1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Milicia [Base Este] Concursos, actividades ¡Y más!

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 27 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Actividades, Concursos y ¡más!​

Bienvenidos a la Base Este de Amestris.

Esta discusión estará dedicada específicamente a la actividad del foro en general. Si quieres proponer una actividad o concurso, éste es el lugar.

También organizaremos aquí todas las actividades o discusiones del foro, así como las novedades del manga y animé, tests, juegos sencillos y encuestas. Ésta será la Base encargada de mantener el orden y la actividad en el foro de FMA.

Además nos encargaremos de los concursos. Así que si tienes alguna idea para un concurso y necesitas ayuda para desarrollarla, no dudes en venir aquí.

Actividades actuales:

-
    -
    -

Juegos:

-

Opinión:

-
    -
    -

Novedades:

-
    -

2.  
    Livi

Virgo
    Iniciamos con las nuevas propuestas.

Por WindGirl

"Uhm, si, me gustaría una actividad de tags... sería algo así como "Las fuerzas enemigas han aprovechado que estamos reclutando alquimistas para hacer su ataque, y ustedes, las fuerzas de Amestris deben pararlos o una madre así...

Y que cada uno tire un número determinado de dados/tags para ver qué puede lograr contra los que nos invaden o así...

No sé no tiene mucha estructura "

Por NaTsuKi San:

"yo tengo una idea o.o
    de una actividad... creo ke varios sabemos editar

asi ke pensaba en abrir una discusion ke se trate de editar una imagen
    por ejemplo yo dejo una imagen de fma...
    y cualquiera puede editarla como kiera ya sea un ava firma banner etc etc...
    y pues esas imagenes tmb se subirian a la galeria

me falta pensar en el premio... igual estrellas ...

la imagen se podria cambiar cada cierto tiempo... cada 5 dias o asi...
    mantendriamos a los editores con actividad y pues los demas del foro podrian utilizar las ediciones

es como una actividad ke antes habia en el foro de arte digital"

Empezaremos trabajando con esas :)!

3.  
    Livi

Virgo
    Chicas, les recuerdo la base que existe LOL, quedó atrás con todo esto, pero aún seguimos en pie, y con sus propuestas :)

4.  
    Livi

Virgo
    Ok, en vista de que nadie más opina (?) Y yo no pierdo la esperanza :eek:

Se me ocurrió por hacer un nuevo concurso, que sería de unas 3 pruebas sencillas, que serían.

- Preguntas del anime
    - Transposición de palabras
    - Diferencias (eso de encontrarlas en las imágenes)

La cosa se llamaría "Roy Mustang vs Olivier Mira Armstrong"

Habría equipos de 8 personas o 9 cada uno, es decir, un total de 16 o 18 participantes :si: y sería el equipo, quedando el bando ganador, llevándose los logos los que mejor desempeño tuvieron ;)

¿Qué les parece?

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ahh, me parece buena idea. Y más porque es de ellos dos xD Está bueno porque son pruebas fáciles, sencillas. Dale para adelante (?) Yo sigo a Roy xD

Ya que estamos... Tengo esta idea desde hace raaaaaaato.

Básicamente es esto: "Ishbal War", o "Guerra de Ishbal", en español.

Serían 16 participantes y 4 rondas.

Se dividen en dos grupos. La Milicia de Amestris e Ishbal. Los usuarios eligen en qué bando estar, obviamente ignorando el porqué de esta guerra y la ética, porque sino nos vamos todos para Ishbal xDD

En las primeras tres rondas, se eliminan los dos con menos puntaje. Quedándo cuatro (dos de cada bando) para la lucha final. Que sería como una final de un concurso de batallas normal.

Cada bando acumulará puntos en discuciones aparte. Pero con actividades medianamente parecidas. Es decir, mientras que para el bando de Amestris la primera ronda trate de recolectar municiones (o algo así), para Ishbal es de recolectar medicinas; pero todo con la misma base, por ejemplo, tirar dados. En la segunda ronda para Ishbal podría ser de ayudar a los Doctores Rockbell pero para Amestris ayudar al Ojo de Halcón con sus disparos, pero ambos con una base de tirar tags con porcentajes, y esa clase de cosas. Y así también con la tercer ronda. Van cambiando las "historias" o "tramas" de las rondas para cada bando (obviamente dentro del lío de la guerra de Ishbal) pero con las mismas bases.

Cada participante va juntando puntos en las rondas individualmente. Al final de cada ronda se eliminan los dos participantes de cada bando con menos puntos. Para la última ronda quedarían cuatro participantes, dos de cada bando. De allí se sortean las peleas (o no) y los últimos que sobreviven se llevan el logo.

Que conste que lo de más arriba son sólo ejemplos para las rondas. Pensaba incluir Preguntas del Anime y Manga, o alguna Oca.

¿Qué tal? :3

-----

EDITO:
    Esto me gustó, podríamos hacerlo. /levanta la mano.

6.  
    Livi

Virgo
    Ok, iré organizando las bases para ello :)

Muy buena idea :eek: Y sí, sabiendo lo que es, todos nos iríamos con Ishbal LOL.

Me parece bien, y sí, sería bueno incluir unas preguntas del anime para sacar puntos y no sea sólo suerte.

Ya que dices que al final queden dos por cada bando, podríamos hacer una batalla doble, tú sabes, en esas que se combate por equipo, es decir, tira uno y otro, si el otro no está, tira el compañero y así :)

No sé como veas eso, o sino las batallas clásicas :si:

Me parece bien la idea, hay que llevarla acabo pronto, o ¿cómo para cuándo la quieres? Digo, para tener todos disponibilidad de horarios.

Ok, como es tiempo de acciones, ahora mismo iré buscando ejemplos de imágenes :) Y lo pondré, y ya que la idea la puso Nat, será informada. Por si la quiere abrir ella, sino, lo hago yo, aunque se le deja el crédito de las estrellas a ella.

7.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Sí, si no se vuelve repetitivo y todo eso xD

Suena genial, no se me había ocurrido eso de las batallas por equipos :'33

No sé... Para esta semana no porque me voy de viaje el Miércoles y se complicará todo. Quizás la próxima :3

Ok, me mantendré al tanto para participar :)

8.  
    Livi

Virgo
    Ni creas es idea mía xD Es que como he estado en concursos así como participante y juez, pues pensé xD

Okas, entonces para la próxima semana, a mí me parece bien igual, ya que tendré que ver muchas cosas del hogar y eso x_x

Sí, igual pondré un anuncio en el foro.

Por cierto, cuando quieras que anuncie alguna actividad, o concurso, dime, y pongo uno xD

9.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Sí, ya había visto eso de peleas por equipos, pero igual se te agradece porque dudo que se me hubiese ocurrido a mi incluirlo en este concurso xDD :3

Bueno, yo te aviso cualquier coshita, gracias :3 ♥

10.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Bueno, ya que estamos dejo una idea que también tenía hace rato xD

Se trata de una actividad acumulativa de estrellitas, nada más ni nada menos.

La cosa es, que tendrás la oportunidad de cumplir el sueño de toda fangirl... ¿De qué trataría el juego?

¡Una cita con Roy Mustang! :'D

Te llevará por distintas etapas de la cita, y en cada una de ellas tendrás tres opciones para lanzar en el tag que bien pueden llevarte cagar la cita y salir con pocas estrellas o seguir con la siguiente etapa y continuar acumulando estrellas.

Eso es más o menos.
    Ojalá se entienda xD

11.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, a mi no me obligan a venir (? pero quisiera dar algunas propuestas o...algo asi ewe

La primera es de un juego que vi en otro foro y me gustaria traerlo aca~

El juego se llama "Me gusta tanto que..."

Trata de decir que tanto te gusta FMA usando la palabra que te deje el usuario de arriba. Siempre se escribira primero la frase "Me gusta tanto FMA que..." y de ahi siguen xD

Ej:
    Usuario A: Me gusta tanto FMA que...
    Palabra: piso

El usuario B contesta..

"Me gusta tanto FMA que besaria el piso para verme un capi.
    Palabra: Cebolla

Usuario C:

"Me gusta tanto FMA que me pondria rodajas de cebolla en los ojos con tal de tener un tomo del manga

Y asi sucesivamente, se va dejando una palabra y asdf xD

Lo segundo era una actividad casi concurso, pero como no tengo mucho tiempo ahora, lo dejo para despues~

12.  
    Livi

Virgo
    Me parece bien °----°

Sí entendí, LOL, parece divertido, incluso imaginar que te pasara lo que te saliera xD

¿Lo harías tú? O sólo queda en la proposición para que alguien más lo realice.

Que conste, lo que decidas está bien, sólo lo menciono para saber ;)

Me parece bien, y además divertido LOL, porque algunos pondrían cada cosa que... bueno LOL, ya hasta comencé a divagar.

¿La abrirías tú? °---° para saber, y si es así, me pasas el link ;)

Okas, estará esperando la base por ti ñacañaca

13.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Sip, lo haré yo.

Pero igual la semana próxima porque me iré de viaje. :333

14.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Ahm...supongo que si xD no tengo problema~

La idea del concurso tengo que pensarla bien porque me salió de pronto, pero tiene que ver con Mei y Al *-* (YES~! Fangirl empedernida y hambrienta :V)

15.  
    Livi

Virgo
    Okas, °--° me parece bien, cuando te animes, recordá dejarnos el link ;)

LOL, y qué tiene, seguro es mono °---° cuando esté listo nos lo dejarás ver y seguro será lindo runing

Claro que sí °---° <3! me parece bien.

Por cierto, buen viaje ñacañaca

16.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno abri esta discusion

es sobre edicion.

tenia pensado abrir una actividad de halloween, sobre recoleccion de dulces con tags.
    cada dulce tendira una puntuacion, y veriamos quien gana mas dulces.

otra actividad podria ser un intercambio de regalos de halloween.

y por ultimo aun sigo trabajando en una tipo oca, sobre una carrera, pero me falta terminarla.

17.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
  18.  
    Livi

Virgo
    Gracias por decir, ahora lo veo °---°

No te apures, tómalo con calma ñacañaca

Sería bueno cualquiera de ellas, ¿y el foro de Halloween aún no se abre? xD

La de regalos suena mona, hay cosas tiernas, a mí me gustan los disfraces y todo eso así que hjulo

No te apures, igual que Its, con paciencia que todo se va dando :)

19.  
    Tsukishima

Tauro
    o.o me ocupe con los concursos de los juegos panamericanos y olvide la organizacion de los concursos de halloween

tratare de organizar algun concurso...

20.  
    Livi

Virgo
    No te apures, termina lo de los panamericanos (que luego se junta todo) y vemos algo para organizar °----°

°---° hay que ver qué se ajusta a algo novedoso para hacer.

21.  
    Tsukishima

Tauro
    ya lo panamricanos los termino esta semana
    mañana doy resultados de la trivia, del taekwondo ya entregue las medallas y de edicion solo me faltan las calificaciones y doy los logos del ganador....

asi ke ya estoy lista la proxima semana para organizar algo, hare 3 concursos x3

uno de edicion [avatares de personajes secunarios de la serie]
    uno de general [trivia, crucigrama,busqueda de imagenes, una oca]
    uno de batallas aunke aki kiero bucar algo novedoso :meh: pero veremos...

22.  
    Livi

Virgo
    ¿Necesitas ayudas para algo? xD

Yo no me ofrezco en casi nada, pero de FMA sí, al menos en lo que te pueda ayudar.

-------------------------

Vengo a cumplir lo que me salió en la ruleta (?) xD

Proponer un juego.

Bueno, yo creo lo abro el miércoles si Dios me presta vida, o si alguien gusta igual puede.

Sería un juego sencillo, me lo robo de uno que realizó Keme en otra parte del foro, no sé si han oído, pero se llama teléfono descompuesto.

Consta en que alguien dice un mensaje, y lo va pasando, al final se deforma tanto el original, que queda otra cosa.

Sería hacer lo mismo, pero con algo alusivo a FMA, e iniciaría como con 6 participantes.

El primero, le paso el mensaje y tiene que hacer un dibujo donde relate lo que diga. (el dibujo es con paint, no se trata de ser grandes artistas, sino de dibujar lo que se entendió)

Al segundo, le doy el dibujo, y tiene que escribir lo que esté haciendo.

Al tercero, le doy lo que escribió el segundo, y hace un dibujo de lo que escribió.

Y así hasta llegar al sexto, no es algo muy complicado, al final será divertido xD Y como dije, es con paint, así que no importa si Edward no se parece o x cosa xD

¿Qué dicen?

23.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Ehh, pero si no hay tags ¿qué hacemos con los concursos de batallas y eso que teníamos planeados? :c

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Tsukishima

Tauro
    se viene el mes de diciembre y con el la navidad creo que deberiamos ponernos a trabajar en actividades con esta tematica como el año pasado.

se puede hacer el intercambio.
    la guerra de bolas de nueve 2
    mmm no se ke mas xD

la milicia rescatando a santa o algo asi haha

25.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    Quiero algo con fanfics .w. (Lo sé, les debo un concurso, solo dejen que lo piense mejor xD)
    Como la actividad que era con imagenes y a partir de ahí se hacen drabbles, no recuerdo mucho, pero si quisiera algo con lo que forzar a mi imaginación (si la muy bastarda no quiere venir sola, fuerzenla ewe)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Tsukishima

Tauro
    me agrada esa idea.
    creo ke seria interesante, yo no soy mucho de escribir pero hay varias personas ke si les gusta aki en la milicia

yo empezare hoy con el intercambio navideño.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Itsuzeru

Itsuzeru Cemzoonita

Sagitario
    YAY! :D

Tambien discutiamos en el Salón algo sobre un juego con dados sobre una pista de obstáculos, lo digo solo para que lo tengan en cuenta y me digan que les parece

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Tsukishima

Tauro
    si cheque eso en el salon comedor a mi me parece buena idea de hecho yo tenia un principio de una tipo oca pero nunca la termine y era asi como una carrera despues coloco lo ke tengo aki para que vean mas o menos la idea.

igual puedes usar una parte de eso y completarla

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Livi

Virgo
    Para sustituir el tag, podemos hacer dos cosas.

1.- Hacer una lista de cosas, como en los tags. Ejemplo.

1.- Rosa
    2.- Rojo
    3.- Azul
    4.- Negro...

etc.

y Segundo, tirar un dado con el número de caras, equivalente a las cosas de la lista.

Abriré una así ;) Y espero que participen muchos. Sí, serán drabbles, para que no sea algo de escribir extenso, aunque claro, cada quien es libre de escribir mientras no haga todo el libro (?) xD

Forzaremos tu imaginación :eek:!

Claro que sí, sólo deja que nuestra mente maquine algo xD Y igual lo que dijo Nat de la Oca, sólo que empezar a poner las cosas ya en acción °--°

Livi ha tirado dados de 4 caras para Colores Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Tsukishima

Tauro
    si la idea de la lista de mel es buena
    y si no pues usar dados solamente

=)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página