     
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