1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[BASES] ¡Descubre el videojuego!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 9 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    solo conozco una, estoy más que en el horno, estoy en el horno que ni siquiera está prendido D:

2.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno gente, a falta una semana he recibido solamente 3 mensajes privados.

Les digo, en este concurso y por los mensajes y respuestas, se va a ganar con poco, diría quizás que con la cuarta parte así que anímense y manden sus respuestas.

El mismo día que cierra el concurso, publico las respuestas, y la respectiva explicación de los textos que más de uno quiere saber ;).

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Che aura me pasas el juego? aunque no este dentro quisiera ver sus contenidos.

4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Genial, yo llevo casi la mitad, entonces al menos no voy a hacer el ridículo xD

5.  
    Aura Lance

Sagitario
    Gente, el plazo terminó. El concurso ha llegado a su final.

Lamentablemente de los más de 20 participantes, solo 5 enviaron sus respuestas (salvo que se me esté escapando alguno), así que solo puedo otorgar un logo al primer lugar.

Las puntuaciones finales quedaron así:

Zabie 15
    Soma Cruz 14
    Aoi 10
    POKEMOON 2
    Black.Sheep 1

Dentro de poco estaré abriendo una discusión con las respuestas correctas al concurso.

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Weee, le gané al Somanite por 1 punto (Y en caso de empate ganaba por haberlas enviado primero)

Y yay por mi suerte, por que de las 50 preguntes, solo en 12 estaba 100% seguro de haber acertado, las otras 3 no las tenia todas conmigo xD

7.  
    Aura Lance

Sagitario
    Pude haberme equivocado y terminan empatados ;).

De todas formas si eso ocurre ambos serán ganadores, pero cuidé en no cometer un error.

Ahora mismo estoy abriendo la discusión con las respuestas correctas al concurso.

8.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
  9. jajaja a mi se me olvido el concruso por completo, me acorde un dia antes de que terminara el plazo XD jajaja...y sol oreconoci el KoF del 94 :B

Pero bue, para la proxima ema cordare :B, felicidades also ganadores =D (por lo menos no quede en la lista negra xD)

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    NOOOOO
    Yo tenia 14 y justo me acabo de meter para enviarlas D::::

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    LOL, algo es algo (?) x`D
    Sólo estaba segura de dos porque soy una súper viciada de esos dos juegos :Hmm:

Bueh, ¡felicidades a los ganadores! :B... O como entregamos pocos... supongo que al ganador o_oU...

12.  
    Pk'Sinnoh

Pk'Sinnoh Cemzoonita

Virgo
    no sé, solo conocía 1 o.O... eso fue raro xD y difícil xD

Comparte esta página