1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[BASES] ¡Descubre el videojuego!

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aura Lance, 9 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Aura Lance

Aura Lance Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Buenas a todos, las inscripciones han sido cerradas con los siguientes participantes:

- Betoso
    - adrgyjilp
    - GERMASTER
    - Kyo
    - Soiden
    - Fey Laurie
    - Daro
    - Zabie
    - Facto
    - Darkuzz
    - Izzy Allon
    - Kan
    - Javier
    - Bruath
    - Balandor
    - Dizzy D
    - megaboy64
    - Pk'Sinnoh
    - oDarkFeniXo
    - Helloween
    - Nanusu Korei
    - konoha ninja
    - Soma Cruz
    - Aingeru
    - Aoi
    - POKEMOON
    - queta
    - Black.Sheep
    - irukakirachi
    - Ivoyko Asuka
    - Lich
    - Rumi Nogami
    - Hyoga_cisne
    - Ahome Uchiha
    - luis uzumaki
    - Kuroi Sakura
    - Ansem
    - Chronochaos
    - Len Kagamine
    - Rumano

Ahora pasaré a explicar más o menos como va el asunto.

El concurso como mencioné es simple, a todos se les va a mandar un mensaje con aproximadamente 75 items, cada uno de los cuales está referido a un videojuego y ese item contiene la pista de dicho videojuego.

Por lo que en total los videojuegos a adivinar llegarán a la cantidad de 50.

Las pistas pueden venir de la siguiente manera.

- Una imagen borrosa o poco clara.
    - Una imagen parcial.
    - Una frase (algo cambiada) que se diga en el juego.
    - Una referencia indirecta a algo del juego.

Cada videojuego va a tener un único tipo de pista (por ejemplo juego X tiene la pista de imagen parcial y listo, solo esa imagen deberán usar para sacarlo).

El mensaje se los estaré enviando en un par de días a todos (el Domingo preferentemente) y tendrán de plazo hasta el Domingo 16 de Mayo para entregar los Mensajes Privados con la mayor cantidad de videojuegos que hayan podido adivinar.

Luego de esa fecha estaré colocando las respuestas correctas (y una breve explicación de ser necesario) y los resultados.

Cada concursante obtendrá 1 punto por cada juego correctamente adivinado y los 3 puntajes más altos del concurso ganarán un logo.

Algunas consideraciones generales:

- Si hay empate, quien lleve la prioridad será quien haya enviado primero el Mensaje Privado con las respuestas y el otro será relegado hacia un lugar detrás del primero.

- Los juegos deben ser exactos, esto principalmente cuando hablo de sagas, por citar un ejemplo, una respuesta que tenga por ejemplo "Final Fantasy" aunque el juego se trate efectivamente de algún Final Fantasy, la respuesta va a ser invalidada si no se específica bien de que Final Fantasy estamos hablando.

- No se aceptarán respuestas que no sean enviadas a mi persona por Mensaje Privado.

- Cualquier maniobra ilegal o perjudicial para el concurso va a ser castigada severamente, desde la expulsión del concurso hasta una suspensión de cuenta.

AYUDA ADICIONAL:

Algunos juegos son difíciles, por lo tanto cada usuario contará con, además de las pistas recibidas por PM, con 2 tipos de ayuda (solo se puede elegir una de ellas).

AYUDA 1:

- El usuario puede solicitar hasta 6 pistas adicionales a las que ya están. Pueden distribuir esas 6 pistas adicionales como quieran, ya sea usar las 6 pistas adicionales para un solo juego o distribuir las 6 pistas adicionales a placer. La pista que solicite se determina con un dado de 2 caras, si el dado sale 1, la pista adicional será un texto y si el dado sale 2, será una imagen.

AYUDA 2:

- El usuario puede pedir un punto por cualquiera de los 50 videojuegos que debe adivinar, esto significa que si por ejemplo el juego número 27 no lo puede adivinar, puede pedir el punto para ese juego, yo le otorgaré el punto como si hubiese adivinado, pero no le diré que juego es.

Dejaré este topic abierto para cualquier duda que tengan.

2. Podemos intercambiar respuestas abiertamente?? por ejemplo

"TEngo de la 1 a las 74, quien me da la 75?"

3.  
    Aura Lance

Sagitario
    Se está evaluando el conocimiento de alguien por lo que está prohibido copiarle al compañero.

Si se descubre a cualquiera en alguna clase de maniobra rara, que le vaya diciendo adiós al concurso.

4.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    En caso de que una sea muy difícil, ¿se puede pedir alguna pista bonus?

5.  
    Vincent Valentine

Vincent Valentine Cemzoonita

Libra
    Kyo???? TANTOS AÑOS SIN VERTE!... wau, y ya eres Lider de Foro n.n Felicitaciones :) (y de paso mucha envy jajajaja)

Supongo que no te acuerdas de mi, pero bueno...

Saludos

6. existen los mensajes privados :killc:

pd: que paso, no resivi ni un mensaje :O

7.  
    Darkuzz

Darkuzz Cemzoonita

Géminis
    Lo mismo digo no e resivodo el mensaje aun :(

8.  
    Cronochaos

Cronochaos Cemzoonita

Cáncer
    considerando q son 75 preguntas xD no me extra?a q muchos todavian no hayan resivido el mensaje ( me incluyo entre ese %)

9. yo tampoco he recibido el mensaje habra que esperar

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    avisen por favor en esta discusión cuando hallan enviado el mensaje, así evitaremos problemas

11.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    A mi tampoco me ha llegado. Concuerdo con GERMASTER.

12.  
    Ahome Uchiha

Ahome Uchiha Cemzoonita

Leo
    q pasa porq no nos han mandado el mensaje?

13.  
    Aura Lance

Sagitario
    Buenas a todos, primero quiero ofrecerles disculpas por las enormes demoras pero he tenido que atender muchos asuntos personales y del foro, espero sepan comprender.

Pero llegó el momento por fin de comenzar, estoy enviándoles a todos el PM.

Estoy editando el primer post con datos nuevos sobre el concurso.

14.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Hahaha, holy shit, de las 50, hasta ahora solo he captado 2 de forma segura, voy a valer mierda x'D.

15.  
    Aura Lance

Sagitario
    Oh si, se me olvidó mencionar que este concurso es MUY difícil ;).

16.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mensaje recibido, y un graaan trabajo que hacer...
    Bueno, reconoci 4, y me suenan unas que otras a ver que tal xD

Suerte!

17.  
    Mika Trick

Mika Trick Cemzoonita

Libra
    ¡Bromeas! ¡Sólo adiviné uno, estoy en el horno, además de que soy una vieja cuando en realidad no lo soy!

No entendí lo de las ayudas e__e.

18.  
    Aura Lance

Sagitario
    Es así, son dos tipos de ayuda y debes elegir una.

En la ayuda uno se te otorgan 6 pistas adicionales.

Por ejemplo, si la imagen del juego 1 no te alcanza para adivinarlo, puedes pedir 1 pista para ese juego y dependiendo de que número salga el dado se te dará una segunda pista de ese juego 1 (ya sea un texto o una imagen de ese juego 1).

Pistas así tienes 6.

La segunda ayuda es que tienes 1 bonus, simplemente eliges un juego que veas que no hay forma de adivinar y entonces utilizas tu bonus, yo te otorgaré 1 punto por ese juego como si lo hubieras adivinado.

Entonces debes elegir, o utilizar la AYUDA 1 (6 pistas adicionales) o la AYUDA 2 (1 bonus para recibir 1 punto por algún juego que no puedas adivinar).

19.  
    Hamsen

Hamsen Cemzoonita

Acuario
    Jaja me da que enlo unico que tendre ventaja son con imagenes la 1 ya cache cal es pero esta dificil de tantos
    que tiene la saga

20.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Yo a penas encontré creo que 3 o 4 :s...

En verdad, está bien difícil. Cuando vi todas esas pistas del juego xD...

Cuando necesite ayuda aviso, por ahora trataré de decifrar buscnaod cosas e.e

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y tan dificil...acabo de empezar a responder, voy por la 15 y hay algunas que son bien cripticas...

Cuando tenga todo el listado de las que me se ya empezare a pedir pistas xD

*Luego de pasearse por las 50 preguntas

Solo tengo 10 seguras xD

22.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    hijoles, algunas estan como para quemarte el cerebro xD
    nomas he contestado 12 :(, el recurrir a las pistas adicionales parecen inevitable xD

23.  
    Aura Lance

Sagitario
    Zabie ha elegido como ayuda utilizar la ayuda número 1 y ha pedido de una las 6 pistas, así que ahora arrojaré los dados para ver que tipo de ayuda le enviaré.

[rpg0]

Aura Lance ha tirado dados de 2 caras para Total: 10 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Aura Lance

Sagitario
    Soma Cruz ha elegido utilizar la ayuda 1, usará 2 de las 6 pistas que tiene.

Usaremos el dado para determinar de que tipo serán.

[rpg0]

Aura Lance ha tirado dados de 2 caras para Total: 2 $dice $dice
  25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    la verdad que esta muy difícil, yo recién voy 1... de 50!!! una!! creo que voy a quedar ultimo...

26.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Sé que te acabo de mandar las respuestas que encontré, pero también apenas vi que tengo oportunidad para una ayuda, y quisiera poder tener la ayuda de tipo 1 (6 pistas). Tengo que decir para qué preguntas serán, o me das otras 6 pistas aleatoriamente (y considerando cuáles ya he respondido :P).?

27.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Debes mandarle un mensaje privado a Aura, solicitando el tipo de ayuda. En el caso de la ayuda 1, si, tienes que decirle para cuales preguntas quieres las pistas (y estas serán al azar segun el dado que toque para cada una). Y como dice en el primer post, puedes usar las 6 pistas en una sola pregunta, o una en cada pregunta, o como desees aprovecharlas.

28.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    hasta que dia hay tiempo para contestar las preguntas????

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    En serio, leer el primer post es muy recomendable.

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    SI, YA VI, 16 DE MAYO...:(:mad:

gracias de todas formas...

Comparte esta página