1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Milicia Base Norte: Operaciones y centro de mando de la Milicia.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 8 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    eso eso animooo hay muchas actividades!!!! en el cuartel tenemos actividades de navidad

2.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Mi querer entrar a la milicia (aunque sea de cocinera o lava-platos);)
    Meeli me invito *-* (ella me quiere)
    ¿Puedo entrar? siii *-* prometo acabarme todas mis verduras:3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    ZaxiS, Iza y Kako, con este post les doy la bienvenida y re-bienvenida al grupo.

Cualquier cosa, propuesta, o cosas que quieran que se vean, o crear, son libres de hacerlo, así como si quieren opinión o ayuda, y si quieren crear algo, háganlo, y compártanlo con todos nosotros ;)

¡Bienvenidas y Re bienvenidas :D!

Este es el sello de inicio, conforme se sube de rango, hay sellos diferentes, estamos en pos de renovar, pero eso me quedé medio atrasada.

Los sellos del rango, los pondré con código, sólo lo copian y pegan en la firma, y listo.

Y otros sellos del foro, que puedes usar si gustas :) En la fábrica te puedo hacer más también °-°

Los sellos de más, los pondré con código, sólo lo copian y pegan en la firma, y listo.

Aquí ya te puse en la lista, cuando haga conteo de estrellas otra vez, verás que tendrás los "puntos" que varios se les ven por ahí.

Te mandaré un pm con links de discusiones y actividades :) Además de que acá, puedes pasarte para socializar, y es el lugar en dónde podemos platicar abiertamente :)

Aquí hay una discusión en donde hay varios links, están clasificados por lo que trata, y lo que se puede ahí (?) además de las actividades y eso, trato de mantenerlo actualizado, y es una forma de saber bien qué temas hay en el foro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aiko li

aiko li Cemzoonita

Capricornio
    HOla! Quisiera ser parte de la milicia *w*

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tsukishima

Tauro
    claroooooooooooo
    ke puedes ser parte de la milicia *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    ¡Quiero ser parte de la milicia!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Aquí estoy :) vengo a presentar mi solicitud para ser parte de le milicia n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, Kenji, Nao Kon oficialmente bienvenidos <3! Cualquier duda respecto a cualquier cosa LOL pueden preguntarme, que yo estoy a su disposición. Ahora mismo los agregaré a nuestra lista oficial de miembros :3

Aquí pueden ver varias cosas del foro por si gustan tomarlas o algo así <3! estoy buscando nuestros sellos porque cuando el foro se mudó de servidor los tenía agregados como emoticonos, así que debo buscar para subirlos a un álbum y explicarles mejor <3!

Así que oficiales, bienvenidos a las tropas. Nuestra primera misión es poder salvar al foro de la extinción y con ello, el grupo ya que nuestra amada base se encuentra aquí <3!

Recuerden que es un foro por y para ustedes <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Gracias, yo no soy la gran cosa editando pero en lo que pueda ayudarte en ese ámbito... lo haré n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Decidí que quiero ser parte de la Milicia ~

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tsukishima

Tauro
    omg ke genial marie *-* hace tiempo ke nadie se unia a la milicia ;o;
    eres re-bienvenida aki a la milicia, ademas veo ke estas participando mucho en el foro y eso nos hace mucha falta

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Gracias xD. Sí me percate, pero me gusta participar ya que ya vi Brotherhood xD y bueno me gustó demasiado. Así que aquí estoy para contribuir a la causa xD

13.  
    Tsukishima

Tauro
    es genial <3

bueno para esta causa necesitamos todo el apoyo ke se pueda :(
    ya que el foro ha estado algo solito

14.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    ¿Y Meli donde anda? :c