1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Base Central de Amestris [Antiguo FMA Group]

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Yona, 21 Abril 2009.

Cargando...
  1.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Yo igual; ya me desperté, vi el trailer de nuevo, grité y salté como ardilla drogada, me desmayé, postee, volví a ver el trailer, me desmayé de nuevo y luego me vine a ésta discu d nuevo porque luego querré verlo de nuevo y ya no quiero desmayarme xD

Que felicidad~

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh! Fangirl :3 Cómo todas las que andamos aquí xD

Orgullosamente.

Sí, será bueno poder verla y comentarla y sacar imágenes para avas y firmas runing

Hoy mi inter anda loco :3 Mañana veré todo el foro cómo acostumbro darle una generalizada a todo *-* a ver si hago otro conteo o me espero un poco para contar post de otra vez xD

3.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    *---------* Lo sé
    Ultimamente mi fanatismo por FMA es mucho mayor que el de cierto anime que empieza con "N" y termina en "aruto" xD

Ajá :si: ya deseo hacer una firma a juego con su ava de la peli *0*

Ammm, bueno, contabiliza; espero haber hecho aunque sea 4 post más xD

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Me esperaré a que entre ya para el mes osea dentro de poco :3 para contar también lo de preguntas y respuestas xD

Bien! eso es cool, porque FMA es muy, pero MUY buena :3 No porque Naruto no lo sea, pero FMA me cautiva.

Sí, un juego :3 Bien peliculeros xD.

Omg, tengo una nueva adquisición de muñecos de FMA :3 son de chiquitos ToT omg, los amé! nunca creí verles.

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    fotos fotos de tus nuevos amores...

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

No les he sacado, pero lo haré :3 Y tengo un muñeco de Envy y una de Lust xD

¿Ustedes que tienen chicas? :3 Posters... etc.

7.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    pues, tengo algunos poster..........por ahora xD
    es k kasi no voi a las conve, me falta dinero :(

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    En las convenciones dan más caro :si:

Yo lo llego a encontrar caminando y caminando, buscando tiendas de anime y algunas sorpresas :eek: Luego me dicen que vieron algo y digo "Cómpralo y te lo pago luego xD"

Saben que lo que vean de FMA ya me gusta :3

Lo curioso es que, tengo varias cosas menos Posters Lol xD

9.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    De FMA sólo tengo dos dibujos que me hicieron unas amigas y el collar con ese dibujo de la cruz y la serpiente xD, eso es todo.

Soy demasiado tacaña para comprarme nada, de ningún anime... si no fuera porque a editorial es española (y por ende cara XD) me compraría los tomos :P de manga.

10.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Tengo algunos posters, el reloj militar, el collar del signo de la cruz y la serpiente, dibujos, unos muñecos en forma de cubo de Edward y Al, y estoy en espera de un cuadro con vidrio y todo :si: xD
    Y para mi graduación me arán un arreglo con un peluche de Edo
    Y creo que yap xD

No soy tacaña xD Bueno, depende xD La verdad es que el reloj y el ollar me los regalo mi idiota particular (?) xD
    Además no he conseguido los tomos D:!

11.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    yo oi que la editorial mundo vid compro la licencia y es cuestion de que digan la fecha de lanzamiento.....o eso lei xD

12.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo tengo dos pósters y el reloj de alquimista estatal... y hasta ahí llega mi colección de FMA xD

Ahora que encontré nuevas tiendas de animé seguramente me compre más cosas, la próxima semana me hago un tour y después les cuento xD

13.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    En mi país no sacan mangas ToT

Al menos no en editoriales, por lo que sale muy caro ToT

Así de FMA tengo etiquetas, chapitas y posters pequeños... Iba a comprarme el reloj pero el dinero se me agotó

El único peluche anime que tengo es uno de L xD

¿Qué hacen?

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Idem xD Acá sólo está de editorial española y me sale en un ojo de la cara, y eso sobre pedido xD

Lol, tacaña (?)

Omg :eek: Todo mundo tiene poster menos yo =( xD

Omg, un peluche de Ed *o*!!!!

Es que la editorial de México no sabe de lo bueno y no lo sacó (?)

Omg, pues ojalá sea cierto :si: Así con lo que cuesta un tomo de España, me compro 4 xD

Lol, el reloj es cool :si: el mio no tiene pila pero lo llevo xDxD

Omg, sí, espero encuentres muñecos, acá casi no hay figuras, y las que hay me las apaño xD Auque... unas fueron realmente caras, pero lo valieron.

Omg :eek: Hay que decirles que saquen!

¿chapitas? ¿qué es eso? xD

Pues no mucho, ando haciendo un trabajo de la escuela, pero... la vagancia. xD

¿tú?

15.  
    Tsukishima

Tauro
    yo comprare el reloj de alquimista estatal en mercado libre xD

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Lol, yo nunca compro ahí, algo me da ,mala espina (?) xD

¿no hay tiendas anime por ahí?

17.  
    Tsukishima

Tauro
    si pero es mas caro... a mi tmb me da mala espina xD pero me lo comprara un amigo *-*
    y pues tengo ke aprovechar xD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Loooooooooooool xD

Ya veo, entonces sí dale.

A mi lo que me han regalado, es uno que se les llama Bustos, que son de la mitad de las piernas para arriba. Es de Edward, me volví loca, es genial *-*

Hay uno de Winry que nunca he visto y me gusta x3 Esta ella y Den y bien bonito ToT!!!

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- idem, se me hace q namaz te quitan el dinero y no te envian nada o que tal si se equivocan de direccion, donde vivia antes asi hubiera sucedido, ya que era el mismo nombre de la calle y la misma numeracion, llegaban demandas q ni nuestras eran, era una verdadera molestia xD

20.  
    Espe

Espe Cemzoonita

Leo
    Yo compré en Mercado libre una vez :P... bueno, en realidad fue mi papá pero se entiende XD.
    Compramos un Mp3, que nos salió bastante mas barato que en las tiendas y nos llegó perfectamente a casa~

No tiene nada que ver con FMA pero lo digo porque justo hoy estuve viendo la pag para ver si encontraba unos gashapones de una serie y me topé con los tomos de FMA edición española un poco mas baratos que en la tienda a la que suelo ir. Asi que quizás me de una vuelta para allá para ver como estan los precios y ver si me conviene comprar o no por ML XD.

21.  
    Tsukishima

Tauro
    mi hermano a comprado cosas... juegos y sus amigos cosas de anime juego celulares y salen mas baratos... y si les llegan... a mi lo ke me da miedo es eso de ke no te manden las cosas pero creo ke en mercado libre tienen un registo o algo asi... y puedes kejarte si no te mandan las cosas -o- y va la policia por ellos ? jaja bueno eso ultimo no se

-o- hoy ando sin sueño ~

22.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- aun asi no creo poder comprarlos...¿se ocupa tarjeta de credito no?

23.  
    Acero

Escorpión
    No siempre, puedes pagar por giro postal o algo por el estilo; hay varias formas de pago.
    También se puede comprar personalmente, yo he comprado por Mercado Libre y lo he ido a retirar personalmente, así que ahora tengo la gorra del personaje de mi ava :eek:

Y no siempre es más barato, en mi país hay unos mangas que quise comprar que están mucho más caros que en las tiendas de animé ¬.¬

24.  
    Tsukishima

Tauro
    como dijo acero hay diferentes formas de pago
    como mi amigo usara su tarjeta xD no hay riesgos para mi jajaja
    *-* pronto tendre mi reloj de alquimista, un anillo y un collar tmb *-*

25.  
    Acero

Escorpión
    Ese pack está muy bueno :si:
    Yo no lo quise comprar porque ya tengo el reloj, pero cuando lo vi me tenté xD

26.  
    Tsukishima

Tauro
    si esta bueno el paquete *-* ojala el reloj este bien, por ke vi uno donde viene solo el reloj y habia 2 distintos...
    pero en las fotos se ve bien... :)

27.  
    Acero

Escorpión
    ¿Dos distintos?

Pues el que yo tengo no dice "don't forget" (¿era así?) ni tiene el símbolo de alquimia en la parte de adentro, pero por fuera es igual. No sé si te refieras a eso...

28.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Ya veo, si eso he visto, aunque mi madre desconfía un poco, e igual yo xD

Pero quizás, ya que vi algo que no tengo =( y no sale tan caro.

Omg. Nunca he visto eso en mercado libre, veré xD

Looool xD Pues para eso se supone hay "seguridad" o,o

Es que hay de todo, los que venden más caro y los que no o,o hay que buscar precios y ver que te conviene más.

Lol si, he visto, que hay entregas personales.

Me pasó lo mismo ToT Cuando lo vi dije e.e Ya tengo el collar y el reloj. Pero quería la cosita esa ¿anillo? le vi cara de otra cosa Lol xD

Ajá xD

Lol, pues sí, el mío está igualito que en la serie, con el símbolo del estado afuera, el signo de alquimia adentro, "Don't forget" y la fecha. Atrás dice "Fullmetal Alchemist"

Yo creo sí, porque si tiene el símbolo de alquimia adentro y afuera ya es distinto o,o.

29.  
    Acero

Escorpión
    Lol, te cambio tu super reloj por mi versión barata xD

30.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    xD ¿Cuanto te costó?

En dolares o,o porque pesos argentinos me confundo xD

Pues, no estaba tan caro cuando lo compré, todo sube, además que, tuve que caminar horas, ya que la tienda está bastante lejos y no se puede llegar en transporte porque siempre hay mucha gente en la parte centro xD

Aunque no sirve la pila =( y la vagancia que le pongan una... xD

Comparte esta página