1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Milicia Base Norte: Operaciones y centro de mando de la Milicia.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 8 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bienvenidos a la Base Norte de Amestris.

Como saben algunos, este es el centro de la Milicia donde se dan noticias, ascensos, y se puede discutir cosas acerca de las discusiones en el foro.

Como ya estarán enterados, hemos decidido darle al foro de FMA un aspecto más "militar". De este modo organizaremos a los usuarios (que quieran participar, claro) en estatutos o rangos militares. Vale aclarar que, aunque seas un miembro activo del foro, sólo recibirás un rango si te alistas en la Milicia* (o sea que debes pasar por aquí a inscribirte).
    Inscribirse es fácil, sólo deben venir, y decir que quieren formar parte de nosotros, sólo que no sólo debe quedarse en el nombre, aquí se demuestra el interés, y se pasa un buen rato en compañía de todos.

Todos los participantes comenzarán siendo soldados rasos y aprendices de alquimistas, y para subir de rango es preciso sumar puntos. Podrás obtener puntos participando en actividades o juegos dedicados exclusivamente a esto, o bien siendo un usuario activo, participando en discusiones normales o aportando datos o actividades al foro.

Es importante saber que, así como ganas puntos, también puedes perderlos. La pérdida de puntos se deberá a infracciones, quebrantamiento de las reglas del foro o bien incumplimiento o inactividad constante.

Los rangos de la milicia con sus respectivos puntos son:

Suboficial de tercer orden: [0 a 15]
    Suboficial de segundo orden: [16 a 30]
    Suboficial de primer orden: [31 a 45]
    Teniente segundo: [46 a 70]
    Teniente primero: [71 a 90]
    Capitán: [91 a 110]
    Comandante: [111 a 135]
    Teniente Coronel/ Alquimista Estatal: [136 a 160]
    Coronel Jefe: [161 a 180]
    Brigadier General: [ 181 a 210]
    Comandante general: [211 a 230]
    Teniente general: [231 a 260]
    Segundo general: [261 a 280]
    Führer: Puntos que cuando se acerquen, discutiremos este rango.

Quedaría aclarar que en esta discusión iremos informando los puntos que obtengan, así como las actividades o juegos dedicados a otorgar puntos. Las inscripciones y el alistamiento también se harán en este lugar.

Dudas, aquí.

* Puedes escoger ser, si lo deseas, un homúnculo, quimera o mecánico de automail. Éstos no tendrán rangos, así que sólo di que quieres serlo y se te reconocerá como tal.

Los que ya están en la Milicia son las siguientes personas, además de que aquí: Es la discusión en dónde pueden ver sus estrellas y rangos de cada uno ;)

Aquí hay un link para que vean las discusiones que hay en el foro, organizadas de una manera diferente. Trato de mantenerlo actualizado, así que pueden ver ahí :)

Miembros:

1.- Acero
    2.- Meelissa
    3.- NaTsuKi San
    4.- WindGirl
    5.- Espe
    6.- Itsuzeru
    7.- Prinnydood
    8.- Miles
    9.- HikariElric
    10.- SangoHanyou
    11.- Ster
    12.- Solsti
    13.- Josh
    14.- Rosberny
    15.- Havoc
    16.- Deji chan
    17.- ANIME DAYANA
    18.- noar
    19.- Hasuki
    20.- Yuuky
    21.- Skoller
    22.- SHANNA*
    23.- gon4D
    24.- Ange
    25.- Nunu
    26.- Lili-chan
    27.- KittyMatsu
    28.- corspbride
    29.- Damaia
    30.- Anya
    31.- Tom
    32.- Richi
    33.- Kitzuky
    34.- Laurine
    35.- sora_02
    36.- HibariKyoya
    37.- Izayoi sama
    38.- Levy
    39.- Lidia

Que bueno que la guardé, porque me resulta que ya no está :eek:

2.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola!! :3

Pasandome por este subforo de FullMetal Alchemist soy algo nuevita ya que antes no me he pasado por él hasta ahora.
    Y vengo porque me gustaría inscribirme para estar dentro la Milicia n.n
    Sobre que escoger para ser dentro de la Milicia aún no lo sé muy seguro aunque me gustaría ser Alquimista(ante todo) u homúnculo

3.  
    Livi

Virgo
    ¡Bienvenida!

Okas, cómo tal Alquimista todos vamos, pero ese rango se debe ganar, al menos a nivel de "Alquimista Nacional" Me alegra que te unieras al grupo, de verdad, y que tengas muchas ganas de estar aquí :) Ya verás, somos amigables (?) xDDDD

Okas, este es el sello de inicio, conforme se sube de rango, hay sellos diferentes, estamos en pos de renovar, pero eso me quedé medio atrasada.

*ranfma*

Y otros sellos del foro, que puedes usar si gustas :) En la fábrica te puedo hacer más también °-°

:FMA::sinner:*alqu*:royai:*edfan*

Te mandaré un pm con links de discusiones y actividades :) Además de que acá, puedes pasarte para socializar, y es el lugar en dónde podemos platicar abiertamente :)

4.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias por la bienvienida :3

No es nada, ya tenía ganas de entrar pero como antes no esta muy activa no me pasaba._. hahahaha xD espero llevarme bien con todos:)
    Okas :)
    Eseguida me pasaré entonces por allí

5.  
    Livi

Virgo
    :) Me alegra que fuera así, espero te sientas a gusto °---°

No pienses me olvido, es que hoy estuve organizando rangos, ya te incluí en la lista :)

Y por cierto, he juntado estrellas y eso, y ya subí sus puntos. Tuvimos un ascenso esta vez, espero para la otra, haya muchos más :)

Aún no les conté lo de los exámenes de alquimistas, eso aún cuenta para el otro que vendrá si Dios nos presta vida :)

¡Felicidades! a Havoc que subió a suboficial de primer orden.

:1orden:

Si quieres otro personaje en el sello me dices °--° que esos son los que tenemos de hace ya tiempecito xD

6.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Omg, estoy tan contenta. <3
    Luego me pondré el sello, gracias por avisarme Meli. x3

Btw, bienvenida levy. Espero la pases bien x te diviertas. ;)

7.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Hoolaa~
    Vengo a solicitar unirme a la milicia y así ofrecer mis servicios (?) a la comunidad :*.*:

Espero convertirme algún día en alquimista como Edward Elric (?) *OwO* mi ídolo y amor platónico (?) pero se que para eso me falta muuucho sip:

Saludos~

8.  
    Livi

Virgo
    Ohhhh, te gusta el joven alquimista, aquí igual habemos quienes, aunque otras cuentas deliran por Roy :eek:

¡Bienvenida!

Okas, cómo tal Alquimista todos vamos, pero ese rango se debe ganar, al menos a nivel de "Alquimista Nacional" Me alegra que te unieras al grupo, de verdad, y que tengas muchas ganas de estar aquí :) Ya verás, somos amigables (?) xDDDD

Okas, este es el sello de inicio, conforme se sube de rango, hay sellos diferentes, estamos en pos de renovar, pero eso me quedé medio atrasada.

*ranfma*

Y otros sellos del foro, que puedes usar si gustas :) En la fábrica te puedo hacer más también °-°

Te mandaré un pm con links de discusiones y actividades :) Además de que acá, puedes pasarte para socializar, y es el lugar en dónde podemos platicar abiertamente :)

9.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Yo tengo una duda, cuantas estrellas forman un punto? O es secreto? e_e

10.  
    Livi

Virgo
    No, no es secreto xD Por ahí decía, creo que sí.

10 estrellas son un punto. (?) Bastantes (? xDDD

11.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ah, creía que eran más las estrellas necesarias. xD Gracias por el dato. (?)

12.  
    Livi

Virgo
    De nada.

Tampoco mucho (?) sino subir de rango sería muy grande xD °----°

13.  
    Livi

Virgo
  14.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Lol :D
    ¿En serio he gando un logito? o.O

PD: Felicidades también Havoc :)

15.  
    Livi

Virgo
    Sí, ahora toca decirme con qué personaje lo quieres :) °---°

Sí, hicieron un lindo esfuerzo yay!

16.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
  17.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Gracias Havoc :)
    Pues no se a que personajes elegir pero si que uno de ellos sea Edward *-* el otro ya no se; que sea Alphone u otra persona :3

18.  
    Livi

Virgo
    ¿Alphonse Armadura o humano °--°?

Awww me alegra Havocsita °---°

Sí, obvio que con las dos se puede ;)!

Se los estaré haciendo °--°

19.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Alphonse humano *-*
    Con su cuerpo real no se le ve mucho ToT

20.  
    Livi

Virgo
    Sus logos ya están puestos °----°

<3!

El concurso terminó bien, fue algo bueno, después de todo °---°

21.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Question! Meli, ¿puedes dejarme otr avez el sello de Suboficial de primer orden? :B Thanks~

22.  
    Livi

Virgo
    Claro que sí :)

:1orden:

23.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Eh hola, la jefa Meelissa me mandó pa acá.
    Quiero estar en la milicia y hacer cosas por la humanidad(?)
    Eso, espero las ordenes jefa :)!

24.  
    Livi

Virgo
    Perdona la tardanza Lidi, es que apenas me paso por acá, pero vengo a darte la bienvenida como se debe.

¡Bienvenida!

Este es el sello de inicio, conforme se sube de rango, hay sellos diferentes, estamos en pos de renovar, pero eso me quedé medio atrasada.

*ranfma*

Aquí ya te puse en la lista, cuando haga conteo de estrellas otra vez, verás que tendrás los "puntos" que varios se les ven por ahí.

Edit:

Aquí hay una discusión en donde hay varios links, están clasificados por lo que trata, y lo que se puede ahí (?) además de las actividades y eso, trato de mantenerlo actualizado, y es una forma de saber bien qué temas hay en el foro :)

25.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Saludos!! ^^

me gustaria ser parte de la milicia (me encantaria)
    jejeje y quiero llegar a ser alquimista :)
    Mil gracias por la invitacion!

26.  
    Livi

Virgo
    ¡Bienvenida!

Este es el sello de inicio, conforme se sube de rango, hay sellos diferentes, estamos en pos de renovar, pero eso me quedé medio atrasada.

*ranfma*

Aquí ya te puse en la lista, cuando haga conteo de estrellas otra vez, verás que tendrás los "puntos" que varios se les ven por ahí.

Aquí hay una discusión en donde hay varios links, están clasificados por lo que trata, y lo que se puede ahí (?) además de las actividades y eso, trato de mantenerlo actualizado, y es una forma de saber bien qué temas hay en el foro :)

27.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Tanks! :D
    Una pregunta.. cmo se ponen los sellos?? no me permiten imagen gif :S

28.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Tienes que ir a la parte que dice "tus emotíconos" en el menú en la parte superior izquierda y subes el stamp como un emotícono. Luego lo insertas en la firma y ya.~

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hikari GnR

Hikari GnR Cemzoonita

Libra
    Muchas gracias!! ^_^

30.  
    Freya Kinoshita

Freya Kinoshita Cemzoonita

Escorpión
    Hola yo quisiera inscribirme en la milicia jeje es que me gusta mucho Fullmetal alchemist y este grupo me pareció muy divertido

Comparte esta página