1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Base de datos de Kaiba Corp.

Tema en 'Yu-Gi-Oh!' iniciado por Laurine, 29 Mayo 2008.

Cargando...
  1.  
    Laurine

    Laurine Creador del tema Cemzoonita

    Cáncer
    Hola.
    Pues aquí pondré la información más importante sobre los duelistas de la serie, para aquellos que no estén tan familiarizados con los mismos, o quieran enterarse un poco más de ellos, empezando por supuesto con Yugi Moto, si tienen alguna duda, quieren aportar algo más a las descripciones, si me falto algún dato, o si manejé información errónea, o algo, favor de comentarlo aquí mismo (aunque después el post será borrado para mantener la estética del tema).

    Yugi Moto





    [​IMG]




    Edad: 16 años.
    Primera aparición: Manga Capítulo 1. - Animé Capítulo 1.
    Descripción: Es un chico de carácter tranquilo al que su abuelo le enseña a jugar Duelo de Monstruos debido a que tiene una tienda especializada en juegos.
    Historia: Yugi es un chico de baja estatura, que no tiene a ningún amigo, un buen día, su abuelo le regala un rompecabezas egipcio que encontró en una de sus expediciones a tal país, éste venía en una caja dorada que decía "Aquél que me resuelva, recibirá conocimientos oscuros y poder", naturalmente, Yugi pensó que esto significaba que le cumpliría un deseo y trató de armarlo por años.

    Cuando estaba a punto de terminar de armarlo, lo llevó a la escuela preparatoria, donde Jonouchi (Joey) y Honda (Tristán) le quitaron la última pieza del artículo y la arrojaron por la ventana, yendo esta a caer en una fuente de agua. Tiempo después, Yugi los encontró peleando con un estudiante fuera de clases, quedando ambos por demás lastimados, fue entonces cuando Yugi entró a defenderlos diciendo que eran sus amigos, como agradecimiento, Jonouchi sacó la pieza de la fuente, formando entonces un lazo de amistad.

    Así, Yugi logró armar el Rompecabezas del Milenio, y le pidió un deseo "Tener amigos de verdad", sin percatarse que dentro de sí ya habita otra presencia.

    Tiempo después, cuando Jonouchi y él fueron a comer algo a una cafetería, se encontraron con una de sus compañeras de clase Anzu (Tea), trabajando como mesera en el mismo, pese a no tener la edad requerida en Japón para tener empleo. Ella les explicó que deseaba estudiar baile y que necesitaba trabajar, por lo que ellos decidieron guardar su secreto.

    Así pues, un día, Anzu recibió una carta de un tipo, que la amenazó con decirle a todos que ella era menor de edad y no podía trabajar, sino iba a un lugar. Ella asistió y el tipo trató de abusar de ella, sin embargo, Yugi llegó a tiempo, y, transformado en Atemu, logró salvar a Anzu, formando entonces, otro lazo con la chica.

    Pasado un tiempo, se vuelven buenos amigos, y un día Yugi los lleva a conocer a su abuelo, diciéndoles que éste tiene una carta súper rara, lo que llama la atención de Seto Kaiba, quien decide ir a ver qué carta es. Cuando llegan a la casa-tienda de Yugi, el abuelo les comenta un poco sobre la carta, para después ser interrumpidos por la llegada de Seto, que desea obtener el Dragón Blanco de Ojos Azules, que Sugoroku tiene, y que por supuesto, se niega a entregarle.

    Así pues, Seto le obliga a tener un duelo contra él para decidir quién se queda con el Dragón, Seto gana y destruye la carta, para que ésta no sea usada en su contra en cualquier duelo. Yugi sale a retarlo, transformándose en Atemu, y después de un duelo muy reñido, logra vencer a Seto con Exodia el Prohibido, eliminando así la parte "maligna" de Seto.

    Después es invitado al Reino de los Duelistas, por Pegasus J. Crawford, que tomó el alma de su abuelo con su artículo del milenio, diciéndole que sólo se la devolvería si lograba derrotarlo en un duelo. Por lo que parte con sus amigos hacia allá, y en dicho lugar se bate en duelos con los mejores, terminando entre los cuatro finalistas y acercándose más a su meta de salvar a su abuelo, que está en coma.

    Tras superar algunos inconvenientes con su "otro yo", se posiciona rápidamente vs Pegasus, tras derrotar a Mai Kujaku y a Jonouchi. En dicho duelo es envuelto en el "Reino de las Sombras" donde pierde la conciencia, dejando a Atemu seguir por él, debido a que no estaba acostumbrado a los juegos, Atemu gana el duelo con cierto esfuerzo y el abuelo despierta, dejando a Pegasus destrozado por ver incumplido su sueño de resucitar a su esposa.

    En la segunda temporada de la serie, podemos ver cómo es invitado por Seto Kaiba, para participar en su torneo "Ciudad Batallas", donde se descubre un poco más del pasado de su "otro yo" como un anitguo faraón egipcio y se acentúa que su destino está unido al de unas cartas llamadas "Dioses Egipcios".

    Tras vencer algunas pruebas impuestas por Marik, su rival en esta temporada, y tras hacerse con Osiris el Dragón Celestial, una de las cartas de dios egipcio, vuelve a posicionarse entre los finalistas, donde se bate a duelo con Bakura.

    Sin embargo, las finales no concluyen debido a que el hermanastro de Seto, Noah, los encierra en su mundo virtual, donde podrían perder su cuerpo en un duelo, Yugi es el primero en batirse en duelo, en consecuencia gana el duelo y se remite a vagar en el mundo virtual, buscando a sus amigos, de los cuales fue separado.

    Noah revela sus verdaderas intenciones y su pasado, y se bate en duelo vs Seto, en el cuál éste es convertido en piedra, Yugi sale en su defensa y con 200 LP enfrenta a Noah, venciéndolo. Así, Noah recapacita sobre su actitud y los deja salir del mundo virtual, ahora sí, para las finales de Ciudad Batallas.

    Yugi se bate en un duelo vs Seto, Marik y Jonouchi a la vez, quedando los dos últimos para un duelo en el que Jonouchi pierde, dejando a Yugi en un estado anímico pobre, después se bate vs Seto, en el que se remontan a un pasado en el antiguo Egipto que Seto se niega a ecptar y en el que sus dioses egipcios, Osoris y Obelisk se enfrentan, quedando igualados en fuerzas. Yugi gana el duelo, y a su segundo dios egipcio, para después enfrentarse vs Marik en un duelo de sombras, donde quien pierda LP lo pagará con su alterego, al que irá consumiendo la oscuridad.

    Como es obvio, Yugi gana, y obtiene al tercer dios egipcio, el más poderoso Ra, y además el secreto para liberar el poder del faraón que está tatuado en la espalda de Marik.

    Para la cuarta temporada, Waking the Dragons, Yugi tiene desacuerdos con su otro yo, debido a la carta del Sello de Orichalcos, quedando sellado en una lápida de piedra, para ser sacrificado después a Leviatán. Durante ese lapso de tiempo, Atemu se bate en duelo vs Dartz para liberar la alma de Yugi y de otras personas, gracias a su carta el Ojo de Timaius y a las cartas de Seto y de Jonouchi, logran vencer a Dartz, sin embargo, Leviatán despierta y absorbe a Atemu, Seto y Jonouchi, gracias a lo cual Atemu logra destruir a la bestia, invocando la luz de los corazones de las personas que habitaban dentro de él, recuperando de nuevo a Yugi.

    La siguiente termporada es un arco argumentativo corto, donde Seto presenta un segundo torneo de duelos, esta vez para coronar al Rey de los juegos, título que ostenta Yugi desde su victoria en Ciudad Batallas, en el que Yugi no participa, después de eliminarse a la mayoría de los participantes, sólo uno queda en pie, Leon, un muchacho que, obedeciendo las ordenes de su hermano Sigfried, se bate en duelo vs Yugi, y en el que por supuesto, Yugi gana, quedándose con su título.

    En Memorias del Faraón, Yugi siente que está llegando al momento de saber el pasado del faraón, de su otro yo, por lo que le pide algunos detalles a su abuelo sobre dónde encontró el rompecabezas, y parte hacia Egipto, donde, frente a la tablilla donde se ve la escena de Atemu enfretándose vs su sacerdote Seth, alza las cartas de los dioses egipcios, y Atemu se desprende de su cuerpo, yendo al mundo de sus memorias.

    Es entonces cuando Yugi decide que debe de ayudar a Atemu como él lo ha hecho desde que lo conoció, y después de buscar en el laberinto de su memoria, se adentra en el antiguo Egipto, junto con sus amigos, donde empieza a buscarlo sin resultados, hasta que una noche Bakura ataca el reino y Atemu sale a su rescate, con Yugi detrás.

    Después de una batalla entre Atemu y Bakura, el faraón queda exhausto, y Yugi le brinda sus fuerzas y su amistad (?) con lo que este se levanta y logra vencer a Bakura, sólo hasta que éste regresa el tiempo, pues están en un juego de las sombras, venciendo esta vez a Atemu y haciendo que se separe de Yugi una vez más al caer por un precipicio.

    Yugi empieza a buscarlo desesperadamente, pero sabiendo que está bien, emprende una búsqueda más importante, la del nombre del faraón, con la que éste podrá vencer a Zork. Tras batirse en duelo vs Bakura una vez más, y el solo, descubre el nombre "Atemu" grabado en una piedra dorada en el sepulcro del faraón y de inmediato se lo dice.

    Con esto, el juego de las sombras termina y una vez más Atemu vence, con lo que su misión el el mundo está terminada y sólo le queda regresar a descansar en paz.

    Para esto se bate en un duelo vs Yugi, en el que éste demuestra ser mejor que él, obteniendo las cualidades que lo hacen un faraón. Yugi llora desesperadamente al saber que Atemu se va, pero éste le reconforta diciéndole que los ganadores no lloran, después se marcha, y es entonces cuando Yugi piensa que su historia sólo está comenzando.

    Deck: Especializado en los lanzadores de conjuros, y en monstruos de nivel, con trampas y cartas mágicas de apoyo para dichos magos.

    Cartas representativas: Dark Magician y Dark Magician Girl.

    Con esto termina la ficha técnica de Yugi, si alguien quiere aportar algún dato más, siéntase libre de hacerlo, en la siguiente ficha Atemu/Yami Yugi.

    Ja ne!

    Después de un laargo periodo de tiempo, por fin continuo con esto en lo que tengo tiempo libre. El siguiente personaje será Seto, que como lo prometí cuando ganó en "personaje más popular" estará por sobre de Yami/Atemu.

    Les recuerdo, que si estoy manejando algún dato erróneo me lo hagan saber para corregirlo inmediatamente.

    SETO KAIBA

    Edad: 16 años.

    Primera aparición: Manga Capítulo -. - Animé Capítulo 1.

    Descripción: Joven empresario de una compañía que produce tecnología para el Duelo de Monstruos, de carácter frío, reservado, y sumamente competitivo, es sumamente inteligente, como dato extra tiene un hermano menor.

    Historia: La historia de Seto Kaiba empieza cuando apenas era un niño, él y su hermano quedaron huérfanos desde pequeño y fueron enviados a un orfanato por sus demás parientes que no los querían, en ese tiempo Seto no era una persona fría, se llevaba muy bien con su hermano menor, Mokuba, y estuvieron viviendo un tiempo en ese orfanato hasta que Gozaburo Kaiba el CEO de una compañía dedicada a producir armas para la guerra, decide visitar el orfanato para darse mayor publicidad, Seto sabe que él es un gran jugador de ajedrez e idea un plan para que los adopte a su hermano y a él, retándolo a una partida de ajedrez, con las condiciones de que si le gana se los llevará a los dos, Gozaburo se burla, pero termina perdiendo debido a que Seto había analizado cada una de sus jugadas y las había contratacado, en consecuencia, desde ese día Seto pasa a ser un Kaiba.

    Su padre le dice que debe de empezar a educarse como tal y lo somete a rigurosas sesiones de estudio y otras medidas para cultivar su inteligencia, esto provoca que Seto se aleje constantemente de su hermano Mokuba, quien a pesar de todo sigue apoyándolo en lo que necesita, un buen día, Gozaburo le cede cierto número de acciones de la compañía a Seto y lo reta a quitársela, usando su gran inteligencia, éste consigue hacer que Mokuba le de el 1% que necesita para ganarle a su padre y en consecuencia, la compañía pasa a estar en sus manos, Gozaburo ante tal derrota se tira por la ventana, pero Seto no se inmuta, diciendo "así es como tú me enseñaste" mientras suelta una carcajada.

    A partir de ahí, la compañía Kaiba se transforma de manera radical, de pasar a crear armas a crear tecnología para juegos que el mismo Seto inventa, hasta un día en que revoluciona completamente y crea el sistema de Hologramas para el duelo de monstruos, donde será considerado el campeón durante mucho tiempo.

    Su primera aparición fue en el capítulo 1 del animé, en este se muestra frente al abuelo de Yugi, exigiéndole que le entregue el Blue Eyes White Dragon pues teme que alguien lo use en su contra, el abuelo se niega y entonces lo reta a duelo, dejándolo en derrota y rompiendo el Dragón que lo amenazaba, Yugi sale en defensa de su abuelo, y tras vencer a Seto con Exodia, destruye la "parte maligna" de Seto, por lo que lo vemos desaparecer unos episodios.

    Lo siguiente que sabemos de él es que Pegasus quiere secuestrarlo, pero Seto logra escapar, por lo que Pegasus va por su hermano menor Mokuba, haciendo que Seto tenga que infiltrarse en el Torneo del Reino de Duelistas para salvar a su hermano. En determinado momento ayuda a Yugi a ganar un duelo vs su parte maligna hackeando el sistema de Pegasus, pero cuando llega la hora de rescatar a su hermano las cosas se complican, pues descubre que Pegasus le ha robado su alma y como condición para regresársela le dice que tiene que vencer a Yugi en un duelo.

    Cuando se enfrenta vs Yugi está seguro que va a ganar debido a su carta de Virus, sin embargo, Yugi logra sobreponerse a su estrategia y cuando está a punto de darle el golpe final, Seto amenaza con dejarse caer de la torre (?) donde estaban teniendo el duelo, Yugi se rinde porque no quiere hacerle daño a Seto y este triunfante se dirige a donde Pegasus para reclamar el alma de su hermano. Sin embargo, Pegasus lo reta a un duelo, y usando su artículo del milenio logra vencerlo, quedándose también con su alma, como sabemos, Yugi rescata su alma.

    Para el siguiente arco argumentativo, Seto decide organizar un torneo de duelistas, al enterarse de que existen los Dioses Egipcios, para obtener los dos faltantes -Ishizu le dio a Obelisk cuando le explicó que en el pasado era un sacerdote del faraón-, el torneo de Ciudad Batallas va bien hasta que Mokuba es secuestrado de nuevo por Marik, tras tener un duelo vs Lumis y Umbra, en el que los aplasta con Obelisk, se da cuenta de que Mokuba está bien y se separa de Yugi y los demás. Lo siguiente que sabemos de él es cuando se reunen los finalistas para el Torneo, en estas semifinales se enfrenta vs Ishizu y presencia el poder de Ra, dándose cuenta entonces que puede leer los jeroglíficos en la carta (?).

    Aun así, el torneo no termina tan fácilmente, pues alguien secuestra el barco volador (?) donde están y los introduce en un mundo virtual, donde los 5 grandes desean vengarse de él por lo que les había hecho -despedirlos y encerrarlos en el mundo virtual- para esto los encierran a todos en el mundo virtual de Noah y ponen como condición para salir que deben de ganarle en duelo a uno de los 5 o sino éste se quedara con su cuerpo. Tras ser secuestrado Mokuba una vez más, éste se bate en duelo vs uno de los cinco grandes, ganándole obviamente, después va vs Noah, quien le revela su pasado como su hermano, diciéndole que KaibaCorp es suyo y que lo reclamará si gana, también ha controlado ya a Mokuba, diciéndole que Seto no le quiere y poniéndolo completamente de su lado.

    Seto queda convertido en piedra en ese duelo, con solo 200 LP Yugi toma el relevo y vence a Noah, con lo que Seto despierta y se reune con su hermano, todos huyen y retoman inmediatamente el Torneo de Ciudad Batallas.

    Seto se enfrenta en duelo vs Yugi, Marik y Jonouchi, para decidir las semifinales, al final le toca enfrentarse vs Yugi. En su duelo ambos se remontan al Antiguo Egipto cuando sus cartas de dioses chocan -Obelisk y Osiris- en éste se muestra una escena a Seto donde un muchacho idéntico a él está enfrentándose al faraón que es también, idéntico a Yugi, éste le dice que acepte su destino como un antiguo sacerdote, pero Seto se niega, en consecuencia, pierde el duelo, dejando como único Rey de los Juegos a Yugi, título que él buscaba obtener una vez más.

    Para Waking the Dragons, Seto es asediado por Alister, un sirviente de Dartz, que le reclama sobre su niñez, en la cual perdió a un hermano por culpa de la guerra que ocasionó Gozaburo Kaiba, a Seto no le importa demasiado su pasado, sin embargo se bate a duelo con él en dos ocasiones, pero sale victorioso en la segunda gracias a la ayuda de su Dragón Legendario, con lo que el alma de Alister es sellada.

    Después se encuentra con Yami, quien le informa que perdió a Yugi, ambos se baten a duelo vs Dartz, pero Seto es sellado al ayudar a Yami a ganar, por lo que Yami se enfrenta solo a Dartz, tras ganarle, todos vuelven a sus vidas normales.

    Seto vuelve a presentar otro torneo, GrandPrix, en el que reune a duelistas talentosos de todo el mundo para ver quién merece la Corona del Rey de los Juegos, por supuesto, si vence a Yugi, en este arco argumentativo, Seto apenas tiene participación, aunque se bate en duelo vs Sigfried, quién como otros, alega que Seto tuvo la culpa de su ruina al "robar" el sistema de hologramas que había creado y aliarse con Pegasus primero que él, como es obvio, Seto gana el duelo, y después de que Leon peleara vs Yugi, declara una vez más a Yugi como rey de los juegos.

    En la última temporada, Memorias del Faraón, Seto es retado por Bakura/Akefia en los primeros capítulos, sin embargo, el duelo no se consuma, Bakura se va no sin antes darle el Ojo del Milenio de Pegasus a Seto para que vaya a "jugar" en el Antiguo Egipto. Tras mucho pensarlo, se dirige hacia allá, encontrándose con los cuerpos inconscientes de Yugi y compañía, tras levantar el Ojo del Milenio en la tabla que muestra "su pasado" es transportado al Egipto de las Memorias del Faraón, donde se encuentra con Kisara, y una vez más su pasado lo persigue.

    Tras una serie de circunstancias en las que no tiene demasiada participación, presencia la muerte de Kisara y cómo ésta se "transforma" en el Dragón Blanco de Ojos Azules, como también el cambio de Seth pasando a ser "bueno" una vez más, para ayudar al faraón en su lucha vs Zork. Cuando se da cuenta de que Yami no puede contra Zork decide ayudarlo, pero ni el BEWD puede detenerlo, y Seto se ve derrotado.

    Atemu logra vencer a Zork, y el juego de las sombras vs Akefia termina, con lo que la serie está a punto de hacerlo también.

    Lo último que podemos ver de Seto es cuando presencia el duelo de Atemu vs Yugi en el templo de Kuruelna, Seto piensa que Yugi no podrá contra el faraón, pero se lleva una sorpresa cuando éste le gana a Atemu, ganándose también su respeto, después ve marchar a su gran rival, sin decir una palabra.

    En el ending, lo podemos ver regresando a casa en su BEWD.

    Deck: Especializado en la convocación del Máximo Dragón de Ojos Azules, contiene cartas que sirven para debilitar el deck del enemigo, en general son Dragones.

    Cartas Representativas: Blue Eyes White Dragon y Obelisk el Atormentador.
    -------------------

    JOEY WHEELER
    Carta favorita: Red-Eyes Black Dragon
    Cumpleaños: 1 de Enero
    Edad: 16
    Altura: 1,78 m.
    Peso: 62kg.
    Tipo de sangre: B
    Comida favorita: Kare Rice
    Historia: Está en el salón 1-B en la Preparatoria Domino, fácil de ofender y su boca lo mete en problemas seguido. Comienza como un bravucon de la escuela en las 2 series, en la serie 00 lo único que le molestaba de Yugi al principio era de que jugaba por sí solo durante recreo y que decía cosas como "Algo que puedes ver pero nunca lo has visto". Luego, *serie 00, Yami Yugi salva a Jonouchi y Hiroto Honda de un estudiante abusivo (Oficial de la Corrección Moral de la escuela) con un juego de las sombras en la cual utilizó una baraja de naipes, *2da serie, Yugi trata de defenderlos contra otro bravucon diciendo que son sus amigos. Después de eso, Jonouchi deja de ser un bravucon revelando su verdadera naturaleza. Jonouchi es uno de los factores principales de las series que permitió que Yugi se hiciera más fuerte a través de la serie.
    Jonouchi tiene una hermana llamada Shizuka Kawai (Serenety Wheeler). En la versión japonés de la caricatura, como sus padre se separaron cuando tenían 10 años, su madre se llevó a Shizuka y la apellidó como ella, Kawai, mientras que Jonouchi aún lleva el apellido de su padre, Jōnouchi. Mientras que los años pasen, Shizuka queda ciega poco a poco, lo cual Jonouchi se ve obligado a entrar al Torneo del Reino de los Duelistas sin ser invitado oficial para ganar el dinero necesario para su cirugía (el premio del ganador era $30 millones). En la serie 00, ella está enferma gravemente y en un hospital.
    En el manga es pobre debido a que su padre y sus adicciones a las apuestas y al alcohol. Jonouchi se esfuerza para pagar las deudas de su padre, como trabajar en varios trabajos (era repartidor de periódicos escolares en la secundaria, siendo uno de los pocos a quien se le permitió trabajar estando en a escuela, ya que en Japón está prohibido trabajar siendo estudiante). En su baraja, adquiere algunas cartas con alguna función que tenga que ver con apostar, y en ocasiones, su suerte es tan fuerte como para ayudarlo a ganar al final (a la mejor por eso Kaiba lo insulta tanto de ser débil).
    En el Torneo del Reino de los Duelistas, conoce a Mai Kujaku (Mai Valentine), Ryouta Kajiki (Mako Tsunami), Dinosaur Ryuzaki (Rex Raptor), Insector Haga (Wheevil Underwood), entre otros.


    --------

    Pues ahora sí, voy a ser constante con esta discusión, la siguiente ficha, ahora sí será Atemu, si quieren la ficha de Seth -debido a que no traté su personaje como debería- sólo postéenlo y la hago aparte.

    Vale, cualquier cosa, coméntenlo.

    Ja ne!
     
  2.  
    rgnarokgohan

    rgnarokgohan Guest

    Bueno hola,soy nuevo;empezaré por ayudar un poco más con los decks,espero que sirva.

    Decks
    A continuación pondré las barajas o decks del duelista Yugi Moto,empezando por lo más basico hasta lo más avanzado pero por ahora solo pondré la siguiente baraja:

    Baraja 1-Reino de los Duelistas
    Esta es la baraja que Yugi utilizó para recuperar el alma de su abuelo robada por Maximillion Pegasus durante la primera temporada del anime.Este deck se basa en el famoso Dark Magician (Mago Oscuro) y Summoned Skull(Convoca al Craneo) y también en defensas estratégicas como la carta Multiply(Multiplicar) y Kuriboh,al principio tenia las 5 piezas de Exodia el Prohibido pero Weevil las tiró al océano.

    Monstruos
    Mago Oscuro
    Convoca al Craneo
    Kuriboh
    Guerrero Castor
    Dragon de Fuego de Tierra Negra(lo usa en el capitulo 1 contra Joey,es el dragon verde que esta en su mano)
    Soldado del Fulgor Negro
    Dragon de Cráneo Negro
    Tortuga

    perdón se me pasó la mano hace un rato,es que se me resbaló el boton de intro,aqui continúan los monstruos

    Tortuga Catapulta(no es "Tortuga" como se ve en el otro mensaje)
    Guardia Celta
    Hechizo de Dragón
    Sabio Oscuro
    Exodia el Prohibido
    Brazo Izquierdo del Prohibido
    Brazo Derecho del Prohibido
    Pierna Izquierda del Prohibido
    Pierna Derecha del Prohibido
    Feral Imp
    Gaia el Dragon Campeon
    Gaia el Caballero Feroz
    Soldado Gigante de Piedra
    Griffore
    Cuerno Imp
    Dragon de Koumori
    Maha Vailo
    Mago del Caos Negro
    Cementerio Mamut
    Elfa Mistica
    Sangan
    Kaiser Rudo
    Colimillo de Plata
    Guerrero Zombie
    Dragón Alado,Guardian de la Fortaleza #1(en el juego de cartas hay 2 dragones,es el azul)

    Hechizos(Magias)
    Ritual del Fulgor Negro
    Libro de Artes Secretas
    Control Cerebral
    Tierra Ardiente
    Ritual de Magia Oscura
    Luna Llena
    Cuerno del Unicornio
    Flecha Viviente
    Makiu
    Renace el Monstruo
    Recuperacion de Monstruos
    Multiplicar
    Caja Mistica
    Polimerizacion
    Olla de la Avaricia
    Liberacion del Alma
    Espadas de Luz Reveladora

    Trampas
    Cuerno del Paraiso
    Fuerza del Espejo
    Circulo de Hechizos
    El Ojo de la Verdad
    Sombreros Magicos
    Reemplazo(Shift en Ingles)

    Con esto acaba este deck de 54 cartas,los nombres de las cartas en Ingles por si les interesa están en la Wikia de Yugioh y bueno,tambien para los que querian hacer un deck de Yugi,pues aqui tienen para hacerlo

    Por cierto este Deck del Reino de los Duelistas es de Yami Yugi
     

Comparte esta página